Saltar a contenido

Cuantia multas por circular en moto campo - comunidad de madrid

Puntuar este tema:


gsanchez

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gsanchez

    5

  • RickyJohnson

    4

  • Josebaab

    4

  • emoticono

    4

 

Que suerte teneis

 

En comunidad valenciana

 

Minimo que yo sepa que han metido, 600

 

Maximo que yo sepa que han metido,  8000

 

Maximo que te pueden poner,  18000

 

Lo normal que meten, 2000

 

Y sin pronto pago asta hace poco que fue la ultima que me entere

 

A si que si te paran los forestales,date por jodidisimo te pille quien te pille

 

Si te para el seprona ya es otro cantar,pero depende te la actitud del endurero y del GC, que si hay buen rollo,la cosa se puede quedar en unos intermitentes,con la que con 60 eurillos la cosa solucionada 

 

La cosa se a puesto muy malita con los forestales,han jodido a endureros,trialeros y ciclistas

 

De las ultimas casi les calientan a base de bien,se habian encamado cuatro forestales en una senda,pillaron a cuatro ciclistas y les metieron 600 pavos a cada uno

 

A todo esto llegaron unos cuantos ciclistas mas y tambien se los quisieron follar,pero se unieron los dos grupos y la cosa se caldeo asta el limite y mas de un ramborcillo con placa acabo cagandose encima

 

Toda esta movida al final acabo en los periodicos 

 

Con el seprona hay mucho respeto y incluso cordialidad,pero con los otros,a esos les van a partir la cara el dia mas pensado

 

Estas son las típicas cosas que se pierden en la inmensidad del mar y que me parecen surrealistas..

Estas diciendo que por montar en bicicleta por un camino, les cascaron 600 €??? Si es así, de verdad que estamos perdiendo el norte en este país...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emoticono dijo:

 

Que suerte teneis

 

En comunidad valenciana

 

Minimo que yo sepa que han metido, 600

 

Maximo que yo sepa que han metido,  8000

 

Maximo que te pueden poner,  18000

 

Lo normal que meten, 2000

 

Y sin pronto pago asta hace poco que fue la ultima que me entere

 

A si que si te paran los forestales,date por jodidisimo te pille quien te pille

 

Si te para el seprona ya es otro cantar,pero depende te la actitud del endurero y del GC, que si hay buen rollo,la cosa se puede quedar en unos intermitentes,con la que con 60 eurillos la cosa solucionada 

 

La cosa se a puesto muy malita con los forestales,han jodido a endureros,trialeros y ciclistas

 

De las ultimas casi les calientan a base de bien,se habian encamado cuatro forestales en una senda,pillaron a cuatro ciclistas y les metieron 600 pavos a cada uno

 

A todo esto llegaron unos cuantos ciclistas mas y tambien se los quisieron follar,pero se unieron los dos grupos y la cosa se caldeo asta el limite y mas de un ramborcillo con placa acabo cagandose encima

 

Toda esta movida al final acabo en los periodicos 

 

Con el seprona hay mucho respeto y incluso cordialidad,pero con los otros,a esos les van a partir la cara el dia mas pensado

 

eso lo pueden hacer los ciclistas, por que no llevan matricula pero en moto te sacan la foto rapido y encima te mañaden agresion o amenazas a la autoridad ¡, si es que en valencia, se ha robado mucho y hay que recaudarrrrrrrr (como en todas partes pero alli se ha visto mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso es pasado. Ahora ya no pueden poner la multa que le de la gana al politico autonomico de turno. Por eso muchos nos hemos alegrado de la nueva regulación.

 

Con la nueva Ley de Montes (ojo, legislación basica que debe acatarse si o si por las comunidades autonomas) la sanción es leve y tiene que estar graduada entre 100 y 1000 euros. 

 

Segun la Jurisprudencia (vamos, que no es porque yo lo diga) cualquier graduación alta (que se aparta mucho del minimo), tiene que estar motivada por las circunstancias del caso, especial gravedad de la infracción, reiteración (antecedentes) etc, o sea, no vale poner 800 o 1000 euros porque me da la gana.

 

Si os ponen multas de más de 300 o 400 euros sin una justificacion razonable, recurridla.

 

Ojo, estoy hablando de multas por infracción de la normativa medioambiental de montes. Las multas por por no cumplir la normativa de trafico (seguro, intermitentes, espejos, portamatriculas, luces, ITV etc etc) son aparte.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, RickyJohnson dijo:

 

ja ja asi empezamos vestidos todos y acabamos en pelotas:Emoji-3::Emoji-12:

 

Por cierto los retros plegables creo que no son homologados asi que te calzan igual que si no los llevas, aunque ahora que lo pienso estaban homologando unos hace tiempo pero no volvi a saber del tema.

