Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 52 minutos, Ferrys dijo:

.La GasGas, según información americana, llevan las KYB AOSS de la YZ del 2005. .

Que no hombre, como va a ser eso......si fuese así Beta y Sherco pondrían también suspensiones top, y no la mierda de WP y Sachs

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Ese ha sido históricamente el problema de la marca y hasta que no lo resuelvan Irán cojos. A ver si esta vez es la buena.

 

A ver que tal, ahora que hacen las cosas mejor. Solo hace falta ver a que tonterías o que fuentes invisibles se tienen que pillar unos para criticar.

 

Supongo que en Eicma sabremos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que no me voy a poner a tu altura campeón

 

Tenemos moto con chasis nuevo, caja de filtro rediseñada y algún que otro ajuste, esto dicho por un directivo de GG

Se han dejado un dineral en sacar la moto

La ofrecen a un precio competitivo para coger cuota de mercado, también dicho por este directivo

Y encima le meten las suspensiones mas caras, según alguno.... 

Permiteme que me ría un poco, en algún sitio debe estar el pufo

Y que conste que la moto me parece cojonuds, otra cosa es que me la quiera comprar

Pero si me diese por ello tendría muy claro lo que compro 

Venga ahora a seguir haciéndose pajillas mentales

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufo? Esto es lo que tenían los anteriores dueños.

 

Los precios pvp están muy hinchados, una moto de éstas esta en torno a los 5000€ de coste. A partir de ahí todos tienen que comer.

 

Los precios de coste tienen muchas variables, buena línea de producción, compras con cash y no a crédito, buen diseño con menor coste de producción general... Luego margenes de estructura contenidos, pagos de deudas e intereses, marketing y competición, margenes comerciales, distribución, margen concesionario, etc etc

 

Mira si hay cosas para llegar al mismo sitio ofreciendo más. No es que antes fuesen tontos, lo que pasa es que estaban asfixiados y lo primero era sobrevivir y lo otro pasaba a segundo plano.

 

Yo me quedo en el comentario positivo de Gus, que la moto le ha gustado mas que una Beta por ejemplo y que los componentes y en global va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

Pufo? Esto es lo que tenían los anteriores dueños.

 

Los precios pvp están muy hinchados, una moto de éstas esta en torno a los 5000€ de coste. A partir de ahí todos tienen que comer.

 

Los precios de coste tienen muchas variables, buena línea de producción, compras con cash y no a crédito, buen diseño con menor coste de producción general... Luego margenes de estructura contenidos, pagos de deudas e intereses, marketing y competición, margenes comerciales, distribución, margen concesionario, etc etc

 

Mira si hay cosas para llegar al mismo sitio ofreciendo más. No es que antes fuesen tontos, lo que pasa es que estaban asfixiados y lo primero era sobrevivir y lo otro pasaba a segundo plano.

 

Yo me quedo en el comentario positivo de Gus, que la moto le ha gustado mas que una Beta por ejemplo y que los componentes y en global va bien.

Tú no lo has entendido, pero yo te lo explico.

 

Todo eso es aleatorio. Son arboles para que no veamos el bosque. 

 

La culpa de todo la tiene los cimientos de la fábrica. Si ese hormigón en lugar de estar en Salt, estuviera en Cercedilla, la cosa sería diferente. A partir de ahí, ya cada uno se inventa lo que quiere para que parezca lo que no es.

 

La empresa, no sé, pero la moto "matará". Que no te queda ninguna duda. Eso no quiere decir que vayan a vender 10.000 unidades, que ya saben que no las venderán. Pero la moto "matará". :Emoji-4:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

Pufo? Esto es lo que tenían los anteriores dueños.

 

Los precios pvp están muy hinchados, una moto de éstas esta en torno a los 5000€ de coste. A partir de ahí todos tienen que comer.

 

Los precios de coste tienen muchas variables, buena línea de producción, compras con cash y no a crédito, buen diseño con menor coste de producción general... Luego margenes de estructura contenidos, pagos de deudas e intereses, marketing y competición, margenes comerciales, distribución, margen concesionario, etc etc

 

Mira si hay cosas para llegar al mismo sitio ofreciendo más. No es que antes fuesen tontos, lo que pasa es que estaban asfixiados y lo primero era sobrevivir y lo otro pasaba a segundo plano.

 

Yo me quedo en el comentario positivo de Gus, que la moto le ha gustado mas que una Beta por ejemplo y que los componentes y en global va bien.

De acuerdo, pero eso lo tienen todas las marcas, o no?

GG se hundió por la mala gestión, según dice y me imagino que Torrot habrá tomado nota de ello he intentarán hacer las cosas de otro modo

Yo también creo que el producto a mejorado, pero lo de dar euros a céntimo no me lo trago

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Tú no lo has entendido, pero yo te lo explico.

 

Todo eso es aleatorio. Son arboles para que no veamos el bosque. 

 

La culpa de todo la tiene los cimientos de la fábrica. Si ese hormigón en lugar de estar en Salt, estuviera en Cercedilla, la cosa sería diferente. A partir de ahí, ya cada uno se inventa lo que quiere para que parezca lo que no es.

 

La empresa, no sé, pero la moto "matará". Que no te queda ninguna duda. Eso no quiere decir que vayan a vender 10.000 unidades, que ya saben que no las venderán. Pero la moto "matará". :Emoji-4:

Claro que si campeón, TODOS  tenemos prejuicios, pero aquí, aunque tu y los tuyos os empeñeis, no estamos hablando de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pienses al respecto me importa una mierda. No estoy hablando contigo. Tú estás en el recreo.

 

Venga, buen viernes y buena verbena de San Juan, que es una fiesta muy bonita. :Emoji-6:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...