Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

La verdad es que como dentro de una furgoneta no van en ningún carro 

Además, en invierno cambiarte dentro del coche no tiene precio

El día que me toque el Euromillón, ya lo tengo hablado, me compro una Iveco, la más grande que fabriquen y me monto un motorhome dentro que ríete tú de los camiones de los GP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 3 horas, CH22 dijo:

La verdad es que como dentro de una furgoneta no van en ningún carro 

Además, en invierno cambiarte dentro del coche no tiene precio

El día que me toque el Euromillón, ya lo tengo hablado, me compro una Iveco, la más grande que fabriquen y me monto un motorhome dentro que ríete tú de los camiones de los GP

Ya, pero tienes que sacar la moto para lavarla y volverla  a meter. (Que si es de cross no suelen decir nada, pero no es legal bajar la moto de cross a un sitio publico abierto) Limpiar el interior de la furgo de barro. Con el remolque eso es muy comodo.(Y legal) Aparte de los posibles olores molestos de la gasolina.

Antes que una furgo adaptada, prefiero una autocaravana convincente.

nhy.jpg

 

bn.jpg

 

$_57.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

En la gala robaron seis relojes Hublot de casi 100.000 euros cada uno que iban a darles a los premiados. No había nadie del Barça.

 

Ya sabéis que no opino. Son datos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para que luego digan que Suiza es un país muy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jinetenocturno dijo:

Jajaja, tenias ganas de meterte conmigo, he? Supongo que te refieres al 3-1 de ayer.

Es normal que le den el premio al mejor jugador el mundo a cristiano, el de l universo ya tiene dueño

Donde se lo han dado lo del universo..? Mirar a ver si renueva que ya cada menos...y estais todos con el cangelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Ya sabéis que no opino. Son datos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo si opino y opino que los datos, son tus datos.

Todo el mundo tiene sus datos.

Incluso alguno tiene sus datos, pero si no te gustan, tiene otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jinetenocturno dijo:

Jajaja, tenias ganas de meterte conmigo, he? Supongo que te refieres al 3-1 de ayer.

Es normal que le den el premio al mejor jugador el mundo a cristiano, el de l universo ya tiene dueño

El del universo se lo dieron en Argentina..? De momento lo último es que han partido por la mitad la estatua que le hicieron, es raro con la de mundiales, copas americas y demás que ha ganado con ellos, que no ha ganado nada con ellos Carajo!! que hasta fallo un penal !! me da a mi, que universal va después de Argentina, Mundial y tal, no lo veo, ademas antes de universal, va Galactico y Messi nunca ha sido uno de ellos, los Galacticos eran otros, uno de ellos entrena ahora en el Madrid.

Noticia_170860_messi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, fcosta dijo:

 

Mi intención es dejar la mía parecida..

Yo para estas cosas tengo un punto femenino heredado de mi madre. No le pongas esa madera, pon algo que repela más la suciedad y más fácil de limpiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Yo para estas cosas tengo un punto femenino heredado de mi madre. No le pongas esa madera, pon algo que repela más la suciedad y más fácil de limpiar.

 

Si, lo que esta claro que la intención es hacer una furgo practica, antes de que mona...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...