Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 6 horas, ruy dijo:

Y si se mete, no sera porque aquí no hayamos sido discretos ya que nunca hemos comentado sobre como es la cosa, algo que en todos los gremios donde  algo parecido pasa, nunca se dice nada publicamente, porque eso se sabe pero no se dice, así que eso, que luego desde luego no sera por nuestra culpa, que nunca hemos dicho nada publicamente.

Tapalketeando sin acentos

 

Claro, industria ve motos de 250/300 cc declarando de 4 a 11 cvs y seguro que no sospecha nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

No se cumple ninguna ilegalidad, ni nada que no se conozca ya...

Tú puedes ponerle lo que quieras a la moto, lo único ilegal es ir así por la calle, por lo que ni las marcas incumplen ninguna normativa, ni las tiendas donde las preparan, solo nosotros.

Por otro lado, yo creo que da igual la potencia de homologación, eso no significa nada, normalmente se compite por saber quién es más potente, no quién puede reducir más la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Endurato dijo:

No se cumple ninguna ilegalidad, ni nada que no se conozca ya...

Tú puedes ponerle lo que quieras a la moto, lo único ilegal es ir así por la calle, por lo que ni las marcas incumplen ninguna normativa, ni las tiendas donde las preparan, solo nosotros.

Por otro lado, yo creo que da igual la potencia de homologación, eso no significa nada, normalmente se compite por saber quién es más potente, no quién puede reducir más la potencia.

 

No es verdad, hacen trampa las marcas, no nosotros... De 5cv a 50cv, esto no es cosa del comprador.

 

La moto limitada a 5cv no llegas ni a comprar el pan, te has cargado el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Esa moto no hace ni 10 kilometros sin explotar algo hay dentro

 

El dia que industria le de por meterse a fondo en el tema,nos va a entrar la risa floja a todos

 

Saludos

Muy bueno...:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo dar mi opiniom publica en temas tan hot como este... pero hoy me voy a mojar.

No estoy ni a favor ni en  contra de ninguna marca en especial "como algunos de nuestros compañeros".

De hecho, tengo una ktm y por cierto, a mi me va de escandalo...como cualquier otrs pmarca que seguro voy a probar en breve...pero ese es otro tema.

 

 

Que si compras una 2018 tpi...y resulta que en papeles da 4 cv y pico para cumplir con la euro 5.....k mas da....si sabemos que despues de descaparla la moto va a air de lujo....pues yasta." Siempre que vaya de la ostia"

 

Como si es ktm...si es sherco o si es gg....a mi me daria lo mismo.

Para mi la pega es que para pasar itv...habria que instalar todo el tinglao de nuevo...cosa que para mi, por desgracia.....no podria relaizar porque no dispongo de tiempo.

En fin...espero k las nuevas ktm vayan del carajao al igual que cualkier otra marca.

La semana que viene os cuento sensaciones de la nueva tpi a ver que tal.

Paz y amor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, El_17 dijo:

No suelo dar mi opiniom publica en temas tan hot como este... pero hoy me voy a mojar.

No estoy ni a favor ni en  contra de ninguna marca en especial "como algunos de nuestros compañeros".

De hecho, tengo una ktm y por cierto, a mi me va de escandalo...como cualquier otrs pmarca que seguro voy a probar en breve...pero ese es otro tema.

 

 

Que si compras una 2018 tpi...y resulta que en papeles da 4 cv y pico para cumplir con la euro 5.....k mas da....si sabemos que despues de descaparla la moto va a air de lujo....pues yasta." Siempre que vaya de la ostia"

 

Como si es ktm...si es sherco o si es gg....a mi me daria lo mismo.

Para mi la pega es que para pasar itv...habria que instalar todo el tinglao de nuevo...cosa que para mi, por desgracia.....no podria relaizar porque no dispongo de tiempo.

En fin...espero k las nuevas ktm vayan del carajao al igual que cualkier otra marca.

La semana que viene os cuento sensaciones de la nueva tpi a ver que tal.

Paz y amor

 

Si no me equivoco, se critica el que te intenten colar lo de "la inyección la hemos introducido para pasar la E4, con carburador no es posible" o "la 125 no es homologable con carburador ". Por eso es la crítica a que supuestamente con el súper avance de la inyección se acababan las trampas para pasar la homologación o ítv sin tener que cambiar media moto.

 

A la espera de los comentarios de los nuevos propietarios que de momento no ha salido ninguno estamos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, wardog dijo:

 

Si no me equivoco, se critica el que te intenten colar lo de "la inyección la hemos introducido para pasar la E4, con carburador no es posible" o "la 125 no es homologable con carburador ". Por eso es la crítica a que supuestamente con el súper avance de la inyección se acababan las trampas para pasar la homologación o ítv sin tener que cambiar media moto.

 

A la espera de los comentarios de los nuevos propietarios que de momento no ha salido ninguno estamos.

Pues ya te digo k soy imparcial respecto a marcas...pero como biem dices y puedes ver...de 3, 32 kw a los 40 y largos cv k daria en un banco d potencia...hay un pequeño trecho/trampa.

 

Imagino que cualquier otra marca hubiera y hará lo mismo.

 

Mirad el lado bueno...puede que el seguro...con esa potencia...te salga 2 duros...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, El_17 dijo:

Mirad el lado bueno...puede que el seguro...con esa potencia...te salga 2 duros...

Precisamente ese es el lado malo, el seguro puede acabar por costarnos la ruina.

Y esto ya era así antes, ciertamente, la diferencia es que cada día se toleran menos las trampas y esta es muy gorda.

Tendrían que buscar excepciones en la norma pero "la contaminación" está tan mal vista que ningún político se atreve a ello, ABS y control de tracción sin problemas, no hacen falta en estas motos, pero ay amigo contaminar por km (que no por uso) 10 veces más ....................

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a todos nos dieran un cupo de contaminación a muchos de estos que viven de la "ecología" se les iba a caer el mundo encima.

................ y a los que trabajamos lejos de casa idem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, El_17 dijo:

Ayer recogio su nueva 300 tpi un compañero....3.32 kw.

Eso es lo que viene en papeles.

Otro favor, si puedes verifica que esos 3,32 son potencia real no fiscal anda.

Voy a abrir un tema con las motos E4 más potentes ...........................

 

Zankius de esas

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...