Saltar a contenido

ya no quiero endurear con mi hijo

Puntuar este tema:


cobrilla

Recommended Posts

hola cervezeros moteros trialeros y endureros.........

hace ya dias que os pedi consejo para comprarle moto al crio.......y tambien en otro post intenté meter mi moto maqueada que resulto fallido pues nadie pudo ver las fotos.....

pues bueno el nene ya ha tenido dos piños con dos vueltas de campana........menudos sustos......

le pille una pit bike lo mas barata posible....330 euros mas gastos........

todo un pepino...... solo le quedan dos plasticos de un lado y nos lo pasamos pipa apretando tornillos y radios......

Es una suerte que el motor va muy bien y no se le desenrosca el piston ni el tornillo del ralenti del carburador....... jajajaja............

por lo demás, la vamos gozando y poco a poco conforme desaparece la moto, voy notando una evolución técnica en su conducción....

El equipo, que si que lo pague bueno, pienso que ya está amortizado en tan solo 4 salidas.

Bueno, la conclusión es que he creado un monstruoo mu peligroso........

un saludo a todos de dos endureros envenenados......

Endureros no os perdais el próximo post

pd.... las fotos no las conseguimos meter con mas calidad.

birras para todos y naranjadas para los peques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajajaja no van los links porque has puesto la direccion de tu ordenador jajajja

file:///C:/Documents%20and%20Settings/david/Escritorio/musica%20c/P1010474.jpg

Te llamas david no¿¿??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor, yo hace poco estaba mirando pit bikes y se me iban de presupuesto, me puedes decir donde compraste la moto?? muchas gracias amigo.

y q mala suerte ue en cuatro salidas se desmonte la moto. suerte con tu hijo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero una pit bike buena ni nada de eso, simplemente pa irme con una mochila a pescar al pueblo y eso. no tienen pagina de internet?aunque bueno, me lo pensare lo de la pit bike porque un tio mio me va a regalar un puch con 34 años de antiguedad y esta impecable, arranca a la primera, solo le hace falta una capa de pintura y como nueva, dentro de 2 o 3 semanas os pondre alguna foto pa que la veais. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...