Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 53 minutos, AdrianTenerife dijo:

Pues ahora digo que fuiste excesivamente duro con lo de acabado 😮

 

Se pueden ganar muuuuchos mundiales siendo consistente en el podio.

No, solo los ganas si no están los máximos rivales, como cuando gana Gajser, y aun así los gana ganando carreras, eso si en ausencia de los máximos rivales.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 22 minutos, TheDonEduardo dijo:

Primer deportista de élite que le pasa eso entonces. 

 

Personalmente lo dudo muchísimo, pero muchísimo. 

 

Lo que le pasa es que el gimnasio y la resistencia física cuesta y no gusta, eso sí lo ha jodido en un deporte y circuitos cada vez más físico. 

Eso es así, poner todo el esfuerzo, todo el tiempo, es muy duro y solo para muy pocos.

 

Puede ser eso también, si, o puede influir, o sumarse, porque normalmente en los grande desastres hay más de un factor, pues aquí no sería de extrañar.

 

Porque que tenga Covid no le impediría entrenando ganar masa muscular, y no la gana, sigue siendo un tirillas, lo que pasa es que a más masa muscular, luego más trabajo para hacerla trabajar, más pulmones y eso es lo que no tiene, al igual ganar masa muscular le es contraproducente en su caso, un handicap más.

 De todas maneras cuando paso a 450 tenia más o menos el mismo físico que ahora e iba como un trueno. 

 

Pero vamos que arrastra el Covid se ve de lejos, aparte de que no fuerza a distanciarse en cabeza, donde más hay que fijarse pero verlo es cuando recién acaba la manga y lo entrevistan, recoge la placa de holeshot, etc, ahí se ve los días que esta asfixiado, como respirara apresurado, como que le falta el aire, y eso solo le pasa desde el Covid, lo que pasa que parece que unos días le afecta más que otros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

..., pero lo voy a decir claramente a ver si se queda claro, esta acabado, el covid lo ha jodido.

 

 

 

 

 Pues creo que si, si fuiste duro, pero quiza con algo de razon, y tambien es algo que ninguno queremos escuchar, Prado al final se contenta con el resultado y eso creo que puede ser porque sabe algo mas de lo que nosotros sabemos..., lo tiene todo y el fisico se gana, eso si, con mucho trabajao y quiza o no le gusta o no puede por lo que sea, porque hay que recordar que uno compite como entrena..., tampoco descarto el tema de la novia, con la edad que tiene no veo que sea compatible(al menos para mi).

hace 3 horas, ruy dijo:

Si Rubén hubiera seguido progresando, no se sabe hasta podría haber llegado, porque la progresión era brutal en cada carrera. Y en Portugal, ahí les metió miedo, tanto que Gajser fue a pararlo nada más salir en la Qualy, con tan mala suerte para Rubén que después de caer los dos, remontando se volvió a caer, lastimándose, pero si ese día no lo tira Gajser, ese día Rubén arrasa. Y de ahí ya hubiera pillado una confianza tremenda.

La progresion en cuanto subes y te ponen una moto y un equipo oficcial es grande, pero despues ya es lenta y con mucho trabajo, Ruben ahora mismo me gusta mucho como va, y si, Gajser le corto, estoy seguro que cuando coja confianza y se rueda algo mas(la mitad de lo que queda +-) nos va a dar muy buenos ratos y estara arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están las dos mangas de Madrid

 

https://ridetwice.com/mxgp-espana-2022-video-carrera-completa-en-espanol/

 

En la primera sobre el minuto 50:45 se ve como recoge la placa del holeshot y está asfixiadito, los comentaristas dicen que se ve afectado por el calor... uno de los comentaristas es uno de sus representantes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que hay veces que esta mucho peor, que lo tienen que entrevistar y apenas puede hablar, porque le falta el aire.

Y lo dicho, eso solo le pasa desde que pillo el Covid.

 

O como dicen algunos, desde que no entrena ya igual o desde que esta la rubia, etc

 

 O lo dicho todo sume

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de competir en varios Deportes,durante bastantes años,se me han quedado unas cuantas frases grabadas.

 

Una de las que más me marcó fue "Los trofeos se ganan en los entrenamientos,el día de la Competición es solo para que te los entreguen".

 

Que no digo que Prado no trabaje,porque no lo sé.

