Saltar a contenido

Derbi senda x-treme o beta trueba

Puntuar este tema:


borra

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borra

    11

  • mariodt125

    3

  • worm13

    3

  • pplktm

    2

Realmente creo que no encontraras diferencias escandalosas. yo tengo 1 derbi y encantadisimo. pero en este caso sin verlas, q es muy inportante. me quedaria con la beta.

¿Y porque?¿Que tienen de diferente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, por fin me he comprado la Derbi y va muy bien lo que pasa que cuando salgo en primera le cuesta revolucionarse.¿Sabe alguien por qué puede ser?¿Puede ser por el filtro?

Está trucada??a la mia la pasaba al salir, se queda un poc ahogada y hay que tirar de embrague aunque luego pille fuerza, pero le apsa a casi todas sin está trucadas,aunque la mia ha muerto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ola ¿es verdad que la derbi senda x-treme tiene poca fuerza?

Yo la he tenido hasta ekl sábado y llendo de serie nunca me quejé de la fuerza que tenia, para una 50 estaba de pm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda senda x-treme. la tube yo antes de la ktm y ed 50cc para mi es la mejor. 0 problemas y la mia solamente poniendole un yasuni andaba de puta madre. weno aún la sigo teniendo y sigue andando de puta madre aunque solo la use para pasear y para ir a por el pan jeje. la beta la tiene un amigo y no esta mal... pero como derbi ninguna para las 50cc.

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...