Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 14 horas, 2mj dijo:

58 ya no los cumplo

Ya !! pero se te ve muy cuidao y que has dormido siempre en garaje !!

Mira el JASO, que las CAPRASS le han quitao media vida

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 24 minutos, masmacho dijo:

Ya !! pero se te ve muy cuidao y que has dormido siempre en garaje !!

Mira el JASO, que las CAPRASS le han quitao media vida

Hasta los 50 a tope y ya sólo de paseo, yo siempre he sido de cotas que eran más tranquilas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, 2mj dijo:

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

Solo por eso te han dado un negativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, fcosta dijo:

 

hace 18 horas, 2mj dijo:

¿Quien compra una moto por las suspensiones? creo se hace por el conjunto y otros factores,

El que esta obsesionado con las suspensiones las lleva a su preparador normalmente para dejarlas a su gusto.

 

Pues en mi caso, yo si que lo miro... Y en mi grupo no soy el único. 

 

Con está respuesta es sospechoso de haberte dado el negativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hacen 3000 solo, y las pocas KTM blancas y naranjas inyectadas, va estar la cosa disputada, compañeros a por ellas!! forresgan el último!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

3000 motos de Enduro son muchas motos hoy día, q no todas las marcas venden eso

Ojo que son 3.000 motos de enduro, de 2 tiempos, de 250 c.c. UN SOLO MODELO !!!

 

Ya les gustaría a todas las marcas (excepción hecha del de siempre) vender 3.000 motos de cada modelo.

 

No son tan pocas como la gente cree. step by step (no lo pongo en catalán para no  molestar :mrgreen:). O sí, venga: poc a poc.

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por eso lo digo, quitando ktm las demás no venden eso, y ya había leído q ahora es solo la 250 q las demás vendrán más adelante

 

Ojalá las vendan todas, yo espero q si, bueno también espero contribuir con mi granito de arena y coger una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pepet dijo:

Ojo que son 3.000 motos de enduro, de 2 tiempos, de 250 c.c. UN SOLO MODELO !!!

 

Ya les gustaría a todas las marcas (excepción hecha del de siempre) vender 3.000 motos de cada modelo.

 

No son tan pocas como la gente cree. step by step (no lo pongo en catalán para no  molestar :mrgreen:). O sí, venga: poc a poc.

Luego estan las de trial y alguna de estas que traeran de china  , la fabrica que se monto hace uos años era para faricar 40.000 unidades el año anterior de trasladarse creo que fabricaron 16.000 unidades y al siguiente ya el la nueva pasaron a las 10.000 ruina total , 

Pero vamos ellos tendran sus numeros echos y seguramente ya sabran las que cada distribuidor extranjero se quedara ( aproximadamente ) luego lo que les quede para el mercado nacional y en el almacen para seguir vendiendo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, frodito dijo:

Luego estan las de trial y alguna de estas que traeran de china  , la fabrica que se monto hace uos años era para faricar 40.000 unidades el año anterior de trasladarse creo que fabricaron 16.000 unidades y al siguiente ya el la nueva pasaron a las 10.000 ruina total , 

Pero vamos ellos tendran sus numeros echos y seguramente ya sabran las que cada distribuidor extranjero se quedara ( aproximadamente ) luego lo que les quede para el mercado nacional y en el almacen para seguir vendiendo ,

Ya estamos haciendo trampas al solitario?

 

Los señores que construyeron esa fábrica seguramente alargaron más el brazo que la manga. Tenían unos planes de expansión que ni de lejos se cumplieron. Con todo y con eso, consiguieron convencer a los bancos que son los que ponen el dinero, de que  el proyecto era viable. No sería tan descabellado. En fin, es una historia que en su día tratamos amplia y amenamente. En aquel tiempo el precio de las horquillas era irrelevante para eso (hoy lo sigue siendo). 

 

Los señores que están ahora no tenían opción de fraccionar el proyecto. Salió en "lote único". Lo quieres o no lo quieres. No hay opción de quedarte un trozo. Y tan mala cosa no debía ser sobre el papel (el papel lo aguanta todo) cuando hubo tres licitantes.

