Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 25 minutos, ruy dijo:

Me gusta más el A6 o A4 ALLROAD http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-allroad-2-0-tdi-quattro-192857884.htm

 Pero con un Skoda Scout de la ultima generación me conformo, desde el 2014, es menos costoso de mantener y tracción 4 solo si patinan las ruedas delanteras, pero como es más moderno, aun hay que esperar que bajen los de segunda mano.

http://www.milanuncios.com/skoda-de-segunda-mano/skoda-scout-212992975.htm

 

 

 

El a6 allroad es un cochazo pero muy pesado, y además la tracción a las  cuatro ruedas le resta mucha potencia, un compañero de trabajo lo tiene y traga bastante de media 10/12 litros y no anda para tener 240cv

El skoda me gusta mucho, tamaño como el a4 pero mas barato

Yo a día de hoy a mi coche como lo tengo de segundo vehículo en casa le hago 5 o 6 mil como mucho al año, por eso es el tema de q lo tenga de gasolina, y estoy decidido por el rs4, el 6 lo veo muy grande de tamaño

Pero si te  gusta el skoda es un buen coche yo si me lo compraría la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Yo siempre me he guiado más por la comodidad que por las prestaciones. Y es comodísimo. Yo tengo el 150 y acelera muy bien y recupera desde muy abajo. Mi Koleos también es 150 y eso es comparar a Dios con un gitano. El espacio interior y el del maletero es suficiente; no es de los más grandes de la categoría, pero sí más amplio de lo que parece desde fuera. Infinitamente mejor equipado que el Audi, que son muy racanos en eso (extras aparte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Pas mal.

 

En cuanto tengas un compacto, nunca más comprarás una berlina.

El Ateca no es un compacto, es un SUV, y antes que esos prefiero uno tipo Skoda Scout, WW ALLTRACK, A4 y A6 ALLROAD y o Subaru Outback  menos inercias, bamboleos, consumos, etc 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 Pero si te  gusta el skoda es un buen coche yo si me lo compraría la verdad

Pues compratelo tú, porque yo mientras me dure el que tengo, no pienso comprar nada

Lo que si,  es que uno tiene que estar al día para saber que opción quiere por si hay que cambiar de carro y más si como mi coche tiene muchos kms y años.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Si te interesa la furgo pues ya sabes, te hago algo de descuento, el 1% por ser del foro, q alguna ventaja tenemos:Emoji-12:

Un 1% de su valor te iba yo a dar por ella, eso por ser del foro, sino ni eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pepet dijo:

Ah! Y gasta menos que un mechero. Como una vez más, tengo de referencia el Koleos, traga mucho más el Renault.

Los franchutes siempre han tenido fama de tragar, y al Pastis no te digo ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Los franchutes siempre han tenido fama de tragar, y al Pastis no te digo ná.

El pastis es más del sur, Marsella y por ahí. En el norte son más del vino.

 

Cuando yo hacía el Dakar, todos los gabachos llevaban una botella en el petate.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Raro, yo tuve un Insignia y fue un excelente coche. Es de los mejores de su categoría. Pero es un coche de representación, no es para darle ese trote. Esas berlinas no están pensadas para eso. Son muy bajas y no se prestan, mucho mejor un suv compacto aunque sea pequeño o una furgo.

 

Por cierto, vendo Opel Corsa TR con  20 años. Me lo quitan de las manos... Si alguien necesita un cochecillo para ir del punto A al punto B, por 700 euros podemos hablar

 

 

 

Insignia coche de representación?? amos anda Pepet,  tengo un amigo comercial que ya va por el tercero (se los pone la empresa, tienen flota de Opel) y los tres muchos problemas (..coches con muchos kms pero todos de autopista)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Josebaab dijo:

 

Insignia coche de representación?? amos anda Pepet,  tengo un amigo comercial que ya va por el tercero (se los pone la empresa, tienen flota de Opel) y los tres muchos problemas (..coches con muchos kms pero todos de autopista)

Además pesa un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Josebaab dijo:

 

Insignia coche de representación?? 

Efectivamente, coche de empresa, de representación, de comercial, de viajante, llamalo como quieras, pero se les conoce con ese término: coche de representación.

 

No dices que a tu amigo le ha puesto tres la empresa?. Supongo que no era para cargar cemento :Emoji-12:. Pués eso. El que yo tuve también era de empresa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...