AaronTM199

Limpiar motor aceite y anticongelante.

7 mensajes en este tema

Hola buenas, resulta que me patinaba el embrague de mi Rmx y creía q eran los discos. Después de desmontar la tapa para ver el estado de los discos, me he encontrado con que había una mezcla de aceite con anticongelante que se había metido por una fuga en la junta.

Mi pregunta es, alguien sabría como limpiar el motor, y a su vez la caja de cambios sin desmontar todo.

Gracias de antemano 

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El 3/4/2017 at 13:46, AaronTM199 dijo:

Hola buenas, resulta que me patinaba el embrague de mi Rmx y creía q eran los discos. Después de desmontar la tapa para ver el estado de los discos, me he encontrado con que había una mezcla de aceite con anticongelante que se había metido por una fuga en la junta.

Mi pregunta es, alguien sabría como limpiar el motor, y a su vez la caja de cambios sin desmontar todo.

Gracias de antemano 

Hola, tu motor es am6? Si es así la caja de cambios va separada a el embrague, lo que tienes que hacer es vaciar el aceite y reparar la bomba de agua, o la junta una de las dos cosas estará rota, después cierras el tornillo del aceite y le echas diésel y enciendes la moto un rato después vacías el diesel, cierras el tornillo le echas el aceite y despues anticonjelante al radiador.(eso es lo que hice yo) Espero que te sirva de ayuda

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Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

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El 17/4/2017 at 21:25, AaronTM199 dijo:

Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

Denada, gasss!!!!

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El 17/4/2017 at 21:25, AaronTM199 dijo:

Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

¿Por cierto de donde eres?, haber si somos de cerca

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El 20/4/2017 at 19:49, AaronTM199 dijo:

Soy de Vizcaya y tu? @Rider Perez

De Tortosa, pilla lejos, gass

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.