Saltar a contenido

BUDS, cuenta tus secretos..


Motolin

Recommended Posts

Creo que al igual que en las revistas del sector, BUDS como campeón de Enduro y tramos cronometrados de la comunidad de Madrid, tiene que hacer un pequeño reportaje de su moto. Preparación personal, preparación de su maquina y todo aquello que considere puede servir a los que estan empezando o tienen simple curiosidad.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... joder, la acabo de vender. Despues de tres añitos de felicidad compartidos con la mejor moto que existe para correr en enduro, he roto relaciones buscando nuevas experiencias con las motos esas que suenan raro y tienen unas cosas supercaras que se llaman valvulas...

La verdad es que mi moto no llevaba practicamente nada especial... os cuento:

-Preparación de suspensiones: al poco de comprar la moto mande las suspensiones a HRG. Por unos 300 euros me las dejaron perfectas. Despues de eso solo he cambiado el aceite de la horquilla cuando se han jodido los retenes (una vez al año mas o menos), y a principios de este año le pegaron un cambio de aceite al amortiguador en Moto Verde.

-Motor. En el primer cambio de piston le montamos dos juntas de culata para rebajar un poco la compresión. Se suaviza un poco la entrega de potencia y sube un poco mas lenta de vueltas. Sigue siendo mucho mas rapida subiendo de vueltas que cualquier KTM o Gas gas de enduro, pero se hace un poco mas dulce.

-Ergonomia. Soy grandote y estoy mal hecho. Tambien estoy gordo. Manillar renthal fat bar el mas alto que habia y torretas sobre las tijas. Asiento CDG (caprichito) mas alto que el original.

La moto en tres años de carreras no ha dado el mas minimo problema. Si no fuera por lo mal que estoy de pasta ya tendria una CRE 07 en el garaje. Creo que es la moto casi perfecta para el uso que yo le doy, de carreras pachangueras, muchas vueltas a circuitos de motocross, alguna excursión etc... no es la mejor en cada sitio, pero va bien en todas partes, por lo que tienes una moto que te permite no renunciar a nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias buds.

Pero no nos dejes así.... ¿Que motos estás mirando?¿En que te estas fijando para tu elección?

Bueno por otro lado me gustaría un par de consejos para un novato que se quiere apuntar a un par de carreras facilonas.

Muchas gracias campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al fin, Paquito va a estrenar moto nueva..... :)

Ha adquirido una Yamaha YZF 250 del 2005....

8O Pero le pondra luces y todo eso para competir en enduro el año que viene no?

Enhorabuena buds, 250 :? No es un juguete para ti? ya nos contaras todo, el estreno, la preparacion y haber si ganas titulos con el bichito ese :lol:

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al fin, Paquito va a estrenar moto nueva..... :)

Ha adquirido una Yamaha YZF 250 del 2005....

asi es que bienvenido a los zambombos de 250 4t de cross..... :wink:

normal_Img0621.JPG

A ver si renueva la corona en el 2007.

Enhorabuena. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...