Saltar a contenido

Importar honda gl500(cafe racer) de USA a ESPAÑA


sergiogsv

Recommended Posts

hola buenas, el caso es que me vine a estados unidos a estudiar un año fuera, he tenido motos de cross aquí y demás, pero me estoy pensando en comprar la honda gl500 1981 y transportarla a españa. 

Los que he leído es que tenga los papeles al día, que el transporte me saldrá por unos 800$, que al ser una moto de mas de 25 años el proceso de cambio de papeles y matriculación se reducirán a 500 euros( no se si es cierto), y el itv unos 100 probablemente.

 

La cosa es que la moto al estar modificada y ser una cafe racer, no se si pasara los requisitos que debe pasar.

Sobre el precio si que me saldrá rentable traerla de aquí porque los precios de esas motos están por los suelos.

 

A ver si alguien me puede aclarar mis dudas y saber si la podré matricular y cuanto me saldrá el regalo.

Un saludo

fywhdxwjtunk3la9nsuu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y has calculado el gasto en paracetamoles?

Porque el dolor de cabeza esta asegurado....

Yo me volvi majara para matricular una bmw traida de inglaterra jace años, y ahora visto como estan los temas de emisiones y demas no se siquiera si se podria matricular.

Investiga en los foros de clasicas que estan mas acostumbrados a estos temas.

Y suerte.

Por cierto, las cx 500 las compras tambien baratas en europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, casicasi dijo:

¿Y has calculado el gasto en paracetamoles?

Porque el dolor de cabeza esta asegurado....

Yo me volvi majara para matricular una bmw traida de inglaterra jace años, y ahora visto como estan los temas de emisiones y demas no se siquiera si se podria matricular.

Investiga en los foros de clasicas que estan mas acostumbrados a estos temas.

Y suerte.

Por cierto, las cx 500 las compras tambien baratas en europa.

Ya el dolor de cabeza lo tengo asegurado, no se a que precios estarán en europa pero en españa me parecen carillas, ya te digo que esa misma me la vende por 300$, esta para restaurar pero a mi parecer es un chollazo, y no solo esta ya he visto otras como la cb900 y la cb750 por menos de 1000$. Es lo que no se.

De todas maneras voy a mirar en europa a ver.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En UK era moto de mensajeros y habia bastantes.

Al final entre una cosa y otra andaras cerca de los 2000€, si no buscas ningun modelo en especial igual es mejor buscar algo barato aqui, sin prisas salen buenas oportunidades.

Una moto que queda resultona cafeteada es la diversion y las hay regaladas. O hacer una scrambler con una dominator....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2017 at 13:59, casicasi dijo:

En UK era moto de mensajeros y habia bastantes.

Al final entre una cosa y otra andaras cerca de los 2000€, si no buscas ningun modelo en especial igual es mejor buscar algo barato aqui, sin prisas salen buenas oportunidades.

Una moto que queda resultona cafeteada es la diversion y las hay regaladas. O hacer una scrambler con una dominator....

Ya, al final se quedara algo sobre los 2000euros, voy a mirar si no la compro en españa. ña importare de europa, que he visto algunas en buen estado a un precio asequible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 2 months later...

Yo hace un tiempo quise regularizar una moto clásica y me fui a la ITV a preguntar. Salí con dolor de cabeza, asustado y desorientado.

 

Me quedé con el consejo del señor que atendía: "Olvídate de todo lo que te he dicho, contacta con un club de clásicas y que te guíen ellos en todos los trámites". Es lo más fácil y lo que hace todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Un amigo casualidad, se trajo una silver wind 500 de Canadá hace años.

 

No se el proceso que tuvo que pasar para importarla. Le preguntaré..

 

Lo que si te puedo decir es que su moto estaba estrictamente de serie.

 

Al quebradero de la importación súmale una moto modificada sin cumplir ninguna homologacion, vamos un berengenal no, dos.

 

 

 

Honda GL500 77.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...