Saltar a contenido

se llena de aceite

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola a todos! bueno tengo una gas gas ec 250 del 2007 y tiene 800 kilometros. Le estoy hechando motul al 2,5% y pienso ponerle esa cantidad siempre. La cuestion es que por el tubo de escape( no por el final) me tira muchisima aceite estando encendida o apagada da igual y yo voy fuertecito asi que el aceite lo quemo bien, y cuando termino de un dia, veo que toda las estriberas y la zona de freno de discos esta llena de aceite.. alguien sabe porque!¿ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos! bueno tengo una gas gas ec 250 del 2007 y tiene 800 kilometros. Le estoy hechando motul al 2,5% y pienso ponerle esa cantidad siempre. La cuestion es que por el tubo de escape( no por el final) me tira muchisima aceite estando encendida o apagada da igual y yo voy fuertecito asi que el aceite lo quemo bien, y cuando termino de un dia, veo que toda las estriberas y la zona de freno de discos esta llena de aceite.. alguien sabe porque!¿ gracias

Ese aceite es de color muy negro?Puede ser que sea el que no quema tu moto, y puede que te lo "tire" por la union de la bufanda del escape y el silencioso. A mi ahora mismo no se me ocurre otra idea. Por lo de encendida o apagada da igual porque eso chorreara desde el silencioso y por algun lado tiene que salir. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi cuando empece con mi gas gas me pasaba algo similar, me ponia la moto asquerosa de aceite negro. Eso es porque la moto esta gorda. Todo ese aceite es que no lo ha quemado(le sobra). yo probaria con la mezcla al 2% que es la "suya"(A toda la gente que conozco no le ha dado nigun problema, me incluyo) y le limpiaria y cambiaria la esponja al silenciador. Con eso supongo que se solucionaran tus problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada compañero, aqui estamos para ayudarnos. Te pongo una foto con un tuneao que le hice al silenciador para que no me chorrera por si quieres hacerselo si te sigue tirando aceite. Es una valvula de una camara sin "obus" lo de dentro, creo que se llama asi). Le hice un agujero al silenciador por debajo, le meti la valvula y le conectas una goma tipo la que lleva el manguito del deposito al carburador. La goma esa la meti por el mismo sitio que las del carburador, junto al amortiguador y las bieletas. Asi no se te llenara de aceite. Saludos

dsc00514sf3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas apañero, eso es exceso de aceite en la mezcla, quedar las particulas que no queda pasan al escape, y se depositan en la fibra del interior del escape, eso le pasa ha todas, y mas aun si le echas la tanta aceite, no se engrasa las bujias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen invento carlos!! lo pensare hacer porque hoy he salido le he echado 1,5 de mezcla y nada sigue chorreando... no la bujia por suerte no se me engrasa... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...