Gabrielete

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:

225 mensajes en este tema

Hola! Encantado! Queria que me echarais una mano y decidme si en este tipo de furgonetas entra una motode enduro sin desmontar nada. Anque entre justa. Entraria solo si lleva los asientos de alante? Llevando los asientos de atras y echandolos? Gracias

03-berlingo-side-doors-closed.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le quitas la rueda de alante puede.

1

Compartir este post

Enlace al post

Así es, sin la rueda y en diagonal si.

0

Compartir este post

Enlace al post

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?

Que os parece la idea?

3

Compartir este post

Enlace al post

Ami me parece una idea genial ;) , yo en este tema tengo varias dudas y me serviria y creo que para muchos otros tambien... 

yo pensaba que cabrian sin desmontar nada fijate... vaya desilusion jaja

0

Compartir este post

Enlace al post

Una jumpy? Una scudo? Y cosas de esas si, noo? De ahi a furgos mas grandes tendria q ser..

Bueno replanteo la pregunta mas directa y mejor hecha, cual es la furgo mas pequeña que cabe una enduro sin desmontar nada? 

Gracias chicos

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo he visto meter una en una kangoo de las cerradas pero se pliega el asiento del copiloto y queda recogido y así entra la rueda, pero entraba justicia 

0

Compartir este post

Enlace al post

Cerradas te refieres a solo porton trasero no?

0

Compartir este post

Enlace al post

Cerrada es que es de carga solo para dos personas y sin cristales atrás y trae un separador de carga que se abate junto con el asiento de copiloto y si tiene una puerta lateral tambien

Editado por tonis24
0

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, tonis24 dijo:

Cerrada es que es de carga solo para dos personas y sin cristales atrás y trae un separador de carga que se abate junto con el asiento de copiloto y si tiene una puerta lateral tambien

Si en una de estas entra, pero cuesta meterla...

En una jumpy o escudo mil veces mejor.

0

Compartir este post

Enlace al post

En una jumpi, expert, escudo te entran dos motos en diagonal bien. Y un amigo dice que metio tres.

Yo tengo una expert

0

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

En una jumpi, expert, escudo te entran dos motos en diagonal bien. Y un amigo dice que metio tres.

Yo tengo una expert

En una cerrada, caben tres sacando la rueda delantera a la del medio..

A mi no me gusta ir gusto de espacio.. Y hace unos días compré una jumper del 2006. jaja

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso lo mismo una yumpi o escudo mejor y más servicial

0

Compartir este post

Enlace al post

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

0

Compartir este post

Enlace al post

Buenasssss

Yo he utilizado en un par de ocasiones una Ford Conecct, la que es un pelin elevada de maletero, cerrada y que se le puede tumbar el asiento del conductor y abrirle la puerta de separación con la carga por que si no no entra, asi no tienes que desmontar nada.

Esta claro que estas son mas baratas, pero si puedes coger una un pelin mas grande que no tengas que andar tumbando asientos mejor que mejor.

Saludossss

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 171 visitas
    • gasgashalley
    • gasgashalley
    • 1 repuestas
    • 246 visitas
    • dr_hitch_sma
    • dr_hitch_sma
    • 37 repuestas
    • 1297 visitas
    • Paketexc
    • Paketexc
    • 140 repuestas
    • 8977 visitas
    • EmanuRS
    • EmanuRS
    • 46 repuestas
    • 1946 visitas
    • EmanuRS
    • EmanuRS

• Últimas respuestas

• ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.