Saltar a contenido

Opinion compra botas please!!


Recommended Posts

Buenas a todos gracias a varios consejos de foreros acabe comprándome el casco a muy buen precio y ahora os vuelvo a pedir ayuda para comprarme unas botas estoy entre estas tres.

Alpinstars tech 10

Sidi crosfire tc 2016

Fox impact.

Todas andan sobre los 500 € y mi duda es cual comprar cuál puede ser mejor para un principiante como yo valoro la protección del tobillo y sensibilidad para poder cambiar bien de marcha, también monto mucho así que no quiero tener que cambiar de botas cada año porque baratas no son jeje muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo las Sidi Crossfire 2 , yo las tengo hace años y es una gran bota, pero de 500 € nada, en milanuncios.es las venden por 340 ó así.. también son muy buenas las Gaerne SG12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me cogería las forma predator. Yo acabo de pagar la mitad por ellas (250€) y son una pedazo de bota de enduro muy en lanlinea de una sidi crossfire 2 y gaerne sg12. No serán tan buenas, xo no creo que haga falta pagar tanto para llenarlas de barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm, veo que todo el mundo habla muy bien de las Sidi pero nadie comenta nada de las o las Alpinestars, deciros que la quiero exclusivamente para motocross, me fijé en la última carrera de este fin de semana del Supercross mejor dicho la primera jeje y he visto a muchos pilotos con las Alpinestars será que se las regalan jeje.

Haber si alguien me puede hablar también de los otros dos modelos muchas gracias me está sirviendo de ayuda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las TECH 10 seguramente para el motocross vayan de cine, pero yo, endurero de mí, en mala hora las compré, vale, las encontré nuevas a un precio increíble (230) pero a la postre, la peor compra en botas que he hecho en mi vida, pero con muchíiiisima diferencia. por eso digo que para cross serán la hostia, pero en materia endurera a la primera de cambio tenían rotas las dos solapas traseras (las que se meten por el talón) arrancado algún anclaje en los que enganchan los cierres, grietas por todas partes, metían agua como piscinas e incluso una cogió algún tipo de mala forma que me destrozaba el empeine.

lo que sí te puede interesar, porque esto da igual para cross o para enduro, es el tema del botín interior. los míos tienen UN uso. vamos, practicamente sin estrenar. por la sencilla razón de que sí, con eso puesto te queda el pie y el tobillo dentro de la bota tan fijado que no se menea ni con una explosión. yo tengo el pie mas bien supinador, cargo hacia fuera, y por el hecho de quedarme todo tan fijado, me hacía un daño de la hostia al obligarme a llevarlo completamente recto, amén de que entrar en la bota los botines, pues vale, entraban...PERO SALIR...para sacar el maldito botín poco menos que llamar a los bomberos, oiga. sí, protecciones rígidas por todos lados, parece un botín de robocop, la protección tiene que ser sideral, pero a mí me fueron todo problemas. ya te digo, han pasado años y el algún rincón del trastero tengo que tener tirados los botines esos completamente nuevos. aún no me explico como podían equipar ese botín en esa bota, porque hacía falta mochilero para poder descalzarse... y las botas, por supuesto, desterradas en el quinto pino, las pongo muuy de vez en cuando y en una moto de trial que uso eso, muuuuuy de MES en cuando...

y sin embargo se de algún conocido que también las tenía, pero desconozco el resultado que obtuvieron con ellas, y estos eran de enduro extremo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa alpinestars tiene modelos tech 10 y 7 para cross y para enduro.......

Yo tengo las tech 7 enduro y me van muy bien y comodas

Cierto es que no he probado sidi o gaerne.

yo en tech10 solo les conozco las crosseras que se ven tanto en las pruebas de supercross yankee, que son las que yo tengo y salieron como salieron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa alpinestars tiene modelos tech 10 y 7 para cross y para enduro.......

Yo tengo las tech 7 enduro y me van muy bien y comodas

Cierto es que no he probado sidi o gaerne.

yo en tech10 solo les conozco las crosseras que se ven tanto en las pruebas de supercross yankee, que son las que yo tengo y salieron como salieron...

Yo cuando compre las tech 7 habia dos opciones:

Tech 7 sx ktm o tech 7 exc ktm.......y en la caja si no recuerdo mal ponian una enduro y otra mx

La diferencia esta en la suela segun mire en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...