Saltar a contenido

¿Cómo lleváis móvil?

Puntuar este tema:


yamahadt125

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    5

  • Xavitm

    3

  • ruy

    3

  • blackmore

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 Harto de romper pantallas, opté por rescatar uno antiguo, de aquellos que parecen una tortuga, que se abren por la mitad. Cuando salgo en moto, saco la targeta de mi móvil habitual y se la pongo a la "reliquia". No pierdes ni un minuto. La pega es que la "tortuguita" no es smartphone y pierdes aplicaciones como WhatsApp, etc., pero para estar localizable y poder llamar en caso de cualquier contingencia, ¡perfecto!

Otra opción a valorar sería tener un segundo smartphone, de "baratillo", para sólo salir en moto, con targeta de prepago, con la cuál pagases por lo que consumieses y así poder hacer fotos, videos y tener las aplicaciones propias que utilices habitualmente.

 

¡Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo procuro no caerme pero cuando me las doy me las doy tan fuertes que en lo que menos pienso es en el telefono , francamente procuro llevarlo en la riñonera protegido en medio de papeles de la moto y con una tapa que en los chinos te sale por 4/5 euros y te duran medio año medio decentes , si luego para el dia a dia no te gusta en dos segundos la quitas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Digo lo mismo que frodito, lo llevo entre las demás cosas envuelto dentro de su funda en la riñonera, me suelo caer poco,  pero cuando lo hago suele ser un guarrazo gordo y lo último que pienso es en el móvil jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

El último móvil que se me partió, lo hizo sin haberme caído y no fue la pantalla, fue la parte trasera (era de cristal). Siempre los he llevado en la riñonera y bien protegidos (dentro de un par de calcetines de lana o con una funda también de lana y a su vez en el interior de una bolsa de plástico). Aún así y sin caer, se me han roto pantallas y partes traseras.

He optado por salir con el "zapatófono" antiguo y...¡fuera cabreos adicionales!

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hice una fundita con el embalaje que me venia con un pedido de alliexpress, doble capa para el lado de la pantalla, un par de grapas y listo! Sin olvidarte de unas bolsitas de plástico, con cierre a poder ser. Aunque sea un poco cutre, cumple su función por ahora jeje

image.jpeg

image.jpeg

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo lo he llevado en la chaqueta en un bolsillo por dentro, en una riñonera de esas que hay para la herramienta y se ponen a la espalda y por ultimo en el manillar.

 Pero pienso que lo mas importante es la eleccion del movil. Un Samsung s5, s6 o ahora s7. Son duros e impermeables, con lo cual no tendras problemas con el agua. Yo no he roto ninguno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...