Saltar a contenido

¿como se instala doble curva ktm exc 250 2012?

Puntuar este tema:


naranjita

Recommended Posts

Buenas, pues queria instalar la doble curva de potencia en mi ktm 250 exc 2012, y no se cual son los cables que tengo que manipular, si alguno pudiese explicamelo se lo agradeceria, con fotos se hace mas explicativo, mucha gracias de antemano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debajo del depósito hay una clavija redonda de unos 4mm de color blanco . Al desconertarla va en modo lluvia y al conectarla en modo full.

No hay más.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 5 horas, Squall24 dijo:

Debajo del depósito hay una clavija redonda de unos 4mm de color blanco . Al desconertarla va en modo lluvia y al conectarla en modo full.

No hay más.

Un saludo

Gassssssss

Podrías subir una foto por favor?

A mi también me interesa y veo que hay un montón de clavijas...

Es lo mismo en una 350?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Foto no tengo.

Es Blanca , con cables negros y de 4 o 5mm de diámetro... de un sólo hilo, con esas características sólo hay uno.

Estoy pensando que en una 350 4t no será igual , al ser inyeccion no será.igual. en mi antigua husa era una ruleta con varias posiciones....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 2 minutos, Squall24 dijo:

Foto no tengo.

Es Blanca , con cables negros y de 4 o 5mm de diámetro... de un sólo hilo, con esas características sólo hay uno.

Estoy pensando que en una 350 4t no será igual , al ser inyeccion no será.igual. en mi antigua husa era una ruleta con varias posiciones....

Un saludo

Gassssssss

Yo tengo una Husa 350, y la ruleta esta que dices no la encuentro... :Emoji-20:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto el interruptor de gas gas 6,70€ motocrosscenter

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/varios/7039-interruptor-cdi-boton-on-off-be250634007.html.

 

Lo unico que los terminales redondos de ktm no se donde se pueden conseguir, para dejarlo perfecto.

como alternativa he puesto otros terminales a la espera de encontrar los de ktm en alhun sitio

Editado por naranjita
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...