Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 15 minutos, CH22 dijo:

Me parto de risa, con tu demagogia barata, no se de donde has sacado todo eso. Bueno lo de que no me gustais es por razones obvias, solo leeros de repelús. En ningún sitio dice que tengas que estar happy con todo y con todos, pero al menos yo no me escondo 

Todo eso que dices de GG me gustaría que lo demostrases porque tergiversar se te da tan bien como mentir

El maestro debe de estar orgulloso

 

Lo peor es esto, solo suposiciones y luego te escondes. Afirma con hechos palpables y da la cara hombre.

 

Luego decimos que el otro miente y al final le damos la culpa a Pepet.

 

La bandera muy alta pero compramos en Ali express.

 

Lo tuyo es de traca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DK95 dijo:

.

 

Por cierto antes he leido por ahi que han sacado la 300 casi a la par que la 250, pero es justo al reves, la 300 ya está en las tiendas, pero la 250 aún ni se las ha visto.

Pues mira, lo que yo dije es que no entendía porque un directivo de GG decía que primero iban a sacar las 250 y posteriomente las 300

Esta documentado que el mercado de 300 cada vez es mas demandado y que las ventas están por encima de las 250

Sie do la misma moto, y ya que solo hay que cambiar el cilindro lo lógico es que salgan a la par

Hoy conocemos que, contradiciéndose asi mismos se ha optado por sacar primero el modelo 300, cosa para mi muy lógica y coherente

Esto es lo que yo he dicho al respecto, pero claro, es mejor mentir y tergiversar diciendo que yo he dicho que son unos indocumentados y que no iban a sacar la 300.....no me sorprende, el tiempo pone las cosas en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pepet dijo:

No le gusta que no tengas amigos, no le gusta que tengas amigos. No le gusta nada, joder. Que mala vida... :Emoji-2:

A mi los amigos de tu pupilo me importan tan poco como los que alguna vez hayas tenido tú, si es que los has tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos eso fue lo que yo lei, que primero las 300, que además creo que es la unica que han probado los medios, y es la que se ve en las fotos como la primera saliendo de la linea de montaje, una 300. Pero no trabajo alli asique no me tomeis al pie de la letra jajaj Si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

A mi los amigos de tu pupilo me importan tan poco como los que alguna vez hayas tenido tú, si es que los has tenido

Para no importarte mis amigos, vuelves a mentarlos. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Que te voy a contar. A ver si alguien va a pensar que tienes poco criterio. 

 

Te tengo que dejar, he quedado con mis amigos para ir al toro embolado. Te deseo que tú también te diviertas. Venga, recreo.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ribalgo dijo:

Buenas noches.

 

Por que te comprarías antes una gas gas que una beta y/o sherco,Gus?

 

Sencillamente porque la Sherco no me gusta ( es un tema personal mío, no digo que vayan mal)  y la Beta pues tampoco la veo nada especial, no me llama la atención. Además la GasGas sería más barata que cualquiera de las otras dos. Y al fin y al cabo son gustos personales. Pero sin ninguna duda, YO, entre estas tres, las Gas Gas sin duda.

 

Sobre el tema de las horquillas AOS, sigo diciendo lo mismo. Y para muestra un boton. Las horquillas de cartucho cerrado Showa que llevan las Suzuki, Honda.....son las mismas y sin diferentes entre si por dentro. Y llevan todas el mismo sistema. A primera vista se ve. Las punteras de las de las GasGas no son ni parecidas el acabado a las de Yamaha. Y sigo sin decir que vayan mal las de GG. Somo que son diferentes.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

 

Sencillamente porque la Sherco no me gusta ( es un tema personal mío, no digo que vayan mal)  y la Beta pues tampoco la veo nada especial, no me llama la atención. Además la GasGas sería más barata que cualquiera de las otras dos. Y al fin y al cabo son gustos personales. Pero sin ninguna duda, YO, entre estas tres, las Gas Gas sin duda.

 

Sobre el tema de las horquillas AOS, sigo diciendo lo mismo. Y para muestra un boton. Las horquillas de cartucho cerrado Showa que llevan las Suzuki, Honda.....son las mismas y sin diferentes entre si por dentro. Y llevan todas el mismo sistema. A primera vista se ve. Las punteras de las de las GasGas no son ni parecidas el acabado a las de Yamaha. Y sigo sin decir que vayan mal las de GG. Somo que son diferentes.

 

Saludos 

 

Hola Gus.

Independientemente de lo que comentas de las punteras, se está diciendo que las KYB de la gas gas no van como las de la yamaha 2018.

No es que tenga mucha experiencia en esto del enduro, pero si puedo afirmar porque lo he probado, que la misma horquilla se siente y trabaja muy diferente en una moto 4T que una 2T y si encima la 4t lleva chasis perimetral y la 2T de espina central, pues ya ni te cuento.

Repito, no puedo afirmar ni desmentir si la KYB de la gasgas es igual o diferente a la de la yamaha, pero si puedo decir, que aunque sea la misma, su comportamiento no va se igual ni por asomo.....

 

saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las punteras tampoco es garantía de que no sean iguales, recuerdo las wp de 43 mm se montaban en KTM y GG y eran distinta por que unos montaban llanta DID y el otro tasako con distinto diámetro de bulon y soporte de pinza de freno nissin y brembo sin embargo eran las mismas..(con esto no quiero decir que Gus no tenga razón).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo de las punteras me imagino que se han limitado a montar las punteras de siempre de la GAS GAS, con su G para personalizarla, por que por lo que veo en las fotos me recuerda mucho a la de mi gas gas, aunque la verdad es que no me fije apenas cuando la vi en vivo y en directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Palmer1 dijo:

 

Hola Gus.

Independientemente de lo que comentas de las punteras, se está diciendo que las KYB de la gas gas no van como las de la yamaha 2018.

No es que tenga mucha experiencia en esto del enduro, pero si puedo afirmar porque lo he probado, que la misma horquilla se siente y trabaja muy diferente en una moto 4T que una 2T y si encima la 4t lleva chasis perimetral y la 2T de espina central, pues ya ni te cuento.

Repito, no puedo afirmar ni desmentir si la KYB de la gasgas es igual o diferente a la de la yamaha, pero si puedo decir, que aunque sea la misma, su comportamiento no va se igual ni por asomo.....

 

saludos.

Aclarar que en la moto que probo Gus, Saza nos dijo que estaba sin ajustar, segun la habia montado del embalaje y que se habia limitado a aflojar la compresion y la extension.

 

Vamos lo que tiene probar una moto en los dias de pruebas, es evidente que la suspension, nunca va a estar ajustada correctamente para todos los que la prueben, habra unos que esten mas cerca de su ajuste y otros mas lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...