Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 3 minutos, pepet dijo:

No. Lo cambié en una tienda por un remolque para las olivasabonando una diferencia (no es coña)

 

Luego me supo muy mal porque me lo pagaron a precio de chatarra y estaba de puta madre pero no puedo tener tantos cacharros.

y la moto ?

donde la llevas, o lo has dejado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Eso...

 

Hay gente que coge el volante y olvida que detrás lleva el carro "porque nunca pasa nada" hasta el día que pasa. Yo soy siempre, siempre, soy muy cuidadoso con eso. Conduzco como si el carro fuera de cristal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, masmacho dijo:

joer para lo que hemos quedado !!

los maduros se retiran y los jovenes no tienen un euro !

a esto le queda un suspiro...

Si, pero tenemos las eslingas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jinetenocturno dijo:

Yo solo llevo dos, pero ato la rueda trasera, he visto en un bache fuerte levantarse y no volver a caer dentro de la guía.

Si va bien atada no pasa eso, pero si no atas la delantera, si se puede girar y caerse, normalmente en el remolque, pero de ahí al suelo va poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, pepet dijo:

Eso...

 

Hay gente que coge el volante y olvida que detrás lleva el carro "porque nunca pasa nada" hasta el día que pasa. Yo soy siempre, siempre, soy muy cuidadoso con eso. Conduzco como si el carro fuera de cristal.

Eso me paso a mi un día, ya llegando del viaje a casa, me olvide que llevaba una caravana de un amigo que venia conmigo y pille un par de curvas ya cerca de mi casa que no veas, menos mal que me aviso mi amigo que sino me hago todo el tramo final como siempre, ahí curveando.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jinetenocturno dijo:

Yo solo llevo dos, pero ato la rueda trasera, he visto en un bache fuerte levantarse y no volver a caer dentro de la guía.

De todas maneras, me da a mi, que tú ves muchas cosas malas, habitualmente además, así de un color azul grana para más señas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, masmacho dijo:

En caso de que una correa se rompa, con las otras tres, o mas,  la moto no se caiga del remolque.

Y llevar extintor.

Yo he visto a gente, llevar la moto en el remolque con solo dos correas.

Por eso dice la ley, llevar la carga bien sujeta y asegurada.

Hombre la ley dice eso y si se te cae la carga te sancionan, lo que no sabia que decia que son cuatro correas o una sustituta por cada una que sujete. Y el  extintor. Pero bueno, seria bueno si alguno sabe donde esta ese apartado de la ley para leerlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cuando yo llevo dos motos, solo me faltaria una que poner. Pero cuando llevo solo una, solo lleva dos correas y otra que ata la rueda delantera para evitar que se mueva. Pero tengo las correas, así que las puedo poner y más segura ira. El extintor, bueno, pues ya tengo excusa para comprarlo, además un día se metió fuego en el cuadro de un coche  y tuve suerte que llegue echando humo por dentro al taller habitual, porque justo llegar salieron las llamaradas y lo pudimos apagar, fu que mal rato que pasamos, todos los del taller corriendo a por los extintores pues además  el primero que llegó no funcionaba, aquello si que fue una movilización general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 14 minutos, ruy dijo:

De todas maneras, me da a mi, que tú ves muchas cosas malas, habitualmente además, así de un color azul grana para más señas.

Jajaja, tenias ganas de meterte conmigo, he? Supongo que te refieres al 3-1 de ayer.

Es normal que le den el premio al mejor jugador el mundo a cristiano, el de l universo ya tiene dueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ruy dijo:

Hombre la ley dice eso y si se te cae la carga te sancionan, lo que no sabia que decia que son cuatro correas o una sustituta por cada una que sujete. Y el  extintor. Pero bueno, seria bueno si alguno sabe donde esta ese apartado de la ley para leerlo bien.

Pues creo que la ley es del 2004 y viene hasta en los test de las autoescuelas.

Pero vamos, que con san google a mano se le puede echar un vistazo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, jinetenocturno dijo:

Jajaja, tenias ganas de meterte conmigo, he? Supongo que te refieres al 3-1 de ayer.

Es normal que le den el premio al mejor jugador el mundo a cristiano, el de l universo ya tiene dueño

En la gala robaron seis relojes Hublot de casi 100.000 euros cada uno que iban a darles a los premiados. No había nadie del Barça.

 

Ya sabéis que no opino. Son datos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...