Saltar a contenido
Rjp

Futuro puteo ITV CBR 1000rr

Recommended Posts

Rjp

Pues como bien digo en el título se avecina la ITV de la cbr,  es matriculada en el 2006 aunque es modelo 04 05, el problema es que tengo montado un silencioso devil Magnum y no tengo el certificado de homologación,  hasta ahora las he ido toreando como he podido pero estoy más avisado que el alcoyano,  en esta moto el que la tenga ya sabrá que es una putada cambiar el silenciador solo para la ITV porque hay que desmontar media moto,  haber si hay alguien del foro que tubiera el certificado de homologación de este silencioso o algún amigo que lo tenga y pudiera escanearmelo o pasarmelo, muchas gracias de antemano,  se que será difícil pero hay que intentarloIMG-20150827-WA0001.jpg.3d2e4a4c6dd261852a9c6f62201185fe.jpg

 

IMG_20150621_115119.jpg.b799394cf68d7d9100d348a8b243c964.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Has probado a pedirselo al distribuidor o a la marca..?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

He intentado buscar al distribuidor en españa y solo he encontrado distribuidor de francia y Tailandia,  tampoco tengo ninguna tienda competente en motos de carretera cerca para ver si podían conseguirlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

Gracias,  acabo de mirar la página y tienen de todos menos devil,  me parece que el último distribuidor aquí fue devil ibérica y de eso ya a pasado tiempo,  la única página oficial que encuentro es la tailandesa y creo que mi tailandés escrito y el de Google van de la mano como para ponerme en contacto aunque creo que me va a tocar intentarlo si no lo encuentro por otro lado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Terrybille

Yo hace unos meses le pedi un certificado a los de H&R por el facebook y me lo enviaron en un par de horas, no veo el facebook de los de devil.

De todas formas contactando en su pagina igual consigues algo, pero tendras que escribirles en ingles

https://www.devilexhaust.com/pages/contact-us

 

Email: info@devilexhaust.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

 "Cuando dios repartió la pasión por el fútbol yo estaba dando una vuelta en moto..."

 

A mi me pillo de lleno

En el Bernabéu.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp
hace 14 horas, Terrybille dijo:

Yo hace unos meses le pedi un certificado a los de H&R por el facebook y me lo enviaron en un par de horas, no veo el facebook de los de devil.

De todas formas contactando en su pagina igual consigues algo, pero tendras que escribirles en ingles

https://www.devilexhaust.com/pages/contact-us

 

Email: info@devilexhaust.com

Acabo de mandarles un correo haber si lo entienden y me contestan,  gracias por el enlace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

Estoy también intentando mandarles un correo por aquí pero después de probar varias combinaciones no haciertoScreenshot_2019-05-24-07-57-37-892_com.android.chrome.png.226da40f23117dc13a5ec508a92b9f8d.png

el recuadro 5 y 6 será el mensaje y el Código en ese caso 3505, pero en el 1 2 3 y 4 no hacierto,  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bodychus

Hola compañero, yo hace ahora un par de meses que puse mi moto en sorteo en el foro y un usuario comentó sobre ese tema, primero no me preocupó pues nunca he tenido problemas en itv con escapes de industria auxiliar, pero por si acaso, y al no encontrar por casa dicho certificado contacté directamente con la casa ackrapovic y en unos dias lo recibí. No se la casa Devil que tal funciona en eso pero la Acrka respondieron bien aunque tardó unos dias en llegar. Suerte !

Editado por bodychus
Olvidé datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

