Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 31 minutos, JAMP dijo:

Ahora que Gasgas apuesta también por el mercado premium, puede ser que Swm, si afina un buen producto medio )Made in Italia con la tecnología Husqy Varese), con motos competitivas sin ser lo 'nueva mas' (detalles caros que solo aprovechan los pro mas finos), con recambio bien de precio y buen servicio post-venta, se abra hueco en el mercado...

Estando arriba en competición en carreras populares, etc, no hace falta ganar el Ewc.

6000€ una 2t y 7000€ una 4t.

Fuera de los precios altos de 8000 y 9000 de las premium.

 

Las de enduro que hay ahora están un peldaño atrás de lo que digo, en cambio  esta que presentaron seria buena para muchos...

 

SWM-001.jpg

Como desiderata está muy bien, pero no lo veo yo en el terreno práctico. La gente quiere un Ferrari para ir a por el pan, al menos que se le parezca la carrocería. Yo me entiendo.

 

La gente seguirá comprando modelos base (no Six days, no replica, no premium), esperando rebajas de final de temporada o acudiendo al mercado de ocasión. Pero, ¿ una pseudo china?... Ni de coña.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Juha Salminen

Ostras si hasta lleva akrapovic la swm de la foto , por lo menos luego puede vender uno el escape y sacar algo de dinero

El resto de moto al precio que esté en ese momento la chatarra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ostras si hasta lleva akrapovic la swm de la foto , por lo menos luego puede vender uno el escape y sacar algo de dinero

El resto de moto al precio que esté en ese momento la chatarra

A lo mejor es solo la pegatina. Estos tienen pocas manías para poner marcas de otros dueños  a sus cosas. Dicen por ahí que no acostumbran a pedir permiso.

 

Tiene una pinta de pesada y de moto antigua...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otra parte sigo viendo por aquí a mucha de la vieja guardia, que en los tiempo de HVA Italia no pararon de hablar mal de la marca sin ni siquiera haber tenido una

 

Vaya coñazo de peña :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, motranqui dijo:

Por otra parte sigo viendo por aquí a mucha de la vieja guardia, que en los tiempo de HVA Italia no pararon de hablar mal de la marca sin ni siquiera haber tenido una

 

Vaya coñazo de peña :-(

Tio, no hace falta probar algunas cosas para saber que es una mierda y eso que a mi me gusta probar "casi" todas las mierdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Tio, no hace falta probar algunas cosas para saber que es una mierda y eso que a mi me gusta probar "casi" todas las mierdas.

Lo veis: uno de la vieja guardia que además a falta de argumentos suelta tamañas flores

 

Dios mío, pon en un altar a este endurero dominguero que se tiene a sí mismo como gran entendido en motos.

 

Lo que hay que oír...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Tio, no hace falta probar algunas cosas para saber que es una mierda y eso que a mi me gusta probar "casi" todas las mierdas.

 

tampoco creo que sea necesario hablar asi seguro que te sabes explicar mejor y razonar lo que dices

 

yo ademas de 1 ktm 2t 2017 tengo en mi poder una hva te 250 2014 de las ultimas que las tenían casi casi pulidas y e tenido otras tantas te una 250 2010 y una 310 2013 y me gustan mucho su único pero a sido la fiabilidad en el arranque ( la 2014 la sigue padeciendo ) pero aparte de eso es una moto A NIVEL o SUPERIOR a cualquier 250 del mercado , motor potente , pequeñísimo , chasis facilon , y las ultimas kyb cartucho cerrado delante y kyb detras

 

con el asquete que les coji con el tema del arranque sigue siendo una moto para mi especial y en línea de cualquier moto actual.....y comprada a precios de saldo no te digo nada...fíjate si eramos fans que las comprabamos de 3 en 3 jjjj

 

2a0exbn.jpg

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

tampoco creo que sea necesario hablar asi seguro que te sabes explicar mejor y razonar lo que dices