Pero a nivel físico le veo flojo,su Entorno sabrá porqué.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Si Prado no "existiera", Ruben seria una muy digna superestrella, en su corta trayectoria en MX1, no debe estar muy lejos de batir los resultados historicos de Butron, y a Barragan tambien lo debe tener a tiro (creo que este si gano varios GP). 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, AdrianTenerife dijo:

Si Prado no "existiera", Ruben seria una muy digna superestrella, en su corta trayectoria en MX1, no debe estar muy lejos de batir los resultados historicos de Butron, y a Barragan tambien lo debe tener a tiro (creo que este si gano varios GP). 

 

 

Hombre, Jonathan ganó 9 mangas y 6 GPs en 450, ojala que Rubén consiga en el futuro eso y mas, pero a día de hoy los logros de uno y otro no son comparables. Un saludo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 11 horas, pascasio308 dijo:

 

 

Hombre, Jonathan ganó 9 mangas y 6 GPs en 450, ojala que Rubén consiga en el futuro eso y mas, pero a día de hoy los logros de uno y otro no son comparables. Un saludo

Si, por supuesto que aun n ha ganado eso, me refiero que a su corta edad tiene proyeccion para acercarse en poco tiempo. Me dejo a Vico por el camino, que tambien rondara esas cifras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, AdrianTenerife dijo:

Si Prado no "existiera", Ruben seria una muy digna superestrella, en su corta trayectoria en MX1, no debe estar muy lejos de batir los resultados historicos de Butron, y a Barragan tambien lo debe tener a tiro (creo que este si gano varios GP). 

Uff Javi Vico y Jonathan que ratos buenos nos dieron, y no es llegar(que tambien), sino mantenerse, ganar varios mundiales esta al alcance de muy pocos,  me acuerdo de Marquez que si es la leche que si va arrasar los datos de Rossi y hay lo tenemos..., ademas de ser muy bueno para ganar se tienen que juntar varios factores, uno de ellos la suerte por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las mangas duraran 20 o 25 minutos Prado sería el campeón

Que vaya pensado en ir al Supercross

 

Pero de momento dice que no, que está bien en MXGP

O eso decía antes del incido de la temporada

 

Si no remonta y no deja se seguir lesionándose

Solo tiene una posible solución y se llama Supercross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan gano 7 GP

 

Hizo el mejor tiempo de vuelta rápida en Las Naciones 2006  (Matterly Basin) con Everts, Stewart y demás pilotazos en pista. Le tiraba al triple en cada vuelta, solo lo hacía el y una o dos veces lo hizo Philippaerts.

 

Gano una prueba del nacional francés y otra del Ingles

 

Si no hubiera encadenado lesiones a partir de 2007, habría ganado algún que otro mundial.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Rubén, que mire también de ir a USA, al Motocross, que haga alguna prueba si le cuadra, un tiempo en pretemporada, tiene que ir allí y dejarse ver y si va bien correr. Si aquí no está para ganar, cuanto más tarde en probar allí peor.

 

Aparte le iría bien la combatividad del yankee, es más el estilo que le va bien a el.

Y no la tontería esa de MXGP que acaban y se saludan y abrazan todos.

Allí en USA cuando acaban una manga se miran con asco

En MXGP se ve cada tontería, cada falsedad. Si se odian igual.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 59 minutos, ruy dijo:

Barragan gano 7 GP

 

Hizo el mejor tiempo de vuelta rápida en Las Naciones 2006  (Matterly Basin) con Everts, Stewart y demás pilotazos en pista. Le tiraba al triple en cada vuelta, solo lo hacía el y una o dos veces lo hizo Philippaerts.

 

Gano una prueba del nacional francés y otra del Ingles

 

Si no hubiera encadenado lesiones a partir de 2007, habría ganado algún que otro mundial.

Pues no pense que habia ganado tanto!

Lo que si recuerdo es que Barragan arrasaba estando en pista con Campano y Butron en el nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, AdrianTenerife dijo:

Pues no pense que habia ganado tanto!

Lo que si recuerdo es que Barragan arrasaba estando en pista con Campano y Butron en el nacional

 

Barragán tiene ahora 37 años, y si le vieras entrenar... yo estoy seguro que si se pone en serio a darle a tope todavía le ves en el top 5 del Nacional. Pura clase.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...