 

Lo que no se puede es pedir a unos, responsabilidades de lo que hicieron otros. ¿GG va a vender 40.000 motos a medio plazo? Rotundamente NO.  ¿Eso quiere decir que el proyecto no es viable? No lo sé, pero en cualquier caso es más viable hoy que hace tres años.

 

Las empresas hay que gestionarles; puedes vender 2.000 motos y ganar dinero y puedes vender 20.000 y perder dinero. Una cosa no tiene que ver con la otra. En sus últimos años, GG tenía un pasivo exigible que ni vendiendo 20.000 motos sacaban la nariz del agua. Encima solo vendían un tercio de eso. El problema de GG no eran los gastos ordinarios ni los costes de producción (que también); era la deuda inasumible que tenían. Solo los intereses eran una sangría.

 

Hoy una parte de ese pasivo está enjuagado. Ya veremos cómo va, pero vender 6.000 o 7.000 motos este año, no sería ninguna catástrofe. Digo más, su prioridad no debe ser la cuota de enduro. Ya no pueden ir a peor, solo pueden mejorar. Su prioridad es que no les coman la tostada en motos de trial, donde recordemos que tenìan por encima del 40% del mercado, lo que equivale a entre 4.000 y 5.000 motos al año. Hoy GG no está en disposición de vender 5.000 motos de enduro, ni lo estarán en tanto en cuanto no tengan una moto de 4t que cumpla.

 

Todo a su tiempo. Que no digo yo que vaya a ser, pero si es, lo será a su tiempo. A esto no se le da la vuelta como a una tortilla.

 

 

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

Ya estamos haciendo trampas al solitario?

 

Los señores que construyeron esa fábrica seguramente alargaron más el brazo que la manga. Tenían unos planes de expansión que ni de lejos se cumplieron. Con todo y con eso, consiguieron convencer a los bancos que son los que ponen el dinero, de que  el proyecto era viable. No sería tan descabellado. En fin, es una historia que en su día tratamos amplia y amenamente. En aquel tiempo el precio de las horquillas era irrelevante para eso (hoy lo sigue siendo). 

 

Los señores que están ahora no tenían opción de fraccionar el proyecto. Salió en "lote único". Lo quieres o no lo quieres. No hay opción de quedarte un trozo. Y tan mala cosa no debía ser sobre el papel (el papel lo aguanta todo) cuando hubo tres licitantes.

 

Lo que no se puede es pedir a unos, responsabilidades de lo que hicieron otros. ¿GG va a vender 40.000 motos a medio plazo? Rotundamente NO.  ¿Eso quiere decir que el proyecto no es viable? No lo sé, pero en cualquier caso es más viable hoy que hace tres años.

 

Las empresas hay que gestionarles; puedes vender 2.000 motos y ganar dinero y puedes vender 20.000 y perder dinero. Una cosa no tiene que ver con la otra. En sus últimos años, GG tenía un pasivo exigible que ni vendiendo 20.000 motos sacaban la nariz del agua. Encima solo vendían un tercio de eso. El problema de GG no eran los gastos ordinarios ni los costes de producción (que también); era la deuda inasumible que tenían. Solo los intereses eran una sangría.

 

Hoy una parte de ese pasivo está enjuagado. Ya veremos cómo va, pero vender 6.000 o 7.000 motos este año, no sería ninguna catástrofe. Digo más, su prioridad no debe ser la cuota de enduro. Ya no pueden ir a peor, solo pueden mejorar. Su prioridad es que no les coman la tostada en motos de trial, donde recordemos que tenìan por encima del 40% del mercado, lo que equivale a entre 4.000 y 5.000 motos al año. Hoy GG no está en disposición de vender 5.000 motos de enduro, ni lo estarán en tanto en cuanto no tengan una moto de 4t que cumpla.

 

Todo a su tiempo. Que no digo yo que vaya a ser, pero si es, lo será a su tiempo. A esto no se le da la vuelta como a una tortilla.

 

 

 

Completamente de acuerdo. El proyecto parece muy sólido y no solo viven del enduro y mercado nacional, si no se entiende esto, no se puede tener visión de como puede ir el negocio.

 

La moto es muy bonita, Arpa es un sibarita en tema de puesta a punto de motos y además con buen material.

 

Dejemos respirar, parece que algunos quieran enterrar el proyecto antes de empezar sembrando dudas sin ninguna base.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pepet dijo:

Ya estamos haciendo trampas al solitario?

