Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

El sistema de inyeccion es mucho mas limpio y necesita menos mantenimiento que la carburacion, preguntad a los k tienen que 4t con inyeccion cada cuando limpian los inyectores? Muchas veces se desmontan los inyectores y se limpian por prevencion y mantenimiento y no porque esten sucios.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

He tenido 2 gasgas 250 2t y 3 ktm 2t, mas las de los compañeros del grupo, y gasgas hasta ahora no ha estado a la altura de ktm en cuanto calidad y fiabilidad.  

Ejemplos: con gasgas he tenido que cambiar piezas que en la vida he cambiado con ktm (a no ser que te metas la ostia del siglo, y a mas compañeros lo mismo, es decir que no es casualidad, como estriberas, radiadores, subchasis, palanca freno, plastica general).

Mas de un colega se ha quedado tirado con gasgad por porblemas con la bobina y cosas que te dejan tirado.

Siempre digo lo mismo (los nuevos modelos no puedo opinar), gasgas va muy bien, ideal para hacer enduro, pero si sales mucho y le exiges es una moto de una temporada, si no se va deteriorando mucho mas rapido que ktm.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Las 4CS si, y cuando llevas un rato no hay quien frene la extensión. Muy buena la idea de la regulación superior, pero cuando no funciona esa regulación.....por lo menos oem. 


Esas las sufrí, en primera edición, más malas que la carne de pescuezo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

No dudo de tu experiencia profesional, pero yo le he puesto a mis coches muchos de estos productos he incluso en alguno me han realizado una limpieza de lis inyectores con ultrasonidos, creo recordar....lo mismo me han estado engañando todos estos años

Ahora lo que hago, por recomendación del mecanico, es llenar el deposito de gasoil y hecharle un par de € de gasolina. Lo hago una vez al año y me va bien

 

Screenshot_2017-08-08-10-02-09.png

 

 

Estabamos hablando de gasolina y ahora me hablas de inyectores diesel??? Se llaman igual, pero no tienen nada que ver. En diesel si he tenido que limpiar y cambiar inyectores, pero en gasolina, no.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Todo se deteriora con el tiempo y con el uso.

El gasoil es mejor para los inyectores y la bomba porque "lubrica", a la gasolina desde que le quitaron el plomo le quitaron toda capacidad de "lubricar".

Mi coche lleva el sistema de inyección de más presión del mercado, tiene 418.000 km y jamás se le ha hecho limpieza del sistema de inyección, ni con aditivos, tampoco se le han puesto nunca aditivos al aceite.

 

Y es precisamente al sistema de inyección al que más miedo le tengo.

 

 

 

Pues ya te digo yo que se cambian/reparan mas inyectores diesel que gasolina. Quizas porque hay mas, quizas porque son mucho mas complejos y caros (los de TDI) o por lo que sea, pero es así.

Hay una serie de motores 2.0 TDI de 140cv que montaban los Passat que si hicieron tristemente famosos por petar inyectores, todos. A 400€ el inyector...

 

Saludos.

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Jaso dijo:

Simplemente por que el diesel que se vende en españa, lleva mucha mas mierda que la gasolina que se vende en españa.

 

No me creo que sea solamente eso. Inyectores de bombas mecanicas no dan problemas y usan el mismo gasoil. Pero los de Tdi, presiones altisimas, pasos muuuuy finos, piezolectricos,etc... en definitiva inyectores muchisimo mas complejos = mas averias.

 

Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bulija dijo:

En la automocion los inyectores de diesel cambiamos casi cada semana o cada mes fijo, pero los de gasolina vamos no me acuerdo del ultimo.

 

Lo mismo digo. De hecho creo que no recuerdo haber cambiado/limpiado ni 1 solo inyector de gasolina por que fallase.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inyectores, otro problema de mi Suzuki SX4. Claro que mi pobre Suzuki, menos sarampión pilló de todo. El peor coche, con mucha diferencia, que tuve en mi vida. Me alegré más el día que lo vendí que el día que lo compré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Pues el sj130 que tuve yo, estupendo incluso practicando submarinismo con el agua hasta la altura del culo dentro del coche, eso si  cuando vadeabas un rio quiue el agua llegara hasta la mitad de la puerta, tenias que dejar que entrara el agua en el coche para que apollaran las ruiuedas en el lecho del rio,. pro qeu sino se lo llevaba la corriente de lo poco que pesaba:laugh::laugh:

 

Lo vendi con 200.000km, quizas la mitad de TT  y solo 2 averias (de las membranas de bomba de gasolina), no tuve mas averias en 200.000km muchos de ellos  por campo, entre ellos un montes de cuenca de coche escoba y 3 alta alcarria de coche escoba tambien

No sé que motor sería eso; yo te hablo de un motor Fiat. Y no era solo cuestión de motor, fueron muchas cosas más.

 

No se puede generalizar y decir que el modelo es una mierda, pero mi unidad era (y supongo que sigue siendo) una putísima mierda. Es indigno po parte de la marca y el concesionario lo que yo he gastado en reparaciones, en ocasiones hasta con más de un mes el coche parado. Cuando me empezaron a hablar de los inyectores, al día siguiente lo vendí. Acabó con mi paciencia.

 

Por supuesto, al comprador (un concesionario de otra marca) se le puso al corriente de la vida obra y milagros del coche. No se lo vendí como "seminuevo". Las reparaciones de 1.000 euros se le amontonaban una detrás de otra; un par de ellas cada año. No he echado cuentas de si me costó más el coche de nuevo o las reparaciones, pero debe andar así, así. Ya estando todavía en garantía, empezó el baile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Andreuet dijo:

 

 

Pues ya te digo yo que se cambian/reparan mas inyectores diesel que gasolina. Quizas porque hay mas, quizas porque son mucho mas complejos y caros (los de TDI) o por lo que sea, pero es así.

Hay una serie de motores 2.0 TDI de 140cv que montaban los Passat que si hicieron tristemente famosos por petar inyectores, todos. A 400€ el inyector...

 

Saludos.

Llevan el mismo sistema de inyección que el mio.

Lo decía por los aditivos para limpiar, ese le viene bien a quien los vende nada más.

Los motores de gasóleo llevan una presión de inyección mucho más alta ¿o ya no? y abren en etapas, tienen más orificios y más pequeños ¿cuantas veces abre un inyector moderno por cada ciclo en gasóleo y en gasolina?

 

 Los km son una orientación pero un sistema puede haber trabajado más, y en peores condiciones, con la mitad de kilómetros.

 

Ya digo que yo es a lo que más miedo le tengo en mi coche, pero no echo ni un aditivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mendizalea dijo:

A quien se le ocurre comprar gasoil emoji12.png, es broma jejeje. En mi vida he tenido problemas con mis coches o motos con los inyectores, eso si, siempre gasolina. El BMW con mas de 20 años hay sigue con los inyectores de origen, eso si, el filtro de gasolina le lo cambio para X tiempo.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Tu es que no has visto el programa Diesel Brothers.....espectacular lo que hacen con las camionetas americanas.... siempre con motores diesel jjjjj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pepet dijo:

Ya estando todavía en garantía, empezó el baile.

Los ricos deberiais estar obligados a cambiar el vehículo cuando se acaba la garantía como muy tarde, que hay que mover la economía esa coño.

Aprende de 2mj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...