Saltar a contenido
willlyfox96

limpio carburador y no pasa de 80km

Recommended Posts

willlyfox96

Buenas noches

Hoy he limpiado el carburador de una cbf 250cc monocilindrica del 2004 y cuando la monto entera y la pruebo me doy cuenta de que no pasa de 80 km y de unas revoluciones en concreto. Pero en cambio cuando meto embrague si que supera esas revoluciones.

A alguien se le puede ocurrir que tipo de fallo puede ser en plan seguramente sera de que no he montado algo bien (OBVIAMENTE XD) pero alguien que entienda de carbus que yo voy muy limitado xd. El carburador es de membrana no de tiro directo

saludos y gracias de antemano

si no se debe poner aqui el tema avisadme please que soy nuevo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

Has comprobado el estado de la membrana?? O quizás no te ha quedado bien puesta.A la membrana le va bien darle con un poco de vaselina neutra,o en su defecto un poquito de grasa de litio,así se re-hidrata y recupera un poco su flexibilidad.

Mira que el manguito de vacío esté bien conectado,y que no se haya agrietado al quitarlo.

Vuelve a revisar los surtidores,que estén limpios (a veces al limpiar queda algún resto suelto y se tapona de nuevo) y que no te hayan quedado flojos,y mira que la mariposa abra por completo.

También mira que el actuador de la bomba de aceleración,hace su función,y comprueba la bomba en si.La bomba lleva una membrana dentro,comprueba su estado y si quedó bien puesta cuando limpiaste el carburador.

Y aunque parezca una tontería,mira que la tobera esté bien apretada,y sin grieta alguna.

En fin,pegarle un repaso general,haber que ha podido salir mal.

Un saludo..y bienvenido al foro..

Editado por serpentin

Compartir este post

Enlace al post
willlyfox96

Muchas gracias ante todo

La membrana la coloque en su posición pero si que es verdad que no le puse grasa y a lo mejor se salio de su posición al montar la parte de arriba del  carbu.

Todo lo demás que me has dicho me lo apunto y lo reviso muchas gracias por todo. Cuando encuentre el problema lo comento.

SALUDOS y GAS 

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Si no pasa de rpm en marcha y si con embrague es por qué no entra toda la potencia, osea que no está entrando toda la gasolina/aire, sea por qué "no abre del todo", por qué no entra todo el aire .............

No creo que sea la membrana.

¿Tienes el mismo recorrido de acelerador que tenías?

Compartir este post

Enlace al post
serpentin

Hola buenas.

Una membrana agrietada/pinchada,hace que no se abra del todo la campana,ya que se escapa el vacío

Lo que no sé, es si fallaría con carga,pero en vacío no.

Saludos..

hace 14 horas, rasago dijo:

Si no pasa de rpm en marcha y si con embrague es por qué no entra toda la potencia, osea que no está entrando toda la gasolina/aire, sea por qué "no abre del todo", por qué no entra todo el aire .............

No creo que sea la membrana.

¿Tienes el mismo recorrido de acelerador que tenías?

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 11 horas, serpentin dijo:

Una membrana agrietada/pinchada,hace que no se abra del todo la campana,ya que se escapa el vacío

Siempre dí por supuesto que una membrana jodida no dejaría funcionar el motor más qué en frío con el aire puesto.

Pero si es así "blanco y en botella".

Siempre se aprende algo, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
willlyfox96

Al final me di cuenta mirándolo hoy que por lo que iba mal era que la tapa de la membrana lleva posición y la coloque mal y entonces no trabajaba de manera adecuada.

Pero bueno de todos los errores se aprende XD

Un saludo y gracias a todos lo que han comentado este tema 

Un placer estar entre vosotros

Editado por willlyfox96

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Vicente23
      KTM + bieletas = Husqvarna 😂 😂 😂
    • clopez
      Con lo bien que iba la horquilla original de esa moto ...... Si los muelles son 4'6 ese no es tu problema, si ves que son cortos y no presionan bien al poner la tapa puedes calzarlos con un casquillo de nylon o similar pero tu problema viene seguramente del valvulado de compresion que lo habran configurado excesivamente blando para enduro muy extremo, comprueba las laminas de compresion y distribución de las mismas y compara con otra Horquilla similar, tambien puedes probar a poner sae7'5 a ver..... A esa moto le han quitado la mejor horquilla montada por el grupo ktm para ponerle la 2008 que probablemente es la peor que se ha montado en muchos años, chapuzas de la gente para quedarse la horquilla buena y vender la moto
    • MASTER JOSEMA
      Hoy Garcia ha empezado muy fuerte.
    • Nicodomo
      Se me olvidó decir, que le puse 1 litro y mojé un poco el nuevo filtro...y se queda justo en el medio de la mirilla y la moto sin caballete y en llano...
    • Nicodomo
      Hola que tal ? Yo tuve la sherco 300 2t 208 , me gustaba mucho esa moto pero .. no es normal que le pusiera 14 bujías mas o menos en un año ... cada salida una bujia ..cambie 5 veces de carburación , la moto en parado si la movías tiraba un chorreón de gasolina el bendix o (algo por el estilo )se rompió en un año ,los radiadores de mantequilla ...cansado de hacer mezclas , me gusta los 2t ..pero no estaba dispuesto a este calvario..y ahora feliz y tranquilo sabiendo que mañana cuando quede con los amigos la moto arranca seguro ...en fin,,, Le he cambiado el aceite a los 300 km y ha salido perfecto ..le he puesto Motorex 10x50 me dijeron que 1litro y 100ml pero el ojo de buey o mirilla se ve llena de aceite (me da mal rollo),el caso es que le hago más caso al libro que al mecánico y ahora el aceite se queda en la mitad de la mirilla... Pregunto a cuantas horas se vuelve a cambiar y me dicen que a las 10 horas, sinceramente me parece un desperdicio de aceite que vale 20 euros, yo creo que a las 20 h. estaría bien ¿que opináis amigos ? un abrazo y buenas salidas..
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);