Saltar a contenido

TIMADO POR UN TALLER!!AYUDA!!

Puntuar este tema:


Niñato

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niñato

    17

  • kpkdai

    8

  • pepet

    7

  • Lobero

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

ACAB evidentemente desconoces como es el mundo de la compra de vehiculos, que te crees que pasa normalmente, si la gente compra el vehiculo a plazos primero pagas todo (firmas con la financiera y ella paga al vendedor), despues te dan el vehiculo, si esta en stok, pero a veces , eso pasa mas con los coches, puedes haber firmado y tardar meses en recibir el vehiculo, por que hasta que no pagas TODO no entra en cadena de montaje, por que tu modelo no existuia en stok, pues si pagas al contado igual, muchas veces tienes que pagar el vehiculo ENTERO y esperar a que te llegue, es una cosa que suele pasar bastante, a un amigo mio le toco esperar 6 meses por un audi... y pagando las letras ... pero es que su mo delo no existia en stock y le toco esperar que su pedido entrara en la cadena de montaje y luego a que saliera de la cadena y lo mandaran desde alemania...

Eso entra dentro de lo previsible cuando compras un vehiculo, y si te lo traen de japon por ejemplo, viene en barco.... que son bastantes meses de viaje al puerto, puesto que el barco recala y descarga en varios puertos, luego suma los dias de trasporte a tu ciudad por que seguro que el transportista que la lleve, tiene parada en varias ciudades y pueblos para hacer mas entregas, asi que los tiempos de entraga si tienes que esperar a que la manden de fabrica pueden ser largos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acab Asociación contra la anorexia y bulimia

Es así de fácil de resolver : Sácame la cuenta ... Que serán ,,apañar la moto para venta 300, Comisión de venta 300 , gestoria y cambio de papeles ...

Total que te sobran 600 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando por la red he encontrado esto:

En la actualidad, se ha popularizado el acrónimo A.C.A.B tatuada en diferentes partes del cuerpo. Su significado es All Coppers Are Bastards (en español: Todos los Policías son Bastardos), haciendo referencia al rechazo hacia las fuerzas del orden. Se usa además en graffitis y carteles en toda la ciudad, aunque su origen está principalmente en el ámbito carcelario.

¿De donde proviene la expresión?

La primera vez que se habló del tema fue en un periódico de Newcastle, cuando un periodista pasó la noche en una cárcel y vio el acrónimo escrito en las paredes. Si bien la frase es usada desde los años 20, la sigla recién se popularizó en los años '70, y se difundió en los '80 a través de una banda británica de punk rock Oi!, llamada 4-Skins que usó estas letras en una canción.

En los últimos tiempos, se ha utilizado por jóvenes para demostrar su voluntad de ir a la cárcel por su pandilla, o para representar la maldad o fuerza que poseen. Estos tatuajes son principalmente de la cultura británica, comenzando a usarse en las cárceles del Reino Unido.

Tatuajes A.C.A.B más comunes

La forma más popularizada de tatuar estas letras es en la mano, con una letra en cada nudillo. Otro lugar muy común es la cabeza, sobre todo en los movimientos skinhead que quieren demostrar el rechazo al sistema policial y carcelario.

Además, los anarquistas han tomado la frase como propia, usándola como eslogan político, principalmente del movimiento antifascista. Como vemos, grupos variados la usan, y según quién esté detrás del tatuaje será el significado que se le dé, algunas veces apoyando la delincuencia, y otras como símbolo anti sistema.

post-42202-14546036979273_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no llamas a la Policia para resolver el problema??

Si a esa que tanto odiais y deseais ver muerta los seguidores de esa tribu urbana llamada ACAB.

Tanto que os reis es facebook cuando muere o resulta herido un policia o cualquier miembro de las fuerzas de seguridad poniendo fotografias de sus cadaveres etc... ahora vas y la llamas...

Verguenza me daria, por mi como si te estocinas con tu nueva husqvarna.

De todas manera a todo cerdo le llega su San Martín...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para mi ACAB era el capitan del ballenero que perseguia a Moby Dick QUE VIEjO SOYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se ve que yo tambien soy viejo ,por que pense que era lo mismo :lol: :lol: :lol:

Pués o mucho me equivoco o San Martín es hoy.

La cosa debe estar al caer. :wink:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no llamas a la Policia para resolver el problema??

Si a esa que tanto odiais y deseais ver muerta los seguidores de esa tribu urbana llamada ACAB.

Tanto que os reis es facebook cuando muere o resulta herido un policia o cualquier miembro de las fuerzas de seguridad poniendo fotografias de sus cadaveres etc... ahora vas y la llamas...

Verguenza me daria, por mi como si te estocinas con tu nueva husqvarna.

De todas manera a todo cerdo le llega su San Martín...

Me parece muy bien tu comentario pero como siempre,tu no me conoces,ni sabes como soy,estas halbando desde la ignorancia,la policia se la apolla cuando hace bien su trabajo,pero como todo el mundo sabe hay policias que te la intenta colar siempre que pueden haciendo acusaciones falsas,el policia tiene que transmitir seguridad al ciudadano y ayudar,no joder a los ciudadanos poniendo multas por cualquier tonteria,si ni ellos mismos cumplen las leyes y no me lo nieges.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no llamas a la Policia para resolver el problema??

Si a esa que tanto odiais y deseais ver muerta los seguidores de esa tribu urbana llamada ACAB.

Tanto que os reis es facebook cuando muere o resulta herido un policia o cualquier miembro de las fuerzas de seguridad poniendo fotografias de sus cadaveres etc... ahora vas y la llamas...

Verguenza me daria, por mi como si te estocinas con tu nueva husqvarna.

De todas manera a todo cerdo le llega su San Martín...

Me parece muy bien tu comentario pero como siempre,tu no me conoces,ni sabes como soy,estas halbando desde la ignorancia,la policia se la apolla cuando hace bien su trabajo,pero como todo el mundo sabe hay policias que te la intenta colar siempre que pueden haciendo acusaciones falsas,el policia tiene que transmitir seguridad al ciudadano y ayudar,no joder a los ciudadanos poniendo multas por cualquier tonteria,si ni ellos mismos cumplen las leyes y no me lo nieges.

Creo que se te esta fuera de lugar ya, tienes muchas opiniones, haz lo que quieras con tu moto, pero estas conversaciones no son de motos asi que sobran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te da vergüenza llevar ese nick por el que te conoceran todos los usuarios de un foro?

Aqui no estamos para debatir nick's ni ideologias,ni politica,etc.

Ya lo dije en su momento pero hay muchos que montan revolera por un simple nick POST CERRADO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...