Saltar a contenido

Me tira aceite por el piñon, Gas Gas 250cc del 2006


tamajonero

Recommended Posts

Vamos a ver, primero sacas cadena, grupilla de piñon y piñon, entonces lo limpias todo muy bien con gasolina y brocha, despues con un alicate grande tiras del casquillo que hay entre el eje y el reten, asegurate de que salgan las dos toricas, y luego apalancando el reten lo sacas, y luego pues a la inversa, primero poner reten luego el casquillo con sus dos toricas y el piñon grupilla y cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto ya he desmontado todo, ahora falta comprar las cosas.

Lo que más me costó quitar el reten

Aparte he observado que en el eje después de las estrías parece que hubiese restos de una junta?

Un saludo y gracias a todos.

IMG_20161120_112233.jpg

IMG_20161120_112259.jpg

IMG_20161120_112243_HHT.jpg

IMG_20161120_113728_HHT.jpg

IMG_20161120_130738.jpg

IMG_20161120_130758.jpg

Editado por tamajonero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me pidieron el reten y las toricas, pero el casquillo me dijeron que no se lo suministran, que no ahí repuesto.

El mio lo metí en vinagre para quitar el oxido y se ha quedado negro a perdido el niquelado, ahora si lo pongo se oxidara muy rapido la parte esterna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose quien te habra dicho que no le tienen pero hay mucha costumbre entre la gente de recambios en contarte que ciertas piezas no tienen recambio, o no se fabrica, o no las venden sueltas. pregunta en motocrosscenter, motos saza o greenland que le tienen seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/11/2016 at 23:12, Catenario dijo:

Perfecto ya lo tengo puesto y parece que no tira aunque al meter el reten se ha metido un poco más de un lado, pillaré uno y lo dejaré en el pueblo por si acaso.

Muchas gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...