Saltar a contenido

TRIUMPH STREET TRIPLE 675 (2013)


IZARUNO

Recommended Posts

Buenas gente!

 

Os pido consejo porque soy un fijo del offroad pero en esto de la carretra soy novato y estoy muy interesado en adquirir una Triumph Street triple 675 del 2013. La bicha tiene 30.000 km, todas las revisiones hechas y extras para dar y regalar: suspension de la daytona, bomba de freno, manetas, intermitentes, etc. Se le ve enterísima la verdad. Piden 6.000 por ella, algo negociables... Que opinais? Me podriais decir algo de este modelo? Lo que suele fallar, que mirar, que preguntar, etc...? GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente!
 
Os pido consejo porque soy un fijo del offroad pero en esto de la carretra soy novato y estoy muy interesado en adquirir una Triumph Street triple 675 del 2013. La bicha tiene 30.000 km, todas las revisiones hechas y extras para dar y regalar: suspension de la daytona, bomba de freno, manetas, intermitentes, etc. Se le ve enterísima la verdad. Piden 6.000 por ella, algo negociables... Que opinais? Me podriais decir algo de este modelo? Lo que suele fallar, que mirar, que preguntar, etc...? GRACIAS!


Hola.

Yo he tenido una Daytona y una Street. Dos grandes motos muy recomendables, su motor es increíble.

De esta en concreto si es la R (es la que tenia yo) llevará de serie las Kayaba de la Daytona, si es la normal y se las han puesto ya me pensaría mucho y buscaría a otra unidad.

De precio creo que buscando por se precio encontrarás mejores unidades.

Los extras Triumph siempre regala bastantes con la compra, en mis dos motos iban con escapes y piezas carbono regalados en promoción al comprar.

Un saludo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...