Saltar a contenido

escape para 250 exc


-DaNi-

Recommended Posts

depende del dinero qe te quieras gastar,pero si quieres gastar comprate un yoshimura qe eso es otro mundo!!!!!!y algo mas baratito pero bastante bueno es el bud racing,con bufanda te sale sobre 400 euros,y ya te viene acabado en fibra de carbono.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevaba un Doma completo, y la verdad es que para 2t es el escape que más he visto, no entiendo lo suficiente para decir si es el mejor.

Pero ahora llevo una bufanda HGS y el silenciador KTM (el de serie), y la verdad es que para un dominguero como yo es la mejor opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar lo primero. la verdad que los doma se ven mucho y tengo entendido que estan muy bien hechos, tengo un amigo que monta un doma en una honda cr. lo que tambien he oido y he podido comprobar es que el doma se abolla con facilidad, lo que no quita que sea un escape de la hostia.

cuanto puede costar un yosimura????

un saludo y gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tu moto es 2t o 4t?. Por que akrapovich y yoshimura creo que solo fabrican escapes para motores 4t.

Yo tengo puesto la bufanda SXS de KTM en mi 250 EXC junto con el silenciador original. Antes tenia montado un silenciador bud racing, y puedo decirte que con el de origen la moto gana muchos bajos y es mas suave que con el bud. Este ultimo hace que la moto corra mas arriba, pero no es lo que busco para hacer enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los fmf se ven (veian) mucho en las maquinas de los yankees de sx. Estaban bastante orientados hacia el sx y mx, por lo que creo que haran el motor mas rabioso en alta, pero no le daran mas bajos.

Aunque actualmente en el GNCC por lo que veo lo montan bastantes pilotos.

Haber si tienes suerte y hay alguien con uno montado, y sino, ¡prueba y nos cuentas! :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio para la ktm va muy bien la bufanda del modelo de cross, y el silenciador original, con eso haras que la moto tenga una mejor respuesta.

Tambien le puedes poner el Doma, con el silenciador doma largo, con eso ira muy bien en bajos, aunque lo malo de ese escape es que se abolla muy facilmente, y cuando se empieza a oxidar, requiere un mantenimiento para dejarlo bien que es un poco jaleo, pero bueno, es buen escape.

Los FMF no tengo ni idea de como van en las ktm, pero en las Hnda van de lujo. Son muy duros y están muy bien acabados, y el cromado que tienen impide que se oxiden

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate tambien los pro circuit aunque en españa nose donde los distribuyen

estos los montan muchisimos pilotos profesionales como travis patrana

y del acabado ni ablemos...es impecable

lo que ya no se es el rendimiento que te va a dar que seguro que es de lo mejor porque son de muy buena calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas. de momento le he puesto el manillar... el rental twinwall que me a costado 170 pavos, asik con calma.lo mas seguro es que pille un fmf que me he encaprixado.

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...