 

Los señores que construyeron esa fábrica seguramente alargaron más el brazo que la manga. Tenían unos planes de expansión que ni de lejos se cumplieron. Con todo y con eso, consiguieron convencer a los bancos que son los que ponen el dinero, de que  el proyecto era viable. No sería tan descabellado. En fin, es una historia que en su día tratamos amplia y amenamente. En aquel tiempo el precio de las horquillas era irrelevante para eso (hoy lo sigue siendo). 

 

Los señores que están ahora no tenían opción de fraccionar el proyecto. Salió en "lote único". Lo quieres o no lo quieres. No hay opción de quedarte un trozo. Y tan mala cosa no debía ser sobre el papel (el papel lo aguanta todo) cuando hubo tres licitantes.

 

Lo que no se puede es pedir a unos, responsabilidades de lo que hicieron otros. ¿GG va a vender 40.000 motos a medio plazo? Rotundamente NO.  ¿Eso quiere decir que el proyecto no es viable? No lo sé, pero en cualquier caso es más viable hoy que hace tres años.

 

Las empresas hay que gestionarles; puedes vender 2.000 motos y ganar y dinero y puedes vender 20.000 y perder dinero. Una cosa no tiene que ver con la otra. En sus últimos años, GG tenía un pasivo exigible que ni vendiendo 20.000 motos sacaban la nariz del agua. Encima solo vendían un tercio de eso. El problema de GG no eran los gastos ordinarios ni los costes de producción (que también); era la deuda inasumible que tenían. Solo los intereses eran una sangría.

 

Hoy una parte de ese pasivo está enjuagado. Ya veremos cómo va, pero vender 6.000 o 7.000 motos este año, no sería ninguna catástrofe. Digo más, su prioridad no debe ser la cuota de enduro. Ya no pueden ir a peor, solo pueden mejorar. Su prioridad es que no les coman la tostada en motos de trial, donde recordemos que tenìan por encima del 40% del mercado, lo que equivale a entre 4.000 y 5.000 motos al año. Hoy GG no está en disposición de vender 5.000 motos de enduro, ni lo estarán en tanto en cuanto no tengan una moto de 4t que cumpla.

 

Todo a su tiempo. Que no digo yo que vaya a ser, pero si es, lo será a su tiempo. A esto no le da la vuelta como a una tortilla.

 

 

Hablo del pasado y del presente en el pasado se tiraron un pedo mas grande que el culo y en la actualidad estan yendo con mucho tiento pues si venden las 3.000 unidades de enduro en 250 cc y venden otras 4.000 de trial entre todas las cilindradas , modelos y venden otras traidas de chia ( muy pocas de estas ) y contando que los gastos actuales no seran los mismos que tenian antes ahi sera la clave de su exito .

 

Del tema de las 40.000 unidades no me refiero a que los actuales gestores , propietarios  tengan que hacerlas ni ahora ni el año proximo las 40.000 forman parte del pasado , que tampoco se monto la fabrica en su dia para hacer las 40.000 al año siguiente si no era un proyecto de futuro pero lo que no contaban es que de las 16.000 bajarian a 10.000 y encima vendiendo muchas a precio de coste .

 

En la actualidad no tengo ni idea de lo arrastraran de la antigua GG , 

 

Lo que tampoco tengo claro si dentro de la fabrica aran bicicletas electricas o no ,

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Hablo del pasado y del presente en el pasado se tiraron un pedo mas grande que el culo 

Completamente de acuerdo. Pero eso lo supimos después. Y claro, después de levantarle el rabo ya no tiene gracia...

 

hace 7 minutos, frodito dijo:

Lo que tampoco tengo claro si dentro de la fabrica aran bicicletas electricas o no ,

La idea es esa, por supuesto.

 

Independientemente del proyecto GG, dónde estaba Torrot ya no cabían. La idea es hacer sinergias y hacer crecer las dos lineas de negocio en paralelo aprovechando las instalaciones de Salt. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ahí es dónde deben de hacer las cosas, unas pocas motos, porq por mucho q digamos, los números de motos entre trial y enduro son pocas unidades, no es un sector q se vendan cientos de miles de unidades ni entre todas las marcas, y luego las bicis y scooters eléctricos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...