Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 minutos, wardog dijo:

 

Yo creo que si van a existir las 2 versiones, por aquella nota que pusieron para los distribuidores de EEUU.

bueno que a los americanos les manden tambien  version con carbuerador, es decir la que se vende ahora, no me estrañaria ayi hay muchas pruebas como la baja etc que corren motos de enduro y cros sin necesidad de estar matriculadas y por tanto no les exigen la E4, pero en europa no creo que se vendan las de carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Sin que nadie se moleste,  no pinchar para repetir las mismas fotos !!

 

Tiene buen pelaje !!

Lo mismo, se comportan en el campo mejor que las 4T y que las 2T carburadas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Keralillu12 dijo:

Pero no deberia estar en el punto mas bajo del deposito? no lo entiendo...

no por que lleva un tubo con filtro al final, que baja hasta el fondo del deposito, la tonma de gasolina esta abajo pero la bomba va arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

bueno que a los americanos les manden tambien  version con carbuerador, es decir la que se vende ahora, no me estrañaria ayi hay muchas pruebas como la baja etc que corren motos de enduro y cros sin necesidad de estar matriculadas y por tanto no les exigen la E4, pero en europa no creo que se vendan las de carburador

 

La E4 no creo que sea un mayor inconveniente habiendo otras marcas que homologan y pasan E4 con carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Tiene buen pelaje !!

Lo mismo, se comportan en el campo mejor que las 4T y que las 2T carburadas.

 

Sinceramente no es nada descabellado que pueda ser asi, si han logardo unos buenos mapas, entra dentro de lo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

no por que lleva un tubo con filtro al final, que baja hasta el fondo del deposito, la tonma de gasolina esta abajo pero la bomba va arriba

Ok, lo desconocia, supongo que las 4t de este año ya iban asi... yo como tengo yamaha no veo mas que lo azul jajaja, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Keralillu12 dijo:

Lo de los inyectores tengo 2 teorias, una es un inyector de alta presion y uno de baja presion, y la otra teoria es que como necesita el doble de velocidad al inyectar se repartan la faena los dos inyectores o algo asi... haver si lo explican bien!

Yo creo que es algo mas sencillo, por lo que veo y leido, los inyectores van contra flujo para que se atomice mejor la gasolina, y lleva uno en cada transfer de carga, uno en cada lateral del cilindro, que es por donde sube la mezcla.

El conducto de alimentacion presurizado que sale de la bomba de gasolina y alimenta a los dos inyectores, luego los inyectores abren segun la señal electrica que les llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM-2017-250-EXC_90_right_engine_1300.jpg.e297744f64416830d8668af7706b7aff.jpg176957_KTM-XC-W-TPI-Engine-MY-2018-studio.jpg.b9b004636c0f0f70f5ce756866b31221.jpg.226cd7d03b60d6dd89aaf9bac9a53c82.jpg176958_KTM-XC-W-TPI-Engine-MY-2018-studio.jpg.79579677a7b46ec7ab335635d8b70c3a.jpg.24fedca6d0ed45b8c17b3fbff77e8ef0.jpg

 

Para los que se preguntaban si a las 2017 se las podria poner el sistema de inyeccion, pues la verdad es que por el motor si se podria ya que la parte inferior es la misma, pero aunque los motores son iguales (excepto del cilindro para arriba que es lo que cambia), hay un problema grande  y es como han solucionado el tema del deposito de aceite que implica NUEVO CGHASIS incompatible con los anteriores, por que el deposito entra en parte por el tubo superior del chasis.

IMG-20170515-WA0009.jpg.7c66218a729451b0a0e950e5ff746227.jpg.e353b5cb7884d23341947f326ed7d2c7.jpg

Esto es lo que de verdad impide que pueda adaptarse la inyeccion de las 2018 a una 2017, el chasis con la boca de llenado del aceite de mezcla en el tubo superior del chasis y por dentro de este un tubo hasta el deposito real de aceite de mezccla, es decir el chasis 2017 no vale para el suistema de inteccion TPI

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Yo creo que es algo mas sencillo, por lo que veo y leido, los inyectores van contra flujo para que se atomice mejor la gasolina, y lleva uno en cada transfer de carga, uno en cada lateral del cilindro, que es por donde sube la mezcla.

El conducto de alimentacion presurizado que sale de la bomba de gasolina y alimenta a los dos inyectores, luego los inyectores abren segun la señal electrica que les llegue.

esacto asi es como van si solo fuera uno en un transfer la carga del cilindro seria irregular por que por un lado entraria mezcla aire gasolina y por el otro solo aire, y pienso que seria muy complicado que asi funcionara bien el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

KTM-2017-250-EXC_90_right_engine_1300.jpg.e297744f64416830d8668af7706b7aff.jpg176957_KTM-XC-W-TPI-Engine-MY-2018-studio.jpg.b9b004636c0f0f70f5ce756866b31221.jpg.226cd7d03b60d6dd89aaf9bac9a53c82.jpg176958_KTM-XC-W-TPI-Engine-MY-2018-studio.jpg.79579677a7b46ec7ab335635d8b70c3a.jpg.24fedca6d0ed45b8c17b3fbff77e8ef0.jpg

 

Para los que se preguntaban si a las 2017 se las podria poner el sistema de inyeccion, pues la verdad es que por el motor si se podria ya que la parte inferior es la misma, pero aunque los motores son iguales (excepto del cilindro para arriba que es lo que cambia), hay un problema grande  y es como han solucionado el tema del deposito de aceite que implica NUEVO CGHASIS incompatible con los anteriores, por que el deposito entra en parte por el tubo superior del chasis.

IMG-20170515-WA0009.jpg.7c66218a729451b0a0e950e5ff746227.jpg.e353b5cb7884d23341947f326ed7d2c7.jpg

Esto es lo que de verdad impide que pueda adaptarse la inyeccion de las 2018 a una 2017, el chasis con la boca de llenado del aceite de mezcla en el tubo superior del chasis y por dentro de este un tubo hasta el deposito real de aceite de mezccla, es decir el chasis 2017 no vale para el suistema de inteccion TPI

 

 

 

hombre estooo y el precio del cilindro , centralita , inyectores , deposito de gasolina , bomba , sensores varios , lo del deposito de aceite es una minucia  .....vamos una moto nueva.... al menos yo estoy contento con lo que tengo si no lo estuviera ( ojala ya que me mola cambiar a menudo y de distintas marcas ) ya mismo estaría liado mirando con la ilusión que me hace cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Keralillu12 dijo:

Pero no deberia estar en el punto mas bajo del deposito? no lo entiendo...

Y va en el punto mas bajo, lo que se ve, es donde va el conector electrico y por dentro una valvula de sobrepresion.

 

 El tubo-racor de gasolina, que esta en la  salida del deposito, en la zona inferior, es el que va roscado directamente a la bomba.

 

Es identico a las 4t, lo que no se, es si la presion de gasolina es la misma, o cambia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

minucia el chasis??, pues es lo unico que te impide (eurines aparte) convertir la 2017 carburador en una 2018 inyeccion (bueno si tambien compras el chasis si podrias convertirla...:cool::cool::cool: pero ya puestos a tanto gasto, mejor vender la 2017 y comprar la 2018 el que quiera cambiar de carburador a inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...