Saltar a contenido

Derbi senda x-treme o beta trueba

Puntuar este tema:


borra

Recommended Posts

Hola yo soy nuevo en esto del foro pero bueno la cuestion es que me voy a comprar una moto de 50cc de segunda mano y nose si comprarme la derbi senda x-treme o la beta trueba.¿cual me recomendais?¿Ventajas e inconvenientes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borra

    11

  • mariodt125

    3

  • worm13

    3

  • pplktm

    2

Mira compañero, tengo la derbi desde el 2003 con 25000km y todos por campo y no me ha dado ningún problema importante.Es una pasada de moto te la recomiendo plenamente, de lo único que peca es de las suspensiones que tiene una paioli que no me gustan nada pero quizá ese problema ya se ha solventado.

La beta la tiene un conocido y la verdad que tiene un caracter más "pro" pero me sigue gustando más la mía.

Además derbi con el tema de repuestos es de lo mejorcito, hay en cualquier lado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero:

la verdad es que yo tuve una beta trueba y quede muy decepcionado en todos los aspectos.

en primer lugar por la fiabilidad. yo no me arriesgaria a comprar de segunda mano una moto que se gripa con tanta facilidad dandole un uso normal,y se de mucha gente que la ha pasado(a parte de mi).

he tenido oportunidad de probar la senda y la verdad es que me sorprendio. la moto va muy bien(en mi opinion bastante mejor que la beta) y lo importante, es una moto muy dura que dificilmente se gripara, por muchas cosas que le pongas, cosa que en motos de 50 es bastante frecuente.

en cuanto a las suspensiones... ppktm , yo creo que estamos hablando de motos de 50 y tampoco se les puede pedir gran cosa.

espero haberte sido de ayuda

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que quizá he sido un poco crítico con las suspensiones(ahora tengo una ktm y las suspensiones.....).