Saltar a contenido

Cambio de aceite de embrague y no embraga! 2t


Recommended Posts

Buenas a todos, os comento a ver si me podéis echar una mano pues ando algo perdido.

 

Tengo una moto de 2T con motor de rs 125, es decir rotax concretamente el primero, rotax 123. Me dispuse a cambiarle el retén del cigüeñal, un cristo pero hacía falta, puse ya que estaba, el aceite nuevo del cambio, por supuesto, llevaba Motul Transoil 10w30 que lo vi en un video, pero el manual dice 10w 40 y puse por tanto Motul Transoil Expert 10w40. el caso es para cambiar el retén tuve que soltar embrague, lo monté todo bien con sus pares de apriete y tal.

 

-Por faltarme un extractor tuve el embrague fuera una semana o así, no consideré necesario dejarlo "a remojo" en aceite porque ya está usado, apenas goteó aceite.

 

-Ahora que monto todo no me embraga para nada, es meter marcha y se cala, intentar arrancar con marcha metida y embrague apretado y no puede.

 

-He ajustado embrague acorde al manual y nada, sigue igual la cosa. 

 

-A simple vista por el tornillo de regulación se ve el embrague meterse al dar a la maneta.

 

Pensáis que está pegado embrague?, la he dejado unos 5 minutos arrancada y el tema no ha cambiado, he podido liarla al montar? es un poco sota caballo y rey así que no me imagino en qué he podido fallar... Un saludo y gracias por la ayuda!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...