Saltar a contenido

Tm 250 2t 2012 ¿donde comprar recambios?

Puntuar este tema:


Unai46

Recommended Posts

Hola! Buenas a todos estoy mirando una tm 250 del 2012 para comprarmela pero me asusta que si se me estropea no se si podre encontrar recambios. ¿Alguien sabe donde conseguir recambios tm? O ¿alguien ha tenido problemas para encontrar recambios tm?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En radikalenduro como te comentan. De tecambio original solo encontraras hay. Luego hay otra pagina web que no recuerdo cual era que es extranjera pero ya son mas dias de espera y no se si portes mas caros. De todas formas en radikalenduro trabajan muy bien y son bastante rapidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los recambios de las TM ya ha pasado a la historia, eso solo son leyendas urbanas....llamas al importador y en 24/48 horas tienes lo que quieras y el precio del recambio no es tan caro como dicen, esta entre una japonesa y ktm por ejemplo,

No conozco a nadie que haya tenido una 2012, pregunta en el foro de TM que seguro que hay gente que a tenido una 250 2t,

yo creo que sera un makinon como todas las Tm, mira de que este bien cuidada y mantenida y no te dara problemas, muchas veces se hecha la culpa a las marcas pero los culpables son los dueños que son unos dejados y llevan la moto hecha trizas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Mxtotal tambien hay algo! Mira habeer que tal.

Gaaas!

Si, es cierto, en mxtotal tambien he pedido varias cosas, luego los kits de rodamientos de las ruedas, pastillas y algunas piezas mas son compatibles con otras marcas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Unai en que zona vives??

En radikalenduro encuentras, pero si tienes un concesionario cerca tambien.

Las TM son muy buenas maquinas, y date cuenta que piezas no te preocupes que no te van a faltar, muchas de ellas son iguales que las de Honda y GasGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad, cuanto puede costar un radiador para una tm? Y un kit de plásticos?

Es que yo ando mirando y a dia de hoy lo que más me llama es tm...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

el radiador ni idea, pero cosas como pistones, rodamientos, pastillas, manillares, radios y todo tipo de repuesto de motor y de parte de ciclo algo menos que una Honda por ejemplo y un poco mas que una ktm,

Los plasticos son la unica pega de las Tms, solo fabrican originales y todo el kit vale una pasta, pero claro si compras unos de ktm originales tambien valdran parecido, lo que pasa que de ktm compras acerbis, polisport etc y por eso sale barato, Tm no deja que nadie mas fabrique los plasticos, supongo que sera para hacer negocio,

Y los adhesivos estan bien de precio, yo los cambie en febrero y no me costaron mas de 70 euros todos completos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...