Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Herlings el Tomac europeo? Se cayó ayer en la 1era del Cto. Italiano en Cerdeña y quedó tocado de un hombro... Tonino dominó con Anstie y Febvre no tan lejos...

 

En MX2 Hunter Lawrence ganó y sin duda va a ser un hueso para Jonass... y Prado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    412

  • bubba

    202

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

El 30/10/2017 at 0:57, SmoothStar dijo:

Pero si Jorge, Cairoli, Herlings y Jonass ya estaban todos juntos, en el Red Bull KTM, no? Están todos bajo la misma carpa.

No, son carpas diferentes, las ponen una al lado de la otra, y son dos camiones diferentes, los pilotos están en los camiones y las motos en las carpas, así no hay menos  roces, pues ya tienen previsto tener los roces  en la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Ernesto_63 dijo:

Alguien sabe porque Prado no corre el italiano?

Por qué tendría que correrlo? El año pasado corrió el nacional español.

 

Antes del inicio del campeonato los equipos se van entrenando y fogueada un poco por todas partes, muchos de ellos en el red sun en Castellón y otros en Cerdeña. Donde sea que no haga mucho frío. Luego a lo largo de la temporada con mejor tiempo se orientan por Bélgica y Holanda que es donde casi todos tienen sus cuarteles generales.

 

La prueba de fuego donde van a medir fuerzas casi todo el mundo va a ser el domingo 18 en Lacapelle (Francia), que vendrá a ser lo que antaño era la carrera de Valence, también en Francia. 

 

http://motoclub-lacapelle.com/

 

A seis horas en coche desde BCN.

 

Y después para Argentina que empieza lo bueno. 20 GG PP me parece que hay este año y a mediados de Marzo en Castellón.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

No, son carpas diferentes, las ponen una al lado de la otra, y son dos camiones diferentes, los pilotos están en los camiones y las motos en las carpas, así no hay menos  roces, pues ya tienen previsto tener los roces  en la pista.

Hace ya algunos años que no voy al mundial (desde que lo dejó Bellpuig), pero los factory estaban todos juntos.

 

Otra cosa es que hay equipos oficiales pero que no son el factory, como el Silver Action al que Everts desterró a Barragán en su día. O eso se dijo por ahí, pero lo cierto es que Barragán era oficial pero no factory, sino silver action.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Por qué tendría que correrlo? El año pasado corrió el nacional español.

 

Antes del inicio del campeonato los equipos se van entrenando y fogueada un poco por todas partes, muchos de ellos en el red sun en Castellón y otros en Cerdeña. Donde sea que no haga mucho frío. Luego a lo largo de la temporada con mejor tiempo se orientan por Bélgica y Holanda que es donde casi todos tienen sus cuarteles generales.

 

La prueba de fuego donde van a medir fuerzas casi todo el mundo va a ser el domingo 18 en Lacapelle (Francia), que vendrá a ser lo que antaño era la carrera de Valence, también en Francia. 

 

http://motoclub-lacapelle.com/

 

A seis horas en coche desde BCN.

 

Y después para Argentina que empieza lo bueno. 20 GG PP me parece que hay este año y a mediados de Marzo en Castellón.

El año pasado corrio el italiano, y no llego a correr ninguna carrera del nacional, y ademas ahora que se ha ido a vivir a italia me ha extrañado mucho que no lo corra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es raro, quizás es porque la segunda manga es con las 450 y no querrán arriesgar nada antes de está temporada, quizás si que correra la de Francia o la de Inglaterra que suelen correr los del mundial antes del campeonato y que el año pasado no hizo, pues hizo el Italiano.

Los de KTM están juntos, pero no revueltos, una carpa pegada a la otra carpa, pero pegada cada una a su camión y cada equipo en su camión, juntos si, pero cada uno en su camión y en su carpa. Así cuando ya entran en el camión no ven a los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ernesto_63 dijo:

El año pasado corrio el italiano, y no llego a correr ninguna carrera del nacional, y ademas ahora que se ha ido a vivir a italia me ha extrañado mucho que no lo corra.

 

Si mal no recuerdo, no solo lo corrió sino que fue campeón MX2. Lo de este año efectivamente a mi tb me ha extrañado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Prado no corre  porque haciendo Enduro con su equipo, "jugando Con la moto" se dio un golpe y se rompió un pequeño hueso del codo, y a tenido que pasar por quirófano. 

Pero estara a tope para Argentina.

Esperemosssss

Editado por bustimanti
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Si que es raro, quizás es porque la segunda manga es con las 450 y no querrán arriesgar nada antes de está temporada, quizás si que correra la de Francia o la de Inglaterra que suelen correr los del mundial antes del campeonato y que el año pasado no hizo, pues hizo el Italiano.

Los de KTM están juntos, pero no revueltos, una carpa pegada a la otra carpa, pero pegada cada una a su camión y cada equipo en su camión, juntos si, pero cada uno en su camión y en su carpa. Así cuando ya entran en el camión no ven a los otros.

Hombre, si no caben todos en un camión, pues habrá dos... o tres. Cada tipo de esos lleva mínimo cuatro motos a un GP. Suelen verificar dos y las otras quedan en el camión.

 

Ya te  digo que hay un único hospitality, solo una zona con mesas, fruta, cafetera, etc. (Al menos cuando yo iba).

 

Que yo sepa, entonces no hacían vida en el camión. El camión es para los trastos, motos, recambio.. Ellos tienen cada uno su propia aurocaravana en otra zona menos lucída (como un camping con menos colorines), donde comen, descansan, se cambian, se duchan, calientan en la bici de rodillos, etc.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings fue el primero en cambiar de equipo el año pasado, se fue con el de las 250 Prado y Jonass, y este se ha ido Prado y se quedan Herlings y Jonass en uno y Prado, Cairoli y supongo que Coldenhof o como se escriba. Algo habrá de diferente en las carreras, aparte también en los entrenos.

Uno es KTM De Carli con base en Italia y el otro KTM con base en Holanda y las motos de carreras en Austria, un mecanico para las carreras y otro para los entrenos, mientras que en De Carli es el mismo mecanico y las motos de carreras son más ¨accesibles¨ pues las tienen también en Italia.

Pero uno de los factores decisivos es evitar roces fuera de pista, porque ya suponen que los va haber en pista,.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Cairoli tenga querencia por De Carli es medio normal. Llevan juntos toda la vida desde los tiempos de Yamaha.

 

En Yamaha el equipo era suyo y es posible  (casi seguro) que en KTM también lo sea o tenga mucha autonomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso siempre ha sido así, creo, fue Herlings el que no quiso estar con De Carli al pasar a 450, se quedo en el otro equipo de 250, de jefe está Smets, y este año es Prado el que cambia y se va con De Carli, los otros siguen igual que el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...