Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

Esto me está pasando con motos muriel amigos me gustaría si algunos conocéis algún caso similar me contestéis para tener alguna referencia si lo tengo todo perdido o tengo alguna esperanza de conseguir que me arreglen la moto gracias a todos y tener cuidado con motos muriel gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En octubre del año pasado yo también cometí la "imprudencia" de comprar una moto a Muriel, en Huelva. Tres semanas después de tener la moto y haberla pagado en efecitivo (un XT660Z Teneré), tuve que llamarlos y amenazar con ir a Atención al Cliente de Yamaha España si no me entregaban la documentacion de la moto; cada vez que llamaba se pasaban la pelota unos a otros y ninguno sabía nada de mis papeles... el libro de mantemimiento y las maletas me las tuvo que recoger un amigo (yo vivo en la provincia y no puedo ir cuando me de la gana a Huelva) y se las dieron llenas de polvo y suciedad, con los cierres de una averiados.

Un par de meses después me llegó por correo una encuesta de Yamaha Europa sobre el servicio que me había dado el concesionario: os podeis imaginar mi respuesta...

Conozco mucha gente, muchísima, en la misma situación que yo. La situación de casi monopolio de Muriel en la zona de Sevilla y Huelva le da alas para actuar así, ninguneando al cliente y dando un servicio vergonzoso.

YO, por supuesto, no volveré en la vida a comprarles NI UNA PEGATINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A mi me paso lo mismo, tuve la feliz idea de comprarme una moto en MOTOS MURIEL y desde entonces no gano para disgustos y facturas. Nada de lo que le pase a la moto es garantia, todo es culpa mia por darle mal uso ó por desgaste, etc, etc.

Es cierto que estos impresentables tienen el monopolio y hacen lo que les viene en gana.

Cuando saque la moto de alli lo primero que me paso es que me se cayo el guardabarros delantero y estuve a punto de matarme, cuando reclame me dijeron que lo habria manipulado yo o alguien en la calle, jejeje, que simpaticos. Despues no me arrancaba y no tenian ni p... idea de lo que tenia, recogia la moto y al poco otra vez lo mismo. Mas tarde la moto se paraba sin venir a cuento, ni pajolera idea, otra vez los profesionales de turno cambiando piezas a ver si acertaban y daban con la averia.

Al final tuve que mal vender mi moto y comprarme otra marca que no llevaran estos impresentables no sin antes mirar el concesonario donde la compraba y comprobar la profesionalidad que tenian, claro esta.

Si alguien quiere comprarse una moto, ya sea de Huelva o de Sevilla no se le vaya a ocurrir comprarla alli, mirar antes otras tiendas donde sepais que os van a tratar bien y que sepan lo que hacen.

MOTOS MURIEL, NOOOOOO GRACIASSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:shock: Siento discrepar con vosotros pero yo es la tercera moto que compro alli, y ¡¡¡ningun problema!!! todo lo contrario, les he comprado dos KTM y una YAMAHA y a mi personalmente me han tratado de put... mad... tanto en la compra, como con el servicio postventa. No quiero decir que vosotros no hallais tenido problemas, pero tampoco se puede generalizar asi. Es mi humilde opinion, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

de motos muriel ya se sabe, yo tenia una KTM de enduro con un fallo electrico y la deje para que me presupuestaran la averia. sobre la marcha me dijeron que haia que cambiar biela, cilindro, piston y una nueva carburacion, y que rezara para que el carburador estubiera bien ¿?¿?¿? ¡pero si la averia era electrica! Me asegure llevando la moto a otro taller y me dijeron que el fallo SOLO era electrico , por lo demás la moto estaba perfecta. A dia de hoy solo compro motos japonesas y ninguna en este concesionario, por que ademas no es el primer incidente que tengo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Supermotar-racing

Yo soy nuevo en este foro, pero muy viejo en el mundo de las motos...tengo 37 tacos y la mitad encima de motos de todo tipo, y puedo decir que jamás pensé que pudiera haber un "taller ofical" tan informal y tan embaucador como motos muriel de camas.

Lo DIGO ALTO Y CLARO, desaconsejo total y absolutamente motos muriel de camas. Yo en mi caso me arrepentiré toda mi vida de haber llevado mi querida KTM A MOTOS MURIEL DE CAMAS, que parece ser que tambien es el dueño de muriel Carmona y muriel Huelva, se me han quitado hasta las ganas hasta de seguir con mi querida ktm...nunca me ha dado una avería y no me creo el Rabo que me han metido.

CONSEJO DE TODO CORAZÓN A AQUEL QUE NO QUIERE QUE LE ESTAFEN: EVITA ESTE TALLER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...