Saltar a contenido

limpio carburador y no pasa de 80km


willlyfox96

Recommended Posts

Buenas noches

Hoy he limpiado el carburador de una cbf 250cc monocilindrica del 2004 y cuando la monto entera y la pruebo me doy cuenta de que no pasa de 80 km y de unas revoluciones en concreto. Pero en cambio cuando meto embrague si que supera esas revoluciones.

A alguien se le puede ocurrir que tipo de fallo puede ser en plan seguramente sera de que no he montado algo bien (OBVIAMENTE XD) pero alguien que entienda de carbus que yo voy muy limitado xd. El carburador es de membrana no de tiro directo

saludos y gracias de antemano

si no se debe poner aqui el tema avisadme please que soy nuevo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Has comprobado el estado de la membrana?? O quizás no te ha quedado bien puesta.A la membrana le va bien darle con un poco de vaselina neutra,o en su defecto un poquito de grasa de litio,así se re-hidrata y recupera un poco su flexibilidad.

Mira que el manguito de vacío esté bien conectado,y que no se haya agrietado al quitarlo.

Vuelve a revisar los surtidores,que estén limpios (a veces al limpiar queda algún resto suelto y se tapona de nuevo) y que no te hayan quedado flojos,y mira que la mariposa abra por completo.

También mira que el actuador de la bomba de aceleración,hace su función,y comprueba la bomba en si.La bomba lleva una membrana dentro,comprueba su estado y si quedó bien puesta cuando limpiaste el carburador.

Y aunque parezca una tontería,mira que la tobera esté bien apretada,y sin grieta alguna.

En fin,pegarle un repaso general,haber que ha podido salir mal.

 

Un saludo..y bienvenido al foro..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ante todo

La membrana la coloque en su posición pero si que es verdad que no le puse grasa y a lo mejor se salio de su posición al montar la parte de arriba del  carbu.

Todo lo demás que me has dicho me lo apunto y lo reviso muchas gracias por todo. Cuando encuentre el problema lo comento.

SALUDOS y GAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pasa de rpm en marcha y si con embrague es por qué no entra toda la potencia, osea que no está entrando toda la gasolina/aire, sea por qué "no abre del todo", por qué no entra todo el aire .............

No creo que sea la membrana.

¿Tienes el mismo recorrido de acelerador que tenías?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Una membrana agrietada/pinchada,hace que no se abra del todo la campana,ya que se escapa el vacío

Lo que no sé, es si fallaría con carga,pero en vacío no.

 

Saludos..

hace 14 horas, rasago dijo:

Si no pasa de rpm en marcha y si con embrague es por qué no entra toda la potencia, osea que no está entrando toda la gasolina/aire, sea por qué "no abre del todo", por qué no entra todo el aire .............

No creo que sea la membrana.

¿Tienes el mismo recorrido de acelerador que tenías?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, serpentin dijo:

Una membrana agrietada/pinchada,hace que no se abra del todo la campana,ya que se escapa el vacío

Siempre dí por supuesto que una membrana jodida no dejaría funcionar el motor más qué en frío con el aire puesto.

Pero si es así "blanco y en botella".

Siempre se aprende algo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me di cuenta mirándolo hoy que por lo que iba mal era que la tapa de la membrana lleva posición y la coloque mal y entonces no trabajaba de manera adecuada.

Pero bueno de todos los errores se aprende XD

Un saludo y gracias a todos lo que han comentado este tema 

Un placer estar entre vosotros

 

Editado por willlyfox96
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...