Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Primero debes tener claro que regimen del motor quieres modificar,si la primera o la segunda cifra.

Lo que yo jamas haria bajo ningun concepto es afinar el 43 en tercera,ni con un 42 ni mucho menos bajando a la segunda ranura la 43,al menos ahora en invierno.

A tu pregunta la respuesta es no.La 42-73 en tercera equivale a la 44-71 en segunda.

Variando las numeraciones modificas la parte que quieres,pero cambiado la posicion del clip modificas ambas partes.

Hola alvaro, gracias por la respuesta, pero estas seguro de lo que dices?

yo no quiero afinar 43 en tercera, al contrario, la quiero medio clip mas pobre (menos gasolina) que seria 42-73 en posicion 3.

como no viene en el bote que dan, creo que lo equivalente es 44-73 poscion 2, mi razonamiento es: 

43-73 posicion 2 (como lo tengo ahora) si quiero carburacion un poquito mas rica solo se me ocurre aguja 44-73 en la misma posicion que tengo (2).

 

1 hour ago, Juanchito dijo:


Juraria que en el bote si trae 43-72 que es un pelin mas grasa que la 43-73 que llevas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

gracias juanchito por la respuesta, pero la que quiero es la 42-73 (tu has puesto 43-72) es que es un lio de numeros jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Hola alvaro, quiero un poco mas rica 43-73 en (2) y mas pobre que 43-73 (3) (SERIA 42-73 (3) PERO NO ESTA EN EL KIT)

Noto que hay mucha diferencia moviendo 1 posicion.

pensando y para no comprar una aguja,  puedo hacer un poco mas rica la 43-73 (2) poniendo la 44-73 (2) que es 1/2 clip mas rica.

 

Por eso pregunto si equivale  la 42-73 en posicion 3 equivale a la 44-73 posicion 2 ?

gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alvaro, quiero un poco mas rica 43-73 en (2) y mas pobre que 43-73 (3) (SERIA 42-73 (3) PERO NO ESTA EN EL KIT)
Noto que hay mucha diferencia moviendo 1 posicion.
pensando y para no comprar una aguja,  puedo hacer un poco mas rica la 43-73 (2) poniendo la 44-73 (2) que es 1/2 clip mas rica.
 
Por eso pregunto si equivale  la 42-73 en posicion 3 equivale a la 44-73 posicion 2 ?
gracias
 


Ok pero equivale a 44-71 ya que como te decia antes,cambiando el clip varias ambas cifras dos puntos y no solo la primera.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, petersbd dijo:

Hola alvaro, quiero un poco mas rica 43-73 en (2) y mas pobre que 43-73 (3) (SERIA 42-73 (3) PERO NO ESTA EN EL KIT)

Noto que hay mucha diferencia moviendo 1 posicion.

pensando y para no comprar una aguja,  puedo hacer un poco mas rica la 43-73 (2) poniendo la 44-73 (2) que es 1/2 clip mas rica.

 

Por eso pregunto si equivale  la 42-73 en posicion 3 equivale a la 44-73 posicion 2 ?

gracias

 

Busca una mini arandela que te suba medio clip o te la fabricas artesanalmente, vamos lo que es una obra de arte :mrgreen: y a la aguja mas pobre se la pones debajo del clip .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os entiendo , si algo tiene bueno el mikuni es que tiene un montón de agujas y muy bien explicado que hace cada una , si las hay que afinan medio clip para que los trucos?

Hace mucho dije que a falta de la serie 42 la serie44 en segunda ranura funciona bien , y la parte recta las mas pobres de 73 a 75

Probar que no muerde!!

Ojo esto con la boquilla R8 la original

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tesla dijo:

No os entiendo , si algo tiene bueno el mikuni es que tiene un montón de agujas y muy bien explicado que hace cada una , si las hay que afinan medio clip para que los trucos?

Hace mucho dije que a falta de la serie 42 la serie44 en segunda ranura funciona bien , y la parte recta las mas pobres de 73 a 75

Probar que no muerde!!

Ojo esto con la boquilla R8 la original

 

Tengo asta un mandrinador de chicles .se me ba la cabeza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tesla dijo:

Jajaja pues , con los 35 y 37,5 te haces un collar y el 17,5 le puedes dejar en 28!!

Nooo hombre te hago un 36 y lo que quieras , esto es la ventaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...