Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 5 minutos, Jaso dijo:

Aclarar que en la moto que probo Gus, Saza nos dijo que estaba sin ajustar, segun la habia montado del embalaje y que se habia limitado a aflojar la compresion y la extension.

 

Vamos lo que tiene probar una moto en los dias de pruebas, es evidente que la suspension, nunca va a estar ajustada correctamente para todos los que la prueben, habra unos que esten mas cerca de su ajuste y otros mas lejos

 

No estoy hablando de un tema de diferentes settings, Creo que queda muy claro a lo que me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gilberastur dijo:

Se trata de ir mas lento? 

Entonces volveré a comprarme un kadet gsi, que era muy nervioso... lo de frenar y traccionar, tampoco es algo importante.

 

Prefiero el Manta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ulysex35 dijo:

Lo de las punteras tampoco es garantía de que no sean iguales, recuerdo las wp de 43 mm se montaban en KTM y GG y eran distinta por que unos montaban llanta DID y el otro tasako con distinto diámetro de bulon y soporte de pinza de freno nissin y brembo sin embargo eran las mismas..(con esto no quiero decir que Gus no tenga razón).

 

 

Exacto. O por ejemplo las Marzocchi Shiver de 45mm. que tambien montaban las GasGas y las Husqvarna de los años 05, 06, 07... siendo la misma horquilla (Mz Shiver) montaban punteras diferentes.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de los aspavientos de algunos, parece que la moto tiene buena prensa. 

 

Destacan el carácter racing de la moto como el gran nivel de equipamiento.

Las horquillas son Aos de 48mm, el mismo que Yamaha, pero hay detalles exteriores que parecen diferentes, dice Gus que van bien (recien salidas de la caja).

Lo mas positivo para mi entender, es que salida de la caja va bien sin problemas de carburación o laminas como en otras marcas teóricamente mas top.

 

También dice que le gusta mas su 450, pero que en 2t mejor que Beta o Sherco (su competencia directa), estamos hablando del primer año de la moto. Lo veo muy positivo.

A ver si puedo probarla, la semana que viene me acerco al conce.

 

Me alegro mucho por la marca, lo han pasado mal, las alegrías siempre son buenas.

A esperar el motor 250-350 4t, que es lo que a mi me gusta.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JAMP dijo:

 

A esperar el motor 250-350 4t, que es lo que a mi me gusta.

Ese ha sido históricamente el problema de la marca y hasta que no lo resuelvan Irán cojos. A ver si esta vez es la buena.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vuelvas loco Palmer. Nadie con un poco de idea va a pensar que una WR450 va a llevar las misma suspensiones que una YZ125, Mira en la web de Yamaha y verás que cada modelo tiene un recorrido diferente de suspensiones y estarán adaptadas a su modelo. Y el mismo modelo, cada año, cambian chasis, geometrías, etc., adaptaran las suspensiones al nuevo modelo.  Ni va a funcionar igual una TM con 97 kilos y ese chasis con una GasGas con 108/109 kilos con el suyo. Como ya ha dicho Masmacho muy correctamente, una moto de enduro es algo complejo y hacer que vaya bien, todavía más.

La GasGas, según información americana, llevan las KYB AOSS de la YZ del 2005. Según un técnico de Yamaha, no se pueden intercambiar los componentes con una KYB SSS. Esto no es malo ni bueno. Si el conjunto funciona bien, no quiere decir que pongas unas 2018 de una YZ y funcionen mejor. Lo único que a mi no me cuadra es que dicen que la moto es 1cm más alta, por lo que lleva muelles más duros (asumimos misma compresión) y luego nos dicen que si pesas más de 70 kilos, puede que sea blanda.

Y temas Showa, yo tengo una RM250 2007 y unas horquillas Showa de RM250 2006. El eje de la rueda es mucho más grande en una que en la otra. Y es más, tengo una tija de una Honda CR no se si 2004 o 2005 y tuve que mecanizar la tija superior. No es sencillo. Lo mejor el que se decida a cambiar estas cosas es conseguir el conjunto entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ferrys dijo:

. Lo único que a mi no me cuadra es que dicen que la moto es 1cm más alta, por lo que lleva muelles más duros (asumimos misma compresión) y luego nos dicen que si pesas más de 70 kilos, puede que sea blanda.

 

 

Ahora resulta que la altura de una moto solo la deciden los muelles, han hecho chasis nuevo manteniendo las medidas del viejo no me jodas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Kalet dijo:

 

Ahora resulta que la altura de una moto solo la deciden los muelles, han hecho chasis nuevo manteniendo las medidas del viejo no me jodas

Se supone que hablán de altura asiento-suelo. Ahora soltarás que el mullido del sillín.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ferrys dijo:

Se supone que hablán de altura asiento-suelo

 

Yy qué? Amos a ver, me estas diciendo que dos chasis completamente diferentes, con asiento tambien diferente vienen a medir lo mismo en altura??? Ostia colega...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kalet dijo:

 

Yy qué? Amos a ver, me estas diciendo que dos chasis completamente diferentes, con asiento tambien diferente vienen a medir lo mismo en altura??? Ostia colega...

Ya te he dicho antes que el mullido del sillín. lo más lógico del mundo tú.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

F5, majo. Ya sabía que ibas a saltar por ahí. Alguien se cree que una moto alta, ¿la van a hacer todavía más alta?. A lo mejor es una moto raid.

Aquí zanjo el tema, tu a lo tuyo y yo lo mio.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ferrys dijo:

F5, majo. Ya sabía que ibas a saltar por ahí. Alguien se cree que una moto alta, ¿la van a hacer todavía más alta?. A lo mejor es una moto raid.

Aquí zanjo el tema, tu a lo tuyo y yo lo mio.

 

Si, las gas gas se caracterizaban sobre todo por ser super altas y con una distancia libre al suelo de la ostia, 

O mides 1,50 o no me lo explico, en una ktm no llegaras ni a los estribos pues,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...