Saltar a contenido

Valencia el sabado 4 de Marzo

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Hola!

 

Abro este post para preguntar si hay alguien disponible para salir el sábado 4 de marzo por Valencia. Soy de Huelva y vivo en Madrid pero este fin de semana voy a Valencia y me encantaría llevarme la moto para conocer aquella zona. Respecto de la moto es una KTM y de ritmo me adapto a lo que diga el grupo

 

Muchas gracias y Gaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Yo salgo por la zona de Venta del Moro. Nivel medio y poca pista y mucho barranco. Po si te sirve
 


Molinillo te he dejado un privado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Yo salgo por la zona de Venta del Moro. Nivel medio y poca pista y mucho barranco. Po si te sirve
 

Gracias Molinillo! He quedado con karakola pero se agradecen muchisimo las ofertas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante la ruta que se marcó karakola el domingo por Valencia. Mil gracias por haberme llevado y espero que volvamos a vernos porque eres un crack encima de la moto pero, sobre todo, por tu calidad como persona! Aquí tienes un amigo para lo que necesites!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, gracias, la verdad es que nos dimos un rule de categoría, y los pasamos genial, tuvimos suerte con el terreno, ya que nos llovió el viernes, cosa nada normal por la zona, bueno este año está siendo una excepción. Si vuelves por aquí ya sabes. 

Ah¡ y gracias por las birras, que se me olvidó agradecértelo. 

Editado por karakola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...