Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

Lo pongo aquí porque tela...

 

Ando transformando mi GASGAS, PERO ha surgido un contratiempo que debe parar España... uno del almacen de GASGAS ha tenido un hijo.

STOP. Paremos España que ya nadie podemos trabajar.

Pues sí, señores, los inútiles de GASGAS por no decirles otra cosa peor... uno de los que gestiona el almacén tuvo un hijo, y dejaron el almacén parado hasta que vuelva.

No, si ahora cada vez que alguien tenga un hijo hay que parar España.

Tiene COJONES la cosa!!!

Así que todo pedido al proveedor, y los que te surten, que son una banda de incompetentes que no planifican las cosas, pues... el trabajo del resto no funciona y paralizan todo.

Desde luego me pensaré muy mucho volver a comprar nada de GASGAS. Me encanta la marca, pero las personas que la gestionan son unos incompetentes. Y así luego pasan las cosas que pasan.

Editado por SSunklug
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Lamentabilísimo si es como lo cuentas.

 

Tristemente es algo que sucede en muchas empresas y en muchos ámbitos.

 

Yo creo que tiene que ver con la forma de ser. La gente es muy celosa de lo suyo y quiere su parcela de "poder". Falta de previsión y falta de formación en las empresas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es sorprendente sin duda.

Yo cuando tuve un hijo, en mi trabajo ya tenían la fecha planificada con tiempo de antelación y mucho.

Más que nada porque mi "parcela" de poder, puede joder a los que dependen de mí, en ese caso, son los clientes.

Pero en todo caso, si yo no estoy, antes de que yo me vaya, ya hay alguien encargado de hacer ese trabajo hasta mi vuelta.

No podemos parar España, cada vez que alguien tenga un hijo.

A mí me han hecho una putada inmensa, lo pedí con tiempo de antelación, dejaron el pedido como tramitándose y resulta que 3 días después me entero que lo han parado porque el empleado que lo recepciona ha tenido un hijo.

En fin, quemadísimo es poco.

Tenía esta semana de vacaciones para darle caña y acabar, pero se acaba el tiempo, y veo que voy a tener que dejarlo parado mucho tiempo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un negocio y nunca he dejado de atender a mis clientes ( son lo primero ) ni en vacaciones ni por baja de ningun tipo. Pero tristemente en españa suele pasar mas a menudo de lo que nos creemos y ya no te digo en julio y agosto es vergonzoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente no lo entiendo Tayo... yo por ejemplo sé que hay empresas que el 1 de junio avisan, oye que julio y agosto cerramos, de esta fecha a esta fecha dejaremos parados los pedidos. Por ejemplo en Piaggio que tengo una Vespa, quise pedir una pieza y me dijo el proveedor, valóralo cuando lo quieres, porque si es para agosto está cerrada la fábrica el mes entero y opté por pedirlo después de vacaciones. Pero al menos una planificación para poder gestionarte y echar tus cuentas y tus horas, porque mi tiempo vale tanto como el de ellos, y si yo me planifico una semana de vacaciones para poder avanzar y resulta que las piezas no me llegan a tiempo, el que pierde una semana que he cogido libre y no he podido hacer nada, soy yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada  muy gorda, además, ahora creo haber escuchado que la baja paternal es de un mes, osea que Febrero lo puedes dar por perdido

A mi cuando una marca me putea pierde un cliente de por vida

GG lo tengo en la lista, Fíat también, es la única manera de hacerles ver que así no se trabaja

Espero que no te tengan mucho tiempo parado ese proyecto de transformación que sigo con interés

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuento con que esta semana estará, una semana más tarde de lo debido!!!

Entiendo que una vez nacida la criatura, habrán puesto a alguien a hacer ese trabajo. ESPERO y DESEO.

Porque no sé ni que piezas me van a mandar, así que...

