Saltar a contenido

Yamaha wr 250 palamca de cambios

Puntuar este tema:


Rullo

Recommended Posts

Hola buenas,me llamo raul me presento en este foro,soy nuevo es sto del ls foro.

Os comento tengo uma yamaha wr y temgo un peoblemilla con la palamca de cambios de la burra,la agusto y al rato se baja hasta tocar el chasis,esta pasada.Me podeis recomendar una marca que aguante la tralla q se le da um dia de ruteo,tambien avia pensado en cogerla en la casa.gracias anticipadas jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de marca Apico cumplen con el cometido, pero yo soy tu y busco algo en Aliexpress por 10€ aunque tarde 20 días en llegar... Exactamente que se diga roto o gastado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii en greenland compro compraba yo tambien!!! Son de aluminio... 16 euros creo y duran un suspiro... Y original 50 euros , pero como te comenta el compañero a mi en mi husky tambien me pasaba eso y era qie el eje del cambio estaba " pasado" tocaba cambiarlo... Por muy buena que la compres te volvera a pasar, a mi 2 findes me duraba... Piensa en revisar el eje del cambio mejor....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas lo tengo q mirar,me parece raro q se halla roto el eje, ya q es de hierro,tambien puede q sea del mal uso.

Ya q muchas veces cambio sin embragar ..tampoco reviso la tornilleria de la moto :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual!!! Yo cambio embragando, reviso la tornilleria entera de la moto y me paso. El anterior dueño no tendria cuidado de ello ... O le dio mal uso o mala vida es una loteria... Pero ya te digo yo que como no la sueldes!!! ( ironia) vas a estar igual compañero revisa el eje y te aconsejo ya que estas cambies aceite del cambio .... Un saludo ya nos cuentas!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...