 

Un saludo,

Yo ahora llevo dos de Vicma plegables, lo unico es que la homologación está en uno de los bordes y es difícil ver, tuvimos que llamar al distribuidor de Vicma para que nos dijera donde estaba...Llevo una trozo tiza para darle en caso de duda con un agente, de todas maneras me pondré en contacto con Vicma para que si pueden en los próximos lo cambien y lo pongan más a la vista, que ya les vale.

Es aconsejable llevar los neumáticos fim, ecológicos...

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Josebab,ojala tengas razon y todo este desmadre se acabe

 

El la comunidad valenciana,teniamos las multas mas altas de españa con diferencia,ademas de la lejislacion mas restrictiva en cuestion de montes

 

Yeti,los ciclistas iban por una rambla,lo mas curioso es que a escasos metros habia una senda autorizada para el paso de bicicletas,lo que pasa es que la lluvia la habia inutilizado y se tuvieron que meter en la rambla para poder continuar

 

Ocasion que aprovecharon los forestales para follarse a todo ciclista que aparecio por alli

 

A todos los del primer grupo que fue identificado,le metieron 600 PAVOS

 

Los del segundo grupo(mas numeroso que el primero),se planto y mas de uno se fue a por ellos y es cuando se monto el pollo

 

Todo acabo en los periodicos y es cuando a muchos ciclistas de nuestra zona les enpezamos a caer bien los endureros,pues veian que todos estabamos en el mismo saco

 

Yo conozco dos trialeros que les metieron 2000 a cada uno

 

Y a un chico del norte de alicante le metieron 8000

 

Y si te pillaban campo a traves a lo salvaje,podian meterte asta 18.000 pavos

 

Si creeis que en madrid la cosa estaba jodida,aqui en valencia la cosa estaba ardiendo

 

Conozco forestales de aqui de alicante,que ya ni intentan seguir las motos con los todo terrenos,pues "TODOS TODOS TODOS" se dan a la fuga a muerte y ya a habido mas de un incidente por intentar una persecucion

 

Y es lo mejor,a mi me para un tio y me dice que me va a meter 8000 PAVOS !!!!!!! Por ir en moto por un camino y es o el o yo

 

Con el seprona ya e dicho que hay mas sintonia,ellos cumplen y te meten multa  (entre 60 y 200 pavos),por cosas de trafico,pero ya te tienes que poner farruco para que cursen multa por medio ambiente

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, Pitufo Cross dijo:

Puff que triste lo que pasa en este país donde todo son prohibiciones, sera porque los Españoles somos todos unos delincuentes o porque lo son la administración? ya vas con la idea preconcebida de pagar la multa! yo lo tendría muy claro, pero claro en este foro de "compañeros" seria un delincuente..

Hombre si  vas sin documentación ni seguro en una moto q no puede circular por la calle claro q eres un delincuente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Pitufo Cross dijo:

Haber Antonio, en mi época se podía circular sin matricula por las montañas que las tengo a tiro de piedra y me las conozco de P a PA cada bache,cada curva, y ahora un lumbreras decide que no podemos ni pisar tierra, todo para que no hagamos roderas, como hicieron con los Cuads, que me cojan si pueden..:Emoji-12:

NO MIENTAS PITUFOOOOO,  Aclaremos las cosas, no es que mientas es que solo cuentas la mitad de la información, siempre ha estado prohibido circular sin matricula salvo en un recinto cerrado, (por ejemplo un circuito o tu propiedad proivada), lo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que se hacia la vista gorda y no pasaba nada,... luego a base de dar el coñazo a escape libre y hacer el salvaje, otoristas pero si algunos) a la gente se le han ido inchando los pelendengues y han empezado las denuncias una tras otra y claro han dejado de hacer la vista gorda y van asaco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2016 at 14:19, Jaso dijo:

eso lo pueden hacer los ciclistas, por que no llevan matricula pero en moto te sacan la foto rapido y encima te mañaden agresion o amenazas a la autoridad ¡, si es que en valencia, se ha robado mucho y hay que recaudarrrrrrrr (como en todas partes pero alli se ha visto mas)

AH !!

pero hay que llevar la matricula puesta ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Como me hagan una foto a la matricula lo llevan claro,esa va de manchada de barro asta los ojos si voy a pisar monte

 

La cosa esta muy malita por aqui y solo espero que josebabb tenga razon,por que si no,esto va a ser una caceria y la cosa va a cabar por explotar por algun lado

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...