Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

UFFFFF EL ASTRA he tenido 10 coches antes del astra de 2008, 3 de ellos de segunda mano, el astra es el numero 11 y de segunda mano y el solo en un año y unos 10mil km, me ha dado mas guerra que todos los demas juntos en 42 años y unos 2 millones de km... (todos de electronica y EGR)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 34 minutos, ruy dijo:

Muy tragon, puede ser algo más que un Astra, que eso un Astra, es, no basurilla, pero casi, y el Alfa igual, este es un Cadillac, de  4.600cc y 300cv. es otro nivel, eso si, al igual peta, muchos petan, si te fijas se venden con pocos kms...

Sajodio para mover el tanque necesitas cv, yo ya busco mas confort interior que cv.....pero para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

UFFFFF EL ASTRA he tenido 10 coches antes del astra de 2008, 3 de ellos de segunda mano, el astra es el numero 11 y de segunda mano y el solo en un año y unos 10mil km, me ha dado mas guerra que todos los demas juntos en 42 años y unos 2 millones de km... (todos de electronica y EGR)

El mio creo recordar que era 09, se lo compré a un amigo que lo compró nuevo, yo lo tuve 3 años y a ninguno de los dos nos dio problemas de nada. Era el 1600 gasolina 100cv, lo vendí por mi mujer y porque pille un chollete de un señor que destinaron a Canarias, sino todavía lo tengo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema original del hilo (mientras reposa la besamel de las croquetas...) Yo ahora estoy mirando frago. Probé la VW T6 que es la que más me gusta pero valen musho caras especialmente los extras (2.0 150CV va de lujo y recuerda a un turismo su conducción. Y le sobra potencia) y estoy mirando ahora la Opel Vivaro que es más asequible pero no he podido probarla aún.
Transporters, Vitos, Vivaros, Traffics... son en mi opinión lo mejor y más práctico para este tipo de uso. Además en batalla larga que creo que son las más prácticas para meter la moto (hasta dos circuiteras o 3 endureras caben) + equipo (yo llevo carpa, herramientas, nevera, saco, colchón...) tranquilamente y más si se tiene familia. Pero el coste es más elevado.
Aparte tengo un Passat familiar 2.0 140CV y va de lujo. Casi 3 años y 70.000km ya y no le pongo ni una pega. Le meto de todo y tira del remolque que da gusto

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la linde se termina, y estos erre que erre con la puta mierda de los coches, los cambios automaticos y &&&&&              de la masa de las croquetas ?

Por aportar algo al foro, no se si sabeis, que los que van con remolque, la moto tiene que ir minimo con 4 correas y hay que llevar extintor, la sancion va en proporcion a lo impertinente que se sea con la autoridad, a mas conteston, mas te la meten.....me refiero al importe de la sancion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 25 minutos, masmacho dijo:

 no se si sabeis, que los que van con remolque, la moto tiene que ir minimo con 4 correas 

4 correas??? Supongo que valdrán las dos que atan la rueda con el remolque, a parte lógicamente de las dos de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de que una correa se rompa, con las otras tres, o mas,  la moto no se caiga del remolque.

Y llevar extintor.

Yo he visto a gente, llevar la moto en el remolque con solo dos correas.

Por eso dice la ley, llevar la carga bien sujeta y asegurada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Yo tengo cuatro eslingas. Una moto: cuatro eslingas. Dos motos: cuatro eslingas. Tres motos: cuatro eslingas.

No seas agarraooo y compra alguna eslinga mas, joeee !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, fcosta dijo:

Yo siempre siempre la llevo con dos solo!!

 

Pues como la GC, le de por fijarse, te pone una recomendacion con cargo a tu bolsillo en un plis-plas

Y si le contestas, seguro que te pide que le enseñes el extintor !!

Yo llevo la moto en una Vito-furgon, vamos que va cerrada y le pongo 4 correas y ahora voy a comprar un extintor, que lo mismo un dia me paran, me dicen que abra atras, y a nada son 300 euros........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

No seas agarraooo y compra alguna eslinga mas, joeee !!

Me acabo de vender el carro. Me sobran cuatro.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Y no le has regalado las correas al comprador ?

No. Lo cambié en una tienda por un remolque para las olivasabonando una diferencia (no es coña)

 

Luego me supo muy mal porque me lo pagaron a precio de chatarra y estaba de puta madre pero no puedo tener tantos cacharros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...