Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

No lo veo, a Prado no le ve venir, solo lo ve ir.

 

Además no viene de Valkenswaard, ya le hizo algo así el año pasado, en Suiza creo que fue, esta vez fue más justo, pero la intención la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que foto! Describe a la perfección el momento, a la derecha Dirk Gruebel director de equipo ni lo mira y  le dice que estas haciendo con los brazos con una carita...El pizarra tampoco lo mira y solo le pone datos, ni un mensaje de animo o algo.

 

227486_MXGP_of_Portugal_Agueda_Round_5.j

Y el de la izquierda de Kawa jajaj

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ojo, ahora se trata de seguir metiendole presión, que no encuentre ni el más minimo soplo de aire, por parte de Jorge y su equipo, dentro de la pista por supuesto, pero fuera tampoco,  fue Jonass el que empezó lo de cortar la trazada, cuando Jorge solo lo quiso adelantar desde el primer día y eso ya le sento mal a Jonaas, pero es que Jonass se ha dedicado a cerrarle la trazada y ya en Valkenswaard casi lo tira, que Jorge haya cambiado de equipo antes de la temporada es porque ya vio que viendo a Jonass del palo que va, pues mejor me cambio y cuando vio lo de Valkenswaard, seguro que ya se harto, en Red Sand Jorge acuso la presión de correr en casa, pero luego, ya no le ha visto el pelo, y ahora a ver Jonass que hace, pero, no hay quedarle ni mijita de aire, que se busque la vida, Jorge tiene que pasar de el, ignorarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Veo a Prado muy maduro para su edad y un poco a su vola, no le va a afectar que valla rápido Jonass ni ninguno, el va a su carrera y además se ve que disfruta ahí arriba, cosa que Jonass se ve con presión, o eso parece.

El otro gallego Fernández,creo que tiene o la misma edad de Prado o un año mas y desde chico han ido picados(no se si en el buen sentido de la palabra o no) desde el nacional hasta en el gallego, por lo que pienso que si lo ficha u buen equipo podía estar mas arriba.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hol@

Si no me equivoco,Ruben Fernandez es hijo del mitico Paco Fernandez Rial,buen piloto de la decada de los 80-90 y creo que me quedo corto, porque corrio hasta los Cuarenta y...... si no me falla la memoria.

Aparte de tener clase,tiene buen maestro.

De Prado poco hay que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2018 at 9:16, enry dijo:

El otro gallego Fernández,creo que tiene o la misma edad de Prado o un año mas y desde chico han ido picados(no se si en el buen sentido de la palabra o no) desde el nacional hasta en el gallego, por lo que pienso que si lo ficha u buen equipo podía estar mas arriba.

Nos vemosssssssssssssss

 

Rubén Fernández es 2 años mayor que Jorge. Y tiene un futuro acojonante(perdón por el palabro), es su primera temporada en el mundial y está haciendo carrerones, si Dios quiere tenemos que ver en próximas temporadas a Jorge y a Rubén ocupando dos plazas de las 3 del podio en muchas ocasiones.

Un saludo

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

-Lo que vimos el Martes en Rusia en MX2 fue la mejor version posible de Pauls Jonass (pero que muy-muy mejor) y aun así Jorge no le anduvo nada lejos, incluso dosificandose (aparentemente) en alguna fase de la 2nda manga... igual me paso de optimista, pero sigo viendo a Jorge con capacidad y posibilidades de todo este año

 

-En MXGP, me alegro por Desalle, uno de mis favoritos de siempre por su estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pascasio308 dijo:

-Lo que vimos el Martes en Rusia en MX2 fue la mejor version posible de Pauls Jonass (pero que muy-muy mejor) y aun así Jorge no le anduvo nada lejos, incluso dosificandose (aparentemente) en alguna fase de la 2nda manga... igual me paso de optimista, pero sigo viendo a Jorge con capacidad y posibilidades de todo este año

 

-En MXGP, me alegro por Desalle, uno de mis favoritos de siempre por su estilo

 

Si tenemos en cuenta que Jorge no tuvo casi pretemporada yo me atrevería a decir que va a acabar la temporada siendo más rápido que Jonás, en la segunda manga en rusia en la última vuelta le enseño la moto. Una vuelta más y seguro que le hubiera pasado.

Cada vez va con más soltura y su estilo es una alegría para la vista.

 

Muy de acuerdo con lo de Desalle también.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...