Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 14 horas, bulija dijo:

Busca una mini arandela que te suba medio clip o te la fabricas artesanalmente, vamos lo que es una obra de arte :mrgreen: y a la aguja mas pobre se la pones debajo del clip .

Angel Nieto, para afinar las carburaciones, contaba que ponia la aguja en un taladro y con lija la quitaba algo de diametro para dejarlas a su gusto.

En los chicles, se atravesaban con un hilo de cobre, para hacer pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque, andar asi, con la mejor moto de enduro, jamas construida, suena a coña !

Yo me esperaria al powerpollas naranja que van a sacar, con un saco de chicles y agujas, caja de laminas, y una culata.

Seguro que de 300 a 350 euritos no pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

mi padre con una husky 250 2t tambien esta esperando el famosos kit.

Mientras no lo llega, ha modificado el chicle de ralenti que viene de homolgacion (creo 17,5) con un mandril y lo ha dejado a 25 o 27. 

Ha notado un poco de mejoría, pero no puede decir que la moto vaya perfecta, y al dejar gas sigue haciendo "gang-gang"

Viene de una 350 4t con inyeccion y dice que esto es un retraso, una moto 2017 y que tengamos que estar así  :(

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que se supone que os va a venir en el kit?, lo mismo os sale mas barato comprar las agujas y chiclet  sueltos porque ya sabemos que todo lo que sea kit en caja naranja se sube de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El kit se compone de 2 agujas, 3 chicles y la chimenea de la aguja. A mí me llega el kit el mes que viene. Si solo cambias el chicle de bajas y metes uno de 25 creo que puede ser peligroso ya que la

chimenea y las agujas son muy distintas a las de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2017 at 19:15, Alvaro85 dijo:

Lo que yo jamas haria bajo ningun concepto es afinar el 43 en tercera,ni con un 42 ni mucho menos bajando a la segunda ranura la 43,al menos ahora en invierno

por que no?

yo llevo la 43/74 en la 2 con el 35 y no va mal...

 

tu que llevas al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene la posibilidad de montar el MIKUNI en una KTM antigüa, 2013-2014-2015........

O al contrario, montar el KEIHIN en la nueva.

Y si el problema no es el carburador ?

Desde luego, si las laminas no cierran perfectamente, imposible que el motor vaya bien.

Animo, que en nada salen las KTM 2018 y se veran las modificaciones.....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...