Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Bueno pues los que queráis ver de nuevo al amigo DANI en pista, está de WIDCARD para probar cositas de KTM, de momento en los entrenos ha dado 2 vueltas... y le ha sacado humo a la KTM  (literal) ha tenido que volver a boxes, le salía humo a veces por la zona del depósito/asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Juha Salminen

En honda hay movimientos en el equipo 

Marc ha pedido técnicos e ingenieros europeos y honda le dio el visto bueno y parece que están fichando a golpe de talonario, qiere cambiar la dinámica de equipo y q las mejoras necesarias sean rápidas 

Pero quiere volver a ser campeón con la mayor brevedad posible y tiene una buena oportunidad con gresini 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Juha Salminen dijo:

En honda hay movimientos en el equipo 

Marc ha pedido técnicos e ingenieros europeos y honda le dio el visto bueno y parece que están fichando a golpe de talonario, qiere cambiar la dinámica de equipo y q las mejoras necesarias sean rápidas 

Pero quiere volver a ser campeón con la mayor brevedad posible y tiene una buena oportunidad con gresini 

Lo que me gustaría saber si honda se fue a la mierda por no estar Marc o con Marc también hubiera pasado lo mismo? 

 

También leí como que han llamado a técnicos de F1....nose tendrán que trabajar como chinos 🤣 para estar nuevamente arriba yyy sin Marc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 horas, Javiju dijo:

Para Marc será bueno, pero para el mundial un auténtico desastre, directamente es una copa Ducati.

 

Veremos lo que dura Repsol en Honda, incluso la propia Honda en el mundial.

 

 

Por lo q se escucha se irían de patrocinio red bull, estrella Galicia y Repsol

 

Y si ducati pone pegas con las motos, puesto q gresini lleva un modelo del año anterior y se niegan a venderle motos o algo de cara a 2024 entonces para 2025 gresini podría ser equipo satélite oficial de KTM con lo que correrían con ktm y entonces ducati perdería 2 motos en parrilla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, seba12 dijo:

Lo que me gustaría saber si honda se fue a la mierda por no estar Marc o con Marc también hubiera pasado lo mismo? 

 

También leí como que han llamado a técnicos de F1....nose tendrán que trabajar como chinos 🤣 para estar nuevamente arriba yyy sin Marc....

 

 

Por lo q he oído los técnicos de las motos europeas no quieren ir a Honda, saben que aunque el sueldo sea mucho más grande puede ser por corto espacio de tiempo y por eso no les interesa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

 

 

Por lo q he oído los técnicos de las motos europeas no quieren ir a Honda, saben que aunque el sueldo sea mucho más grande puede ser por corto espacio de tiempo y por eso no les interesa 

Jajaja se nota que no hay ni un europeo en honda....así les va...ojo han tenido su época de bonanza pero si ahora hay que tirar de europeos tira coño que te están lavando la cara y vas a perder el mejor piloto que tienes.....

 

Marc sigue que no normal 😂

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2023 at 19:34, Juha Salminen dijo:

 

 

Por lo q se escucha se irían de patrocinio red bull, estrella Galicia y Repsol

 

Y si ducati pone pegas con las motos, puesto q gresini lleva un modelo del año anterior y se niegan a venderle motos o algo de cara a 2024 entonces para 2025 gresini podría ser equipo satélite oficial de KTM con lo que correrían con ktm y entonces ducati perdería 2 motos en parrilla 

Está todo por ver, me parecería casi más lógico que ese movimiento incluya KTM para 2024 en Gresini.

La moto nueva que lleva Bradl parece buena, al menos visualmente se la ve "asentada", y con esta y neumático blando atrás Marc no quedó tan lejos, vamos a ver que el medio segundo que ha perdido entre el neumático blando y la moto nueva lo tiene, otra cosa es que se adapte a ella.

A Honda la suerte le da la espalda, se le lesiona Lorenzo y le coge miedo cuando estaba pillando el punto a la moto, Pol no se hace a ella, Rins ficha por Yamaha antes de que se vea venir la posible marcha de Marc ..................... joer, todo de culo les ha venido.

Si de verdad se va Rins era el mejor piloto para sustituirle.

Vamos a ver porqué quitando a Marc no hay fueras de serie actualmente, Pedrosa lo ha vuelto a demostrar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mundial MotoGP

Pues eso Dani con 37 años, apartado de las carreras, solo como piloto probador, en 2 carreras resulta que va el 19 ... y quizás podría haber arriesgado mas   e intentar luchar por la  3ª plaza dado lo tocado que iba Bagnnaia, pero no era su función subir al podio, sino analizar la moto en carrera frente a la competencia y Pedrosa siempre ha sido muy calculador, evidentemente no iba a arriesgar una caída y mas siendo Pedrosa que cada vez que toca el suelo se hace polvo y le espera mucho curre mañana en los Test.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo al final acabamos viendo a Marc, con una KTM quien sabe. Comentan que Jack Miller puede dejar una moto libre...

Ducati, KTM, quien sabe, pero cada vez parece mas probable que en el 2024, no vaya con Honda, a ver que pasa mañana en los test, por que dijo que comunicaría su decisión después de los test, aunque puede que ya tenga la decisión tomada.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, seba12 dijo:

Si Pedrosa ha hecho esto este fin de semana...... no me quiero imaginar si hoy Marc tiene una KTM....

que yo creo que seguramente termine en una ktm....

No se los rumores mas extendidos parece que apuntan a Ducati, pero con cualquiera de las dos fijo que subiría al podium muchas veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

No se los rumores mas extendidos parece que apuntan a Ducati, pero con cualquiera de las dos fijo que subiría al podium muchas veces

Creo que irá a Ducati primeramente ...luego terminará en ktm...tiene que salir de honda ya ya....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...