Me queda un mes para la ITV, donde las paso habitualmente los dos que están para firmar y poner la pegatina estudiaron mecánica conmigo y como nos conocemos me la han pasado varios años pero más que avisandome, hace ya 4 años se la subí con el de origen pero la última la pase en el pueblo de al lado y después de un rato de semicachondeo me soltaron la coletilla de ya la tengo para dos años como diciendo la próxima no pasa, tengo el de origen pero el que conozca esta moto ya sabe que no es quitar dos tornillos y cambiado, hay que desmontar prácticamente toda la moto del depósito para atrás y forzar el colin abriendo los para sacarlo y claro, los plásticos no tienen la misma elasticidad después de tantos años, volveré a intentarlo en mi pueblo pero ya veremos si no me toca después desmontarlo, si es así pillare uno usado homologado para no tener que desmontar mas por que devil imposible contactar por ninguna vía para conseguir los papeles de la homologación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • J.J.T.P
      Yo voy a hacerlo ahora, te llegará un sms.  Edito: Acabo de hacerlo pero al final no se si lo puse para que te llegara el sms, de todas formas deberia llegarte el ingreso en un par de días como mucho
    • ENDORFINO
      Transferencia realizada. Vengaaaa!! Que Murcia te pilla muy cerquita.....🙃
    • frodito
      Pues yo ire a correr el 4, 5 y 6 de oct, lo que saldre en FANS no quiero salir en la WESS  para no influir en el resultado final. 
    • ruy
      El seguro miralo bien a ver que dice y para que es Sera entreno propio y aunque ponga cursillo, donde lo pone, si luego quizás la aseguradora sea la primera en decir que no la poliza no era para un cursillo, etc, vamos que puede llegar un momento de salvese quien pueda y alguien puede pagar el pato y organizador y el que lo da tiene muchos numeros, el dueño de los terrenos, etc llega un momento en que disparan a todo lo que se mueve, te pillan abogados perros y flipas, y ya luego quien decide es, un juez, que va a hacer lo que le salga de los cojones, y luego vas y recurres Que duerman bien mientras tanto quien pueda Un cursillo donde, en el monte, en un circuito, el circuito está del todo todo legal, en un prado, se ven cursillos en todas partes...etc etc, Que todo eso está más en el aire Demasiado poco pasa. Hasta que pasa Hay quien prefiero no darlos y dormir tranquilo
    • juan_blv
      Hola y gracias de antemano por entrar a leer.  En vistas a pasarme definitivamente al trail, he decidido poner a la venta mi Ktm 690. Actualmente tiene unos 9300 km, pero como algun dia la sigo usando, pudiera ser que si alguno se decide a venir a verla, pues tenga 9500 km. La moto ha estado en mi poder unos dos años y medio (más o menos). Se trata del modelo 2011 pero se matriculó a principios de 2012. Es el modelo que lleva motor de 650cc. Cuando llegó a mis manos tenia unos 4000km. El uso que le he dado ha sido principalmente Pisteo fines de semana en invierno y en tiempo calido para ir al trabajo (vivo a 2 kilometros del trabajo). No he hecho enduro como tal con ella, pa eso tenia una Tm 300 2t.   A continuación dejo algunos detalles de la moto que tiene a mayores que lo de serie. -Manillar con silentblocks (powerParts) - topes en el manillar (powerparts) -Cubrecarter aluminio (Ktm power..) -Bolsa (asiento) KTM powerp... -Bombilla LED H4 (ahora si se puede andar por la noche) -Filtro del aire de Espuma KTM -Purgadores de Horquillas -Silencioso FMF **   Para los que Tengan interés en mantenimientos, etc... Decir que el mantenimiento se lo hago yo, yo le pongo los filtros de aceite, le limpio los tamices y le pongo aceite Motorex 10w40. que es la recomendada. Cuando la compré tenia el manual y el libro de mantenimiento con tan solo la revisión de los 1000km y otro par de ellas que le habian hecho por tiempo, no por kilometros. Lamentablemente durante estos dos años he hecho tres mudanzas y no sé donde están, así que no me pidais libros de mantenimiento. La moto tiene 9000km y según los intervalos que recomienda KTM por km deberia tener solo dos y si es por años uno al año. (yo le he hecho 3).   La moto está bajada de altura. Adelante se han subido barras, atrás está preparado el amortiguador con muelle, vastago, etc... Respecto a serie estará unos 4 ó 5 cm más baja. Yo mido 1,80m y llego al suelo pero no apoyo del todo las plantas de los dos pies.    Para el tema de ITV... Tiene todo montado, Siempre la uso así a falta de un espejo del cual dispongo. Funcionan todas las luces que tiene que llevar. Solo tuve un problema que se me estropeó el relé de intermitencia y ahora lleva uno regulable que vale para incandescente y LED. No dispongo del silencioso original, pues el primer dueño tuvo a bien deshacerse de él. No obstante el FMF que lleva puesto no ha dado problemas en la itv, incluso lleva marcado numero de homologación, no deberia dar problemas salvo que el de la ITV entienda mucho de Motos y se ponga estricto.   Lleva montado una TKC 80 delante que estará como poco al 75% y una Mitas E09 atrás que se puede apurar pero yo diria que ya está a medio uso o algo menos.   A las pastillas de freno aún le quedan unos kilómetros, de todas formas tengo pastillas nuevas para poner adelante y atrás.   También Tengo de repuesto otro guardabarros, un asiento, Un Filtro de aire (papel), y alguna cosa más...   Le falta el protector del piñon de ataque. Ya la compré así, el anterior dueño se la quitó porque decia que se atascaba de grasa y que era mejor así, y total, que la perdió. la verdad es que el Motorex para cadenas hace buen pegote alrededor del piñon.   La bateria va bien, pero ya se va viendo vieja y alguna vez si está más de un mes parada ha habido que cargarla.    PRECIO:   5200€ .  Aviso de que no voy a negociar precio ni por privado ni por telefono. Las negociaciones se harán con la moto delante. Pues yo valoro mucho el estado en el que está la moto y eso solo se puede ver en persona.  Abstenerse oportunistas, ya sé lo que hay en el mercado, a como se vende y en que estado está, no voy a dar esta moto con 9000 km al precio de una que tiene 25.000km (que las hay) o a precio de una de 2008.   Sí, me voy a pasar al trail, pero no quiero cambios, no me interesan. Tengo claro la proxima moto que me voy a comprar y es nueva.   He intentado poner todo lo que me doy cuenta, para cualquier cosa o duda enviarme mensaje privado. Numero de Whatsapp por Privado.     .... Por cierto, LAS FOTOS:        
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);