Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 8 minutos, cristian_5 dijo:

Claro, solo vosotros teneis grupos, solo las probais vosotros... los demas solo leemos foros y opinamos de oidas.

No tengo datos fiables??? Jajaja en fin, no sabía que nos conociamos tanto todos.

1145a61903f95d9ee360409b7d897d65.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Para tener el cutis tan fino cuando te das por aludido por un comentario, no es que seas tú muy cuidadoso con tus propios comentarios. Si se trata de ver quién la tiene mas larga, nos la podemos medir todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Para tener el cutis tan fino cuando te das por aludido por un comentario, no es que seas tú muy cuidadoso con tus propios comentarios. Si se trata de ver quién la tiene mas larga, nos la podemos medir todos.

Digamos que cuando citas a alguien es para responderle. Para medirnosla, tenemos que poder sacarnosla todos, no los 4 de siempre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

No creéis que la jugada del tal Pierer también fue debido a la demanda cada vez más extendida de las bieletas.

Y si esto es así, se podría decir que la gran mayoría de compradores de las Hva blancas son seguidores de Ktm? O han visto en las Hva la opción de tener una ktm sin ser una ktm?

Pierer no tuvo ningún rubor en ponerle antes bieletas a sus KTM naranjas. Eso de comprar HVA para poder montar bieletas a sus motos, me parece que tiene poco recorrido como argumento.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Hombre si te pasaban mas ktms y ktmusqvarnas que husqvarnas rojas sería mas bien mérito de los pilotos que de la marca de las monturas.

Un saludo

Bueno eso tambien pero lo que quiero decir que las tan criticadas 4cs no deven ir tan mal no crees .

y que la marca de la montura y su diseño tambien debe influir no 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Se las puso a las de cross por expreso deseo de Evers. Yo me refiero al enduro, sobre todo en USA

Yo le tengo mucha consideración al káiser. Estoy convencido de que no se construye un imperio como el suyo si no eres un tío listo.

 

Tiene que ser un tío con mucho sentido práctico y pocos dogmas. Si la KTM tienen que llevar bieletas, las llevarán. Y si no, no. Lo tiene más estudiado él que nosotros.

 

Lo de HVA va mucho más lejos que eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le tengo mucha consideración al káiser. Estoy convencido de que no se construye un imperio como el suyo si no eres un tío listo.

 

Tiene que ser un tío con mucho sentido práctico y pocos dogmas. Si la KTM tienen que llevar bieletas, las llevarán. Y si no, no. Lo tiene más estudiado él que nosotros.

 

Lo de HVA va mucho más lejos que eso.

Hasta ahí todos de acuerdo, pero como yo no voy por el monte montado en sus dogmas y sus grandes dotes empresariales, tengo que desmembrar las motos para ver en cuál voy ir mejor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le tengo mucha consideración al káiser. Estoy convencido de que no se construye un imperio como el suyo si no eres un tío listo.

 

Tiene que ser un tío con mucho sentido práctico y pocos dogmas. Si la KTM tienen que llevar bieletas, las llevarán. Y si no, no. Lo tiene más estudiado él que nosotros.

 

Lo de HVA va mucho más lejos que eso.

Hasta ahí todos de acuerdo, pero como yo no voy por el monte montado en sus dogmas y sus grandes dotes empresariales, tengo que desmembrar las motos para ver en cuál voy ir mejor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pepet ,creo que te equivocas de plano

 

Jaso lo a esplicado muy bien,el pds a muerto

 

Lo que montan las 2017 ya no es un pds,es a simple vista lo mismo,pero totalmente diferente en su funcionamiento

 

Mucha gente se tenia que comer el pds para poder dirfrutar una ktm y esto con la mejora de marcas como sherco y beta,esto estaba llegando a su fin

 

Solo le quedaban dos opciones

 

O cedia y montaba bieletas(como ya a hecho con el cross),renunciando a su sacrosanta seña de identidad

 

O compraba una marca y montaba bieletas en sus ktm con otro nombre

 

Le daba lo mismo,husqvarna,bultaco,puch,alfer o la que fuera,la cuestion es poner un nombre reconocible a la nueva ktm bieletada

 

Tuvo la suerte que bmw estaba como loca de desacerse de ese rompedero de cabezas que ella misma habia convertido a husvarna y compro el "nombre" y los recambios(para seguir haciendo caja con el muerto) a precio de saldo

 

Aunque ktm a renunciado a tantas señas de identidad,que puede que tengas razon

 

El que no llevaba un keihin era una mierda y solo se podia permitir un mikuni

 

El que no llevaba unas vforce es por por que no podia pagar unas cajas de laminas en condiciones

 

Y un largo ectr......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo pienso es que el káiser es lo suficientemente pragmático como para ponerle bieletas a sus KTM si así hiciera falta.

 

Hoy son naranja, pero antes no eran naranja. Han sido rojas, azules, blancas... Todo es como es hasta que se decide cambiar. No creo que eso sea un problema para él.

 

Otra cosa es que haga lo que hace (pds vs bieletas) para captar una mayor cuota de mercado con sus marcas (está en su derecho). Pero una cosa es una decisión comercial como esta en un momento dado y otra comprometer el modelo de negocio (como es adquirir una segunda marca) por este "insignificante" detalle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

 

hace 11 horas, Morti dijo:

Las SWM yo las he visto en ijust ride a la venta. Solo tenían los 2 modelos de enduro pero es bueno saber dónde se pueden encontrar.

Supongo que lo dices para no ir, no?

 

 

jejej

13393963_1726043554344106_37825544909060

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Si hay gente con el cutis tan fino que se molestan porque a las actuales HVA se les llame HVA, cuando vean las muy nuevas SWM, se pueden arrancar los ojos del susto.

Y no dicen nada, de eso no dicen nadaaaaa!!! Se lleva el Pierer la marca y montan el pollo que no veas, peor que el motín de esquilache, cojen los italianos con un chino la moto de Husqvarna italiana, como el nombre lo tiene Pierer, le ponen el de SWM sin siquiera pedir permiso, cosa que está en los tribunales, y de eso, los Husqvarneros italiana de aquí, no dicen ni mu,eso si a KTM y a Pierer, a muerte, por una marca,  de la moto no dicen ná.

10338881_10152221396298439_4602776327206

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda clara una cosa: un producto es el mejor y el más barato. Y sólo yo y cuatro gatos como yo que somos muy listos lo sabemos y lo compramos. El resto del mundo es medio tonto, se creen los anuncios y pagan mucho más dinero por algo peor. Todo mi interés es descubrir q este producto es el mejor del mundo y más barato para:

a/ que suba de precio y pagar yo más dinero porque, total, me sobra...

b/ que no me toque esperar tanto a los compis porque con el maquinón que llevo, les meo!

 

Una reflexión, en este foro hay gente experta en marketing que no están valorados. Señores propietarios de las marcas de motos, ignorantes de vosotros que no sabéis que el éxito de ktm es por el marketing, contrátenlos, y dejad de fabricar motos buenas, que en 2 añitos arruináis a la gentuza de ktm...que hay q ser joputa xa dedicarse a fabricar motos de enduro...y encima tener la poca vergüenza de vender muchas!

Editado por ENDURU
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pepet dijo:

A Arcarons le falta gorra o le sobra cabeza?

Toni siempre tuvo estilo para eso, creando tendencias ya en su tiempo jejej

13179411_1294492453913409_54761729939340

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...