 

Gracias por los ánimos con la transformación que la verdad tengo muchísimas fotos preparadas y texto, y despieces bastantes más elaborados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SSunklug dijo:

Lo pongo aquí porque tela...

 

Ando transformando mi GASGAS, PERO ha surgido un contratiempo que debe parar España... uno del almacen de GASGAS ha tenido un hijo.

STOP. Paremos España que ya nadie podemos trabajar.

Pues sí, señores, los inútiles de GASGAS por no decirles otra cosa peor... uno de los que gestiona el almacén tuvo un hijo, y dejaron el almacén parado hasta que vuelva.

No, si ahora cada vez que alguien tenga un hijo hay que parar España.

Tiene COJONES la cosa!!!

Así que todo pedido al proveedor, y los que te surten, que son una banda de incompetentes que no planifican las cosas, pues... el trabajo del resto no funciona y paralizan todo.

Desde luego me pensaré muy mucho volver a comprar nada de GASGAS. Me encanta la marca, pero las personas que la gestionan son unos incompetentes. Y así luego pasan las cosas que pasan.

Pero esto te lo habrá contao el vendedor ¿no?

Mira que me extraña que vayan a parar de servir recambios un mes por esto o que no haya nadie que si a este empleado le pasa algo haga ese trabajo.

Otra cosa es que haya tenido un hijo se coja dos días, peor vamos que por dos días no pasaría nada.

Si fábrica dice que no sirve un mes por baja de empleado que lo lleva es que se han quedado sin los repuestos, otra cosa no tiene ningún sentido, deben ganar más con los recambios que con las motos, como pa andar con tonterías.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si lo que te ha metido es una trola el de la tienda que has comprado y quieren ellos quedar de buenas.
Me extraña que por un tío no se entreguen los pedidos en una empresa grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Un mes no, obviamente.

- Pero me tenía que haber llegado como muy tarde este lunes y me va llegar como pronto este jueves.

- Son 4 días de retraso que de haberlo sabido con tiempo, lo habría planificado de otro modo o lo habría pedido antes.

- Todos los pedidos que hice antes siempre me llegaban en 48 horas desde que los pedía. Contando con que no tuviera el proveedor (Saza) que entonces me llegaban con 24 horas.

-  El problema sólo ha sido ahora, por eso me extraña que el problema sea del proveedor.

Editado por SSunklug
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, rasago dijo:

Pero esto te lo habrá contao el vendedor ¿no?

Mira que me extraña que vayan a parar de servir recambios un mes por esto o que no haya nadie que si a este empleado le pasa algo haga ese trabajo.

Otra cosa es que haya tenido un hijo se coja dos días, peor vamos que por dos días no pasaría nada.

Si fábrica dice que no sirve un mes por baja de empleado que lo lleva es que se han quedado sin los repuestos, otra cosa no tiene ningún sentido, deben ganar más con los recambios que con las motos, como pa andar con tonterías.

 

Entiendo que es una cosa puntual para el parto. Ya sabes, prudencia. :Emoji-6:

 

A mí me parece lamentable pero no me sorprende. No es tan raro como la gente dice. Yo estoy muy harto de llamar a los sitios y que te digan que llames la semana que viene, que no está "el que lo lleva". 

 

En una ocasión yo estuve gestionando un asuntillo que duró años; una cosa de varios millones de euros (esto de lo wateres de Mc Donalds está por la nubes). La parte contraria era una empresa pública y cada vez que cambiaba de interlocutor, que era muy a menudo, teníamos que partir de cero porque todo lo dicho y negociado, lo había dicho y negociado "el otro". El nuevo  no se sentía obligado por ello. Ya digo que es muy común, pero eso no quita que te calientes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si es verdad jode, pero q jode

Pero pienso como rasago, no será una milonga del vendedor, q el pedido por ahorrarse portes lo haya hecho con un par de dias de retraso por agrupar más pedidos y por eso casualmente tarda ese par de días q te llega tarde

Q lo mismo soy yo un mal pensado, pero quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...