Saltar a contenido

INTENTO DE SELLAR ENCENDIDO CRE,ya veremos,


patgarret

Recommended Posts

pos eso primero desmontar

pb200134vm0.jpg

para el otro carter sacar la tuerca gorda,yo la quiete con pistola,pero supongo que con una marcha y pisando el freno tambien saldria,y un tornillo escondido detras del "estator" u como se llame

pb2001352uf2.jpg

anda que no entra mierda

pb200137lj6.jpg

pb200138kz2.jpg

yo le he puesto silicona calorifica para juntas

pb200139xi4.jpg

pb200140jd2.jpg

se pone todo en su sitio

pb200141cv0.jpg

he tapado los aujeros del cable del embrague y los del encendido que creo que es por donde mas agua entra

pb200142rm3.jpg

la tapa esterior no la he sellado porque despues de lavar la moto la abro para que se evapore la humedad de la condensacion,espero que con esto no entre tanata porqueria.saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D , pués la mía estaba todavía mas sucia :evil: . Con junta de carter me quedó estanca pero era un coñazo cuando querías abrir para limpiar o simplemente echar aceite multiusos para evitar humedades :evil: . Total, que ahora llevo el encendido solo de cross con su tapa original. Como solo salgo cuan hay luz :lol: .

Saludos,

He tenido que desmonar "las" tapas del rotor de encendido. Voy a cambiar el embrague hidráulico por cable. No sabía que para poder sacar la segunda tapa tenía que sacar el stator? y coño!! había un tornillo. Está llena de mierda.

Sacada la primera tapa

resizeofdsc015333eg.jpg

Sacada la primera tapa con mas detalle

resizeofdsc015343vf.jpg

Si no lo sacamos, no sale la segunda tapa

resizeofdsc015353uj.jpg

Aquí está el tornillo que no nos dejaba sacar la segunda tapa!!

resizeofdsc015367kz.jpg

Ya está sacada, anda que no hay porquería!!

resizeofdsc015375jg.jpg

Si, si, mucha porquería

resizeofdsc015384ts.jpg

A ver como limpio esto!!

resizeofdsc015396qi.jpg

resizeofdsc015401qu.jpg

¿Qué hace este cable cortado?

resizeofdsc015417si.jpg

resizeofdsc015421bc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya! Yo creia que a una Honda no le podia pasar algo asi...está claro que el encendido de luces se lo han puesto en Italia :wink:

Tuve una Husaberg y tambien le entraba barro y agua que acababan cargandose el encendido...¿se rompen los vuestros tambien o dan problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas bienen al no ser originales. La adaptación al carter no es perfecta como la tapa original :evil: .

La de mierda que entra :evil: , una cosa es que entre humedad, y otra que casi encuentro algún que otro sapo :evil: . Se de algún otro que también a tenido problemas. Yo decidí cortar por lo sano :D .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O pues si que tenia mierda si,yo tambien pense en quitar ese pegote,no se como a una moto de esa calidad le ponen eso aunque si con toda esa porqueria funciona no deve ser malo,pero aveces vienen bien las luces,yo he tenido que volver alguna vez de noche y es una odisea,cuida esa joya que una japo de 2t matriculada pronto sera un lujo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...