Saltar a contenido

TIMADO POR UN TALLER!!AYUDA!!

Puntuar este tema:


Niñato

Recommended Posts

Cansado de intentar recuperar mi dinero,acudo a vosotros.Hace un año aproximadamente tenia en mente comprarme una moto nueva,para conseguir parte del dinero,fuimos a un taller y acordamos con el dueño del taller que arreglaria la moto que tenia y la venderia por unos 1500€ era una mh duna 125cc sm,tras la venta de la moto el taller traeria la moto y se la comprariamos a el,vamos al taller a decirle la moto que queria a lo que el contesto que para pedirla necesitaba que le llevasemos la otra parte del dinero que faltaba para traer la moto todo esto en negro,no queria transferencia,a lo que yo como es logico le dije que no le iba a llevar el resto del dinero hasta no ver la moto y mas tras llamar a la casa de motos y decirme lo que vale traerla al taller,asique no trajo la moto,y hoy tras pasar otra vez por el taller nos ha hechado su hijo de malas maneras,nose que hacer.Que harias???

He ido a abogados pero segun ,me han dicho seria muy dificil sacarle el dinero,ademas de pagar para llevar a cabo todas las acciones

Me dan ganas de pegarle una paliza a ese Hp,con deciros que tengo un spray de pimienta y como lo utilice me busco la ruina.

QUE HAGO QUE SEA LEGAL Y PUEDA RECUPERAR MI DINEROO

Por cierto se que el tema este no va en el apartado de enduro,pero no veo ningun apartado especifico,si hace falta moverlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niñato

    17

  • kpkdai

    8

  • pepet

    7

  • Lobero

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay varias cosas que no me quedan claras, ... la hm era tuya? la iba a arreglar y quedarsela dvalorandotela en 1500€ y tu abonar la diferencia?, arreglastes la hm y la tienes en casa, has pagado algo mas al margen de la reparación??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Me hago las mismas preguntas que jaso, donde está la moto? Que dinero diste, según entiendo leyendo dices que te negaste a llevar el resto del dinero, pero en ningún momento has dicho que le dieras nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mh fue arreglado en ese taller y el mismo dueño la vendio para pagar parte de la moto nueva ,la moto esta vendida con transferencia de papeles y todo,pero el hdp no trae la moto nueva ni nos da nuestro dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber para poder vender tu moto, primero tienes que habérsela vendido al taller y haber formalizado los papeles sino es imposible que el taller transfiera una moto que no es suya.

Hiciste alguna transferencia de la moto al taller o al nuevo propietario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto vieja se llevo a este taller el cual la acondiciono para venderla por 1500€,una vez vendida la moto ese dinero seria para la nueva,pero el tio no pide la moto nueva porque nos exige el resto del dinero,el cual no hace falta para traer la moto nueva al taller,y ahora le estamos pidiendo el dinero ya que el tio no cumple su palabra puesto que no trae la moto nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si,la hice al nuevo propietario,confiando en que ese dinero seria para la moto nueva,pero el dueño se lo ha quedado y ni pide la moto ni me da el dinero

Pues empiezas mal y lo tienes bastante mal, lo único que puedes alegar es que el nuevo propietario pago al taller pero el del taller puede decir que te lo dio, con lo cual tu palabra contra la suya, es decir estas jodido.

Intenta hablar con el taller y que te venda la moto o te devuelva el dinero y sino... Sino tu mismo, ya no digo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el precio de la nueva habéis llegado a un acuerdo?

Si la traes te la quedarías si o si, o primero tienes que verla para ver si te gusta?

Es de cross o matrículable la que quieres? (Soltar toda la pasta en negro no lo entiendo)

1500 de señal lo veo razonable, no entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que eres un chaval joven y el taller ni se fia de ti ni te toma en serio, pero no es excusa para que no te de explicaciones, juegue con tu dinero y te trate mal, ve otra vez con un par de tios ya mayores que te acompañen, y con toda la educacion del mundo le pides que te explique si va a pedir la moto o te va a devolver TU dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...