 

yo ademas de 1 ktm 2t tengo en mi poder una hva te 250 2014 de las ultimas que las tenían casi casi pulidas y e tenido otras tantas te una 250 2010 y una 310 2013 y me gustan mucho su único pero a sido la fiabilidad en el arranque ( la 2014 la sigue padeciendo ) pero aparte de eso es una moto A NIVEL o SUPERIOR a cualquier 250 del mercado , motor potente , pequeñísimo , chasis facilon , y las ultimas kyb cartucho cerrado delante y kyb detras

 

con el asquete que les coji con el tema del arranque sigue siendo una moto para mi especial y en línea de cualquier moto actual.....y comprada a precios de saldo no te digo nada

Es igual, por mucho que hables el batallón de la vieja guardia seguirá r que r

Este batallón tuvo su parte (con su  lobbie mediático) de lo que pasó con HVA Italia

 

Luego se extraña algún veterano de que esto a veces se parece al fútbol...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la palabra de Booms es especialmente válida en este post porque él si puede comparar directamente su HVA Italiana con KTM/Husqvarna modernas e incluso con Sherco de ultima hornada.

 

Yo me reitero. Es una pena que desapareciesen porque justo cuando lo hicieron, sin duda, tenían a la venta el mejor producto de toda su historia.

 

Y se habla mucho y mal de la 449, pero un equipo privado como Speedbrain (con apoyo de fábrica (Material), pero privado) llevo esta moto al pódium del Dakar. Algo al alcance de muy pocos, y si no que se lo digan a la todopoderosa Honda.

 

Y aún hoy hay pilotos corriendo con esas motos el Dakar y otros Rallyes del mundial y no van nada ma; la moto va DE CINE.

 

saludetes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, boomsss dijo:

 

tampoco creo que sea necesario hablar asi seguro que te sabes explicar mejor y razonar lo que dices

 

yo ademas de 1 ktm 2t 2017 tengo en mi poder una hva te 250 2014 de las ultimas que las tenían casi casi pulidas y e tenido otras tantas te una 250 2010 y una 310 2013 y me gustan mucho su único pero a sido la fiabilidad en el arranque ( la 2014 la sigue padeciendo ) pero aparte de eso es una moto A NIVEL o SUPERIOR a cualquier 250 del mercado , motor potente , pequeñísimo , chasis facilon , y las ultimas kyb cartucho cerrado delante y kyb detras

 

con el asquete que les coji con el tema del arranque sigue siendo una moto para mi especial y en línea de cualquier moto actual.....y comprada a precios de saldo no te digo nada...fíjate si eramos fans que las comprabamos de 3 en 3 jjjj

 

2a0exbn.jpg

 

A motranqui lo único que le interesa es seguir acumulando paginas y esta es buena opcion y ademas que si, que si, que son buenas bonitas y baratas, pero que no se vendian.

Eso es como lo de ahora con gas gas, nadie hace una moto para venderla 2000€ menos que sus competidores y a igualdad de precios se venden las que mas publicidad tengan, las que mejor reventa tengan, las que mejor repuesto tenga, las que tengan tus amigos o conocidos y no alguna que cuando vayas con ellas ha hacer enduro, ya piensen que "nos va a dar el dia con la moto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Como desiderata está muy bien, pero no lo veo yo en el terreno práctico. La gente quiere un Ferrari para ir a por el pan, al menos que se le parezca la carrocería. Yo me entiendo.

 

La gente seguirá comprando modelos base (no Six days, no replica, no premium), esperando rebajas de final de temporada o acudiendo al mercado de ocasión. Pero, ¿ una pseudo china?... Ni de coña.

 

 

 

No digo un pseudo China, he dicho una moto competitiva sin ser premium y sin florituras, hecha en Italia.

Porque Ktm no son pseudo indias porqué el capital mayor sea indio, no?

 

También comentas que la gente quiere de lo bueno lo mejor, puede que en España sea así mayormente, pero la cosa fuera no es tan exagerado.

Por ejemplo en Francia, siempre han preferido menos florituras y buscan economía y durabilidad para una moto para pasarlo bien el fin de semana, ademas que la vas a maltratar mucho.

 

Luego para el mercado premium se pelean Husqvarna, Ktm, Sherco, Beta, Yamaha, ahora Gasgas etc

 

En cambio a una moto media, no hay nadie hoy en dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...