Saltar a contenido

Fallo aprilia rs125 rotax 122


JuanCarlos2T

Recommended Posts

Buenas, llevo 2 meses intentando solucionar una avería y aun no la he ni identificado.. después de acompañar a un amigo que iba en coche por la ciudad en un atasco para llevarlo a una calle, la moto se me calentó a 95° más o menos, no le paso nada, llegamos abrí gas y se refrigero, al día siguiente por la mañana de camino al trabajo la moto me rateo al salir de un semáforo y se apago.. carburador limpio, bujia empapada.. compro una bujia nueva y arranca al toque del botón sin dar gas.. a las 24 me vuelve a hacer lo mismo al arrancarla y girar la primera calle..
Bujia nueva otra vez y arranca la primera, vuelve a durarme 2 dias cambio la bobina de alta, pongo bujia nueva, 1 día más de vida de la moto.. cuando vaya arrancarla por que lleva 2 días parada arranca , la dejo 2/3 min golpe de gas, se ahora y vuelve a dejar de arrancar.. hace un amago a veces pero no arranca
Cambio juntas de culata y culatin, perfectas, sin calentones ni fugas.. refrigerante limpio, lo cambio igualmente todo, monto la bujia antigua y arranca a la primera, 2 golpes de gas y vuelve a apagarse.. 

Muchas gracias de antemano.

Editado por JuanCarlos2T
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    21

  • JuanCarlos2T

    18

  • Miguel mac

    1

  • rasago

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene pinta de las láminas están en mal estado. Yo veo que quizás no tengas problema en tema eléctrico. Saca y revisa las láminas.

Mi primo tuvo una de 125 rs le paso una averia rara ,se jodio la junta de la base del cilindro con el carter y con sus consecuencias entrada de anticongelante,era poner bujia nueva dos pistonas y otra

No, esta perfecto y llevo 3 años rodando intermitentemente

1 hour ago, JuanCarlos2T dijo: