Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

tampoco seamos alarmistas, todo el que prueba mi 17 , se la quiere comprar al dia siguiente, la moto es increible, y en uso de enduro normal sinceramente la moto va bien. es solo en uso trialero , justo lo que yo hago en este caso.

 

Para mi lo peor de todo , ya me da igual que si el kit hay que pagarlo (aunque me hierve la sangre, caradu......),que si he perdido horas , que si .....

 

Sino lo mas importante , los dias que dejo de disfrutar simplemente de la moto ,por estar haciendo pruebas y modificaciones , aveces erroneas y que van a peor y me jode la salida. ya que solo tengo 1 dia para salir en moto ala semana 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo...nadie a ido al concesionario donde a comprado la moto y a expuesto el problema? Que os dicen? si realmente va tan mal, y la moto no funciona bien, en el concesionario como minimo la carburaran sin coste, no?

Yo sinceramente no saldría de allí sin el problema resuelto, lunes al taller, viernes a casa, a si hasta que se soluciones, son ellos los que deben hacer las pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que no me cuadra de entrada de aire es que la moto cuando la arranco, frio o caliente, arranca perfecta y se mantiene el ralenti clavado.

 

El tema esta al acelerar y soltar, que tarda en estabilizarse.

 

Luego la moto tiene fuerza, corre....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lo que no me cuadra de entrada de aire es que la moto cuando la arranco, frio o caliente, arranca perfecta y se mantiene el ralenti clavado.

 

El tema esta al acelerar y soltar, que tarda en estabilizarse.

 

Luego la moto tiene fuerza, corre....

 

Hola, revisa las laminas que esten decentes, entradas de aire por el carburador (juntas) , abrazaderas de carburador , filtro de aire , comprueba el cable de acelerador y por ultimo por una carburacion mas o menos correcta

25  450 43-73 tercera regulas aire y comentas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, majoni dijo:

tampoco seamos alarmistas, todo el que prueba mi 17 , se la quiere comprar al dia siguiente, la moto es increible, y en uso de enduro normal sinceramente la moto va bien. es solo en uso trialero , justo lo que yo hago en este caso.

 

Para mi lo peor de todo , ya me da igual que si el kit hay que pagarlo (aunque me hierve la sangre, caradu......),que si he perdido horas , que si .....

 

Sino lo mas importante , los dias que dejo de disfrutar simplemente de la moto ,por estar haciendo pruebas y modificaciones , aveces erroneas y que van a peor y me jode la salida. ya que solo tengo 1 dia para salir en moto ala semana 

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan123 dijo:

 

Hola, el chicle de bajas 25 SEGURO , luego tanto con la chimenea original como con la nueva S4 hay que poner una aguja que encaje bien , pero hay todavia no te puedo ayudar no he tenido tiempo de probar , mi sugerencia es empezar por la 43-73 o incluso 43-74  probar (que no pasa nada....)

Tambien si te gusta mas fina de medios hacia arriba probar con la 44-73 pero esta en 2 posicion

Todo esto para la chimenea original claro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, tesla dijo:

Hola, el chicle de bajas 25 SEGURO , luego tanto con la chimenea original como con la nueva S4 hay que poner una aguja que encaje bien , pero hay todavia no te puedo ayudar no he tenido tiempo de probar , mi sugerencia es empezar por la 43-73 o incluso 43-74  probar (que no pasa nada....)

Tambien si te gusta mas fina de medios hacia arriba probar con la 44-73 pero esta en 2 posicion

Todo esto para la chimenea original claro

ok gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Creo que a salido al descubierto que mi moto necesita un chicle de bajas mas pequeño,y no los que trae la moto, a ver que opináis.

 

Hoy he tenido la oportunidad de comparar mi moto con otra igual.

 

La otra moto al acelerar vuelve rápidamente a estabilizarse el ralenti, en marcha luego va "mejor" pero ya sabemos, va gordita. 

 

Empezado desarmando ambos carburadores, y comparándolos,  y al poco he visto algo que me ha llamado la atención, mi moto tenia unas 2 vueltas mas de ralentí (La campana al soltar el acelerador se queda mas abierta)

 

Es posible que cuando me la entregaron (yo prácticamente he jugado media vuelta arriba/abajo) en vez de jugar con el tornillo del aire y abrirlo mas de 2 vueltas, lo que hicieron es subir el ralentí directamente (POR QUE PEDÍA UN CHICLÉ MUCHO MAS PEQUEÑO)

 

Y es por eso que se quedaba inestable al acelerar en vacío y en marcha durante unos segundos?

 

Gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días e andado buscando el chicle de 25, al final me e decidió a pillar el kit de ktm el servidor de mi mecánico me a comentado que hasta el 13 de enero no tendrán y unos días en lo que llegue a el, esperemos que llegue y notemos bien la diferencia. Ahora mismo la mejor configuración que encontrado a sido chicle de baja 35, alta 450, aguja 43-74 en la 2, y 2 vueltas aire. En 1100 metros sobre 5 grados.

habido más gente que haya ido a pedir el kit y le tarde unos días???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Comprobado al 100% 

 

con un chicle de 40 keihin en la mano y un 40 mikuni....puff, mirando el orificio a simple vista se ve más grande el mikuni con diferencia  y eso a simple vista ....

 

Lo que dice el compañero, en breve todos llevaremos chicles de 25 más menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, solo comentar que tengo una Husqvarna te 250 con 2 semanas, desmonte la caja de laminas y cierran perfectamente.

No me acorde de hacer foto.... 

¿no se si habrán corregido problema o que no cierran bien solo algunas?

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...