Saltar a contenido

TIMADO POR UN TALLER!!AYUDA!!

Puntuar este tema:


Niñato

Recommended Posts

Pues la historia mia para nada acabo mal.

Fue oír esas palabras y el tio se quedó mudo miro a la secretaria y la dijo. Hazle el cheque!.

Me dice; ah claro así se arreglan las cosas no?.

Le dije a ver si te piensas que e venido una semana a trabajar para hacerte un favor no te jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niñato

    17

  • kpkdai

    8

  • pepet

    7

  • Lobero

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaría buena la secretaria, por lo menos. Es que esto no tiene ninguna emoción. No le sacaste la sirla ni nada?

Por cierto, tienes un concepto muy raro de lo que es "no acabar mal". Tú dirías que sois amigos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira de la secretaria ni me acuerdo porque hace ya 15 a años de aquello.

Hombre digo que acabo bien porque yo obtuve mi dinero trabajado y él se quedó con sus camiones intactos.

Amigos?. Para nada. No quiero gentuza así a mi lado. Un tío que no le importa que el camión frene o no. Que te quedes tirado y no querer saber nada de un trabajador. Y encima no querer pagarle por su trabajo. Amigos así no gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando das una paga y señal,te tienen que dar un papel en el que ponga el dinero que has aportado y en concepto de que,en este caso paga y señal.Si no has firmado nada,y si la cosa no se arregla,es tu palabra contra la suya.

Ves al taller con el resto del dinero,haber "si quiere" traerte la moto nueva,pero que te dé el papel que comenté anteriormente.

Entrecomillo si quiere,porque una paga y señal no es de por vida,o sea que si pasa X tiempo la pierdes,y dices que hace un año de esto.

Te deseo toda la suerte del mundo y que puedas arreglar el tema éste.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal mal.... y el tio muy listo no debia de ser, porque si es listo despues de esa "amenaza" va directo al cuartel mas cercano y te planta una denuncia. Y si encima de listo es un geta y tiene alguna rueda para cambiar.... la raja el mismo y si te descuidas las acabas pagando tu. A cuidarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muy tonto tampoco será cuando tiene una empresa que todavía circula desde entonces.

Si. Me podría haber denunciado. Pero para empezar es su palabra contra la mía. Y por su puesto que eso no lo habría echo.

Quiero aclarar. Que parece que soy un mangui o Nose. Que yo nunca e echo cosas de ese tipo.

Pero vamos que las ruedas no pero con los 20 añitos que tenía de puro nervio.... Ya no quiero decir más. Pero le habría cogido fuera y lo iba a pagar pero de otra forma de eso si estoy seguro.

No me jodas que curras una semana como un cabron mogollon de horas subido en un camión. Por llamarle de alguna manera.... Y que luego te quieran tangar por la cara.

Pues lo mismo. Bueno no. Es digamos un caso similar al del chaval.

Que debería quedarse una parte eso sí. Por la gestora y digamos las molestias. Pero que se quede todo que no quiera hablar y encima le insulte..... Yo desde luego ese se iba a acordar toda su vida de mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quede claro que yo no estoy defendiendo a tu exjefe eeh! No van por hay los tiros.... Pero encuanto a lo de este chaval, no sabemos cual fue el verdadero trato que hicieron, solo tenemos una version y con muchas lagunas... asi que puede tener toda la razon o puede no tener ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quede claro que entiendo tú postura, dicho esto ..................

Si. Me podría haber denunciado. Pero para empezar es su palabra contra la mía.

............Fue oír esas palabras y el tio se quedó mudo miro a la secretaria y la dijo. Hazle el cheque!..................

"Tú, el jefe y la secretaria", me salen tres .......................... o el título de una peli guarra.

Tal como lo cuenta sabemos que el chaval no ha cumplido con su parte, el mismo lo ha dicho, y sabemos que de luces no va sobrado (vamos que no pasa ITV tal como está) al final el bueno es el del taller verás, será el único bueno y todo :lol:

PD: Que malos son en esta casa .......

ni_ato.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otia! pero si se ha cambiao el nombre.... A mi me empieza a dar por pensar, que esto es cosa de algun forero que se aburre y tiene ganas de jarana :lol:

Se lo han cambiado más bien, en esta casa al final son unos cachondos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otia! pero si se ha cambiao el nombre.... A mi me empieza a dar por pensar, que esto es cosa de algun forero que se aburre y tiene ganas de jarana :lol:

Se lo han cambiado más bien, en esta casa al final son unos cachondos

No jodas?? eso se puede hacer?? que artistas.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...