Saltar a contenido

cadenas en los caminos

Puntuar este tema:


miguel_greus

Recommended Posts

Pues eso, escribo este foro para quejarme de los cabrones que piensan que la montaña es suya y ponen cadenas en caminos municipales.

Ya lo vivi el año pasado cuando un amigo se encontro con una cadena con su ktm y se rompio el brazo.

Ayer me toco a mi. Iba tan trankilo con mi suzuki por un camino publico paralelo a un rio cuando de repente me veo una cadena a 2 metros. La cadena era de color marron para joder mas por lo que se confundia con la tierra. Yo tube mas suerte que mi amigo puesto que yo al ver la cadena clave los frenos y se me fue de delante por lo que la moto se dio contra la cadena y yo pase por debajo. Gracias a que llevaba todas las protecciones sali con arañazos "solamente" pero como consecuencia: el peto desgarrado el casco con un buen golpe (para tirar) y la bomba de freno delantero y puño caña y cable del gas rotos (puesto que la cadena golpeo y se enrrollo el la parte derexa del manillar).

En conclusion, me voy a pasar al supermotard que en los circuitos de kart es imposible encontrarte con cadenas (todavia pero todo llegara) y a los que se piensan que la montaña es suya y ponen las cadenitas: QUE OS JODAN CABRONES

Un saludo y nos vemos en el foro de supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan por todas partes parece ser una nueva especie en nuestros montes, aparte de jabalies, corzos, venados,... ahora tenemos las homo cadenus in caminus, pues nada pequeña cizalla en la mochila y a perder 5 minutos en cortarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que la ponen deberian de estar bien señalizadas, si de dia no se ven casi imaginaos que se te hacede noche, ayer iba a un camino que hay un cambio de rasante con el que saltar y me encontre con el camino cortado por una cadena.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...