Saltar a contenido

Derbi senda x-treme o beta trueba

Puntuar este tema:


borra

Recommended Posts

Hola yo soy nuevo en esto del foro pero bueno la cuestion es que me voy a comprar una moto de 50cc de segunda mano y nose si comprarme la derbi senda x-treme o la beta trueba.¿cual me recomendais?¿Ventajas e inconvenientes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borra

    11

  • mariodt125

    3

  • worm13

    3

  • pplktm

    2

Mira compañero, tengo la derbi desde el 2003 con 25000km y todos por campo y no me ha dado ningún problema importante.Es una pasada de moto te la recomiendo plenamente, de lo único que peca es de las suspensiones que tiene una paioli que no me gustan nada pero quizá ese problema ya se ha solventado.

La beta la tiene un conocido y la verdad que tiene un caracter más "pro" pero me sigue gustando más la mía.

Además derbi con el tema de repuestos es de lo mejorcito, hay en cualquier lado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero:

la verdad es que yo tuve una beta trueba y quede muy decepcionado en todos los aspectos.

en primer lugar por la fiabilidad. yo no me arriesgaria a comprar de segunda mano una moto que se gripa con tanta facilidad dandole un uso normal,y se de mucha gente que la ha pasado(a parte de mi).

he tenido oportunidad de probar la senda y la verdad es que me sorprendio. la moto va muy bien(en mi opinion bastante mejor que la beta) y lo importante, es una moto muy dura que dificilmente se gripara, por muchas cosas que le pongas, cosa que en motos de 50 es bastante frecuente.

en cuanto a las suspensiones... ppktm , yo creo que estamos hablando de motos de 50 y tampoco se les puede pedir gran cosa.

espero haberte sido de ayuda

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que quizá he sido un poco crítico con las suspensiones(ahora tengo una ktm y las suspensiones.....).

No te lo pienses más a por la derbi, de motor 0 problemas además le puse un carburador dell'orto de 17.5 mm además de un metrakit y va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esque me jode un poco porque la beta me vale 900€ nada mas y la senda ya me sube a 1200€.¿Cual os comprariais?

Beta:Del 2001,4000km aprox.900€

Derbi:Del 2005,8500 km aprox.1200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu me cogia la beta, no mires por lo k corren k si les haces bien el rodaje todas cogen 80-85 de serie. luego en cuanto a piezas, para encontrar piezas de derbi es mas dificil que de minarelli, pero luego piensa en cual te gusta mas y cogetela.Saludos

PD: espero haberte servido de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu me cogia la beta, no mires por lo k corren k si les haces bien el rodaje todas cogen 80-85 de serie. luego en cuanto a piezas, para encontrar piezas de derbi es mas dificil que de minarelli, pero luego piensa en cual te gusta mas y cogetela.Saludos

PD: espero haberte servido de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo te recomiendo sin dudarlo una beta pues si la quieres para el campo es mejor moto que derbi. tube una beta rrt de 50 y fue una moto estupoenda y no me dio ningun problema, justo al contrario que las derbis(aora tengo una derbi de 50cc).

la derbi corre mas pero la beta tiene mas fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero esque me jode un poco porque la beta me vale 900€ nada mas y la senda ya me sube a 1200€.¿Cual os comprariais?

Beta:Del 2001,4000km aprox.900€

Derbi:Del 2005,8500 km aprox.1200€

Yo creo que la derbi es la mejor opcion.

Solo se de la Derbi senda, que la tiene un compañero, seguro que la beta esta bien, pero derbi tiene muchos mas recambios, posibilidades de modificacion en cuanto a plasticos, y piezas. Y creo que no son nada caros. Con mi gasgas de 50 alucino cada vez que tengo que cambiar algo, y en cambio hay piezas derbi o rieju que me valen y son igual de buenas.

Quizas deberias escribir esto en el subforo de 50, que hay te pueden ayudar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...