Saltar a contenido

Rieju SMX 125


mrfonsi

Recommended Posts

Rieju smx 125

Hola a todos:

Queria que me contaseis alguna experiencia que hayais tenido en esta moto, que tal esta, alguna "mejorilla"....esta seria mi 1ºmoto de campo...y me lo estoy pensando muy bien.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta no es la version SM? Lo digo porque como dices moto de campo, nuse.

Yo no he tenido este modelo , si que tenido otra 125..

Desde luego para empezar es una buena maquina, pero si tienes pasta pillate la husky 125 que es preciosa!

2T para una 125 es lo mejor, rabia al poder :D

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Para mi la que mas me gusta es esa, y si que es la version smx de supermotard, la otra es la mrx. La cosa es que he ido a hablar con un mecanico de rieju y me hadicho que por 6oo€ o asi me ponen un escape, filtros, carburador, coronas, y esas cosas...y que se me ponia a 140km/h trankilamente....no se si sera verdad porque me han dicho aqui que normal pilla 100 o menos. Un motor de 4t y 2v que le pondrias para que tenga nervio?

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres nervio, simplemete no te compresa esa moto, porque te vas a gastar una pasta para nada.

Tienes que pensar.. nervio y mantenimiento = 2t poco nervio y poco mantenimiento = 4T

AHora tu decide.. pero no le pidas a la 4T 125 nervio ni a la 125 2t las revisiones de la 4t.. xD

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo engo la matrix pro 125... i korre 115 komo muo, si se gira viento 100..

osea no te moveras d sitio i qerras una 2T.. por el precio q sale,. pillate la DT! ah i esos 140.,, eske ni d koña,, impossible kasi.. ademas la dT d serie sin limitar ia se acerca a 140

io ke tu no me la omprava,, estoy muy arrepentido d